martes, 18 de octubre de 2016

LUCES CÓSMICAS ESFERICAS EN ITUZAINGÓ 15-10-2016

En el estudio, la investigación y registro de los ORBS o Caneplas, o Foo Fighters, o Esferas OVNI, o Telecaptores, o Sondas de Monitoreo, o Seres Cósmicos Esféricos, o Seres de Luz Esférica, hay una fina línea entre el acierto y el error.

 

 

Y lo que habilita el reconocimiento de un objeto real y un destello fotográfico es el seguimiento fotográfico, la ubicación, seguimiento y filmación a través de cámaras IR y también en cámaras comunes con el filtro IR débil, las cámaras "cazadoras", seguimiento por años, e igualmente es tan fascinante que aún uno con toda la experiencia todavía puede equivocarse.

 

Ese es el desafío que tiene el estudio de las auténticas esferas, y el interés debe ser máximo ya que nosotros un día seremos cómo ellas, esa es nuestra verdadera naturaleza, nuestro "Yo Profundo", la "Mónada".

 

 

Años atrás publiqué un estudio comparativo en éste mismo medio de una cosa y la otra, la diferenciación. Les dejo que ustedes busquen dentro de éste blog el post en cuestión.

 

 

 

   ESFERA REAL rondando hace unos días atrás en reunión de Sanación.

 

 

 

ESFERA REAL  en reunión de Contacto hace casi tres años atrás. 

 

 

 

ULTIMOS EVENTOS CON ESFERAS DEL 15-10-2016.

 

 

Les voy a mostrar lo que al parecer podrían pasar cómo destellos fotográficos, lo que hace estas fotos muy particulares es que en cada una de ellas captada previamente fueron comprobadas por mí cómo Esferas con Movimiento Inteligente ya que las pude observar en sus movimientos cuándo se acercaban. 

 

Cabe aclarar que hay varias causas naturales que pueden dar un resultado parecido, cómo insectos volando, pequeñas motas de polvo, etc; Pero en éste caso uds van a tener que por sobre todas las cosas y más que nunca que confiar en mi experiencia en ésto de observar éste tipo de fenómenos. 

 

Pero vale la pena guardar cómo documento fotográfico, éstas experiencias, ya que no me encontraba grabando video IR sino sacando fotos con mi cámara de mano. También se encontraba conmigo Dante Soria con el que pudimos visualizar varias de ellas en altura destellando por debajo de las nubes. El nublado hizo de contraste perfecto para este estudio. 

 

No estoy haciendo demasiada vigilia  y búsqueda del Contacto EC5 cómo hasta hace un par de años, ahora al Contacto lo tengo mucho a nivel del piso y a otro nivel, pero cada tanto aparece algo que tiene valor cómo para compartir con ustedes. Que lo disfruten.

 

 

 

                                            Esfera 1




                                          Esfera 2




                           Esfera 2 AMPLIFICADA.




                                    Esfera 3




                                         Esfera 4




                                               Esfera 5.




                                     Esfera 5 AMPLIF.




                               Esfera 6.




                                        Esfera 6 AMPLIF.




                                    Esfera 7




                                            Esfera 8






               Adrián Nicala y Dante Soria en Vigilia OVNI.






2016- ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI.