domingo, 29 de noviembre de 2015

OVNI LUZ NOCTURNA LUEGO DE REUNIÓN DE CONTACTO- ITUZAINGÓ. 21-11-2015

 

El viernes 21 de noviembre  de 2015 luego de la reunión del Grupo de Contactologia Intra -E.T. "Activistas de la Luz", nos dispusimos a hacer una vigilia nocturna a pesar del cielo bastante cubierto. 

 

La finalidad era tratar de captar con cámaras fenómenos y manifestaciones (que las hay y muchas) a nivel del piso y a baja altura. Generalmente varios miembros del grupo de contacto hemos sido testigos de manifestaciones OVNI luego de una reunión de meditación y estudio del Contacto Extraterrestre en Ituzaingó, no es la primera vez. Desde bolones de apertura, hasta pasos de OVNI's que luego desaparecían y también varias filmaciones de esferas y objetos haciendo maniobras increíbles e imposibles para la tecnología humana.

Y no se hicieron esperar, empezamos a notar la presencia de entidades rodeándonos ni bien salimos al jardín, subiendo y bajando y manifestándose hasta en el infrarrojo, dejándose filmar y captar. Material que guardamos.

 

Pero una foto de un objeto OVNI que destelló una llamativa luz verde sobresalió en esta vigilia y acá comparto la toma:

 

 

 

 
OVNI Luz verde 21-11-2015 21:10 hs.

 

El objeto fue visto a vista al momento de disparar la cámara, no es ningún insecto y se encontraba a unos 100 metros de mi ubicación. La vigilia fue compartida con Sandra , mi esposa y secretaria del grupo y además se encontraban Luisa y Dante Soria, compañeros y testigos con nosotros de cantidad de eventos indudables y manifestaciones provenientes de la Confederación Galáctica y también de la Hermandad Blanca, cómo lo sucedido hace un mes y medio en Inky Yhur, con Osvaldo y Miguel.

 

 

Los Metadatos (Datos EXIF) de la cámara con la que tomé la captura junto con la toma con filtro negativo para denotar mejor el lugar, morfologia del objeto y plano de ubicación. La telemetría ubica al objeto (si es del tamaño de una pelota) sobre la calle Perdomo en Ituzaingó, a 100 metros de mi ubicación. Irradiando hacia abajo. Si el OVNI es más pequeño, el objeto se encontraría a unos 40 o 50 mts sobre la manzana de enfrente a pocos metros del piso.



En este 5º Aniversario de la creación del Blog TESTIMONIO OVNI y 6º año cumplido de Investigación personal, sin dudas Ituzaingó siempre tuvo, tiene, y tendrá mucho para ofrecer en materia de OVNI's. Aunque ya no hago tanta vigilia cómo hace unos años, cada tanto somos sorprendidos con algún evento, o cómo en este caso, llega la respuesta a nuestro interés y llamado.

 

PARA INTEGRAR ACTIVISTAS DE LA LUZ/ TALLERES PERSONALES/ CONSULTAS PARAPSICOLOGICAS Y CONSULTAS ENERGETICAS Y DE SANACIÓN:

 

 UNICO MAIL: testimoniovni@gmail.com

 

2015: TESTIMONIO OVNI ONG/ADRIAN NICALA/ACTIVISTAS DE LA LUZ.

sábado, 7 de noviembre de 2015

OVNI Y ESFERA EN SIERRAS BAYAS 12-10-2015

A casi un mes de la experiencia que fue un antes y después para los 5 miembros de "Activistas de la Luz" que estuvimos en la zona de Inky Yhur/Ciudad de los Sabios, siguen apareciendo capturas en las más de 200 fotografías capturadas por mí. Les comparto el siguiente OVNI junto a Foo Fighter que estuvieron monitoreando nuestra actividad en la zona.

 

 







 

 

La presencia de un Foo Fighter acompañando la imagen no deja lugar a duda del acompañamiento de un V.E.D.  La confirmación de lo que nos dimos cuenta a nivel de nuestra percepción interna, ya que principalmente la compañia de las naves de la "Confederación de Mundos Libres y Asociados" se percibe a nivel del sexto sentido a los que nos preparamos para eso.

 

 

Material exclusivo de TESTIMONIO OVNI/ADRIAN NICALA -Prohibida su reproducción en webs y sitios ajenos a nuestros medios.

 

2015- ADRIAN NICALA/ ACTIVISTAS DE LA LUZ/ TESTIMONIO OVNI.