martes, 10 de mayo de 2016

FOTOGRAFIA OVNI: EL ESTUDIO DEL ESPECTRO INVISIBLE.ADRIAN NICALA

El estudio del Espectro Invisible e Infrarrojo a través de la Fotografía y el Video OVNI comenzó al mismo tiempo que empezamos a experimentar contactos y avistajes de naves.Pude hacer un curso al comienzo de mi interés en la Ovnilogia y un estudio de la fotografía hace años y además siempre estar en contacto con profesionales de la disciplina a lo largo de mi experiencia, y cuento con 20 DVD's y una enciclopedia muy completa de Planeta Agostini que son de constante revisión y estudio entre otros apuntes y libros de la disciplina.

 

 

Dentro de los defectos fotográficos que se pueden suscitar por mala configuración de una cámara, sobreexposición de luz, condiciones climáticas adversas, etc; los más comunes son los reflejos en la lente o "Lens Flares" en inglés, que pueden suceder en fotografía diurna y nocturna.

 

Uno de los principios que constantemente compruebo que muchos entusiastas no toman en cuenta es la del principio fundamental en fotografía OVNI de NO SACAR CON SOL DE FRENTE. Esto hace que salgan muchos tipos de reflejos en la lente, desde símiles corpúsculos de luz hasta líneas, puntos y figuras de distintos colores según el espectro del arco iris.

 

Otro de los defectos son los "orbes" o DESTELLOS fotográficos, que se producen al rebotar la luz del flash contra una gota de agua, partícula de humedad, polen (los más comunes, que parecen que tienen ojito y carita y envueltos en una línea de luz más fuerte) y partículas de polvo y materia en suspensión. Y estos últimos son los que más molestan en materia del estudio y fotografía de los Foo Fighters o Caneplas de Monitoreo y de distintos Seres de Luz que los hay ya que estos se asemejan bastante unos con otros. 

 

 

Entonces la primera elección para realizar una vigilia fotográfica en pos de las caneplas es buscar un día lo más seco y sin viento posible, cosa ardua en la sucia y húmeda ciudad de Buenos Aires, ya que nuestro clima no ayuda, pero a pesar de ésto hay días que sí se presentan secos y sin viento.

 

 

Una de las pruebas de la fotografía OVNI es disparar con un rociador en forma de vapor al aire y automáticamente sacar la foto con flash, y podrán comprobar así la cantidad de "orbes" que van a aparecer. Ya hicimos y publicamos hace años varios artículos al respecto que eran más aclaratorios del tema y que seguramente no fue simpático para los especialistas en "destellos" que de ninguna manera son ovnis.

 

 

Pero si la mayoría de nosotros a visto a vista, a ojo desnudo y filmado el paso de las caneplas reales, que tienen cuerpo físico, que pude comprobar hace años en base a una filmación de Dante Soria en una meditación de una esfera que pasó detrás mío que reflejaba la luz, o sea, son físicas. Existe la posibilidad de fotografiar las caneplas o Seres lumínicos pequeños a nivel del piso.

 

 

En ésta oportunidad voy a compartir dos distintas fotografías sacadas a lo largo de éstos meses y una de ellas de un objeto que varios miembros del grupo lo hemos visto rondar alrededor de nuestro jardín y dentro de casa. En su momento publiqué esferas que eran tapadas por hojas y ramas de árboles. Ahora les comparto unas fotos que en base a mi investigación de lo que sucede en nuestro lugar y teniendo en cuenta lo anterior no me dejan dudas.

 

 


















 FOTOGRAFIAS EN SECUENCIA, NOCHE SECA Y SIN VIENTO.






 

Ser Lumínico que hemos visto desplazarse a vista por el jardín y por delante del vitraux de la puerta de entrada varias veces y varios testigos.

 

 

2016- ADRIAN NICALA /TESTIMONIO OVNI/ACTIVISTAS DE LA LUZ.