lunes, 21 de septiembre de 2015

ADRIAN NICALA LOS APUNIANOS ETAPAS DEL CONTACTO




2015- ADRIAN NICALA/ACTIVISTAS DE LA LUZ/ PSICOAURIENERGETICA.

ATENCION! POSIBLE PRESENCIA DE SER TIPO CHUPACABRAS EN CAPITAL!!!

Me denuncia un testigo de mi absoluta confianza que su cuñado vio un Ser o Entidad Oscura "cómo si su piel fuera de goma negra" y con los ojos rojos, en una plaza de Barrancas de Belgrano hace horas, el Ser al ver al testigo "rápidamente trepó a un árbol y cómo estirando el brazo alcanzó el árbol de al lado y se pasó al otro con gran destreza luego no lo pude ver más".

Los seres tipo "Chupacabras" son reales, no son un mito, y atacan a los animales, inmovilizándolos y extrayéndoles la sangre por el cuello. No atacan humanos (hay muy poca casuística de mutilaciones humanas y pueden estar ligado a otro origen).



NUEVA INFORMACIÓN 21:30 HS:

Bueno, acabo de hablar con el testigo principal del supuesto "Chupacabras" de Belgrano, los testigos son dos, el principal y su hija. "El ser absolutamente negro, cómo si llevara puesto un traje neoprene, de cabeza puntiaguda pero pequeña" (Sic). El ser luego de pasar de un árbol a otro, fue visto por el segundo testigo pasar a un tercer árbol, "el ser media 1,50 mts, cómo un niño de 12 años, y trepó el árbol en segundos con una destreza increíble". El testigo me contestó todas mis preguntas con una sobriedad notoria, y era (hasta el momento) incrédulo con estos temas de OVNI's y ET's, es más, me aseveró: "Si no lo hubiese visto también mi hija, yo no lo hubiese contado, hubiese pensado que ví una sombra". No publico más sobre el tema en el blog, pero a estar muy atentos la gente de la zona de Belgrano. El lugar es viniendo de Av. Cabildo por Echeverría hacia la Plaza, antes de cruzar las vías, que hay un Museo del Banco Francés, sobre los árboles que allí están. Seguimos recibiendo información de la zona.







Si has visto algo parecido a esta imagen en la zona de Belgrano, Barrancas, o en cualquier barrio de C.A.B.A. por favor comunícate con nosotros:


MAIL: testimoniovni@gmail.com


2015- ADRIAN NICALA/ TESTIMONIO OVNI.

domingo, 13 de septiembre de 2015

CONTACTO CON SERES FEÉRICOS INTRATERRENOS VENTANIA - INKY YHUR 13-9-2015

COMUNICACIÓN MP FACEBOOK CONTANDO LA EXPERIENCIA: 


Nota de la R: M.... es una periodista del Diario Clarín de Buenos Aires.



Adrián Nicala: "Que tal M.....! tanto tiempo! Necesito tu ayuda y conocimientos. ¿Me podrías pasar algún texto o tus conocimientos sobre el personaje Yoda de Star Wars? ¿Sabés en quién está inspirado realmente? Vas a pensar que estoy re-loco, te imaginarás porqué!: anoche tuve una visión de una cueva iluminada con una mesa larga y había unos doce seres de 1,50 mts, los ví a todos, pero me quedó grabado con el que me pude comunicar, estaba sentado al centro y era muy parecido a Yoda de Star Wars , nada más que con las orejas más chicas y pegaditas a la cabeza, pero también eran puntiagudas cómo Spock, todos tenían túnica de distintos colores, algunos capuchas, pero este era casi idéntico te diría, con esa expresión de sabiduría y peladito. No fue un sueño, ya que me dijo entre otras cosas: " ...para que compruebes que esto es real, varios seres que estan detrás tuyo van a tocarte distintas partes de tu cuerpo y lo vas a sentir", y automáticamente sentí que me agarraban la pierna derecha, me tocaban la cabeza, me agarraban el brazo, me ponían las manos en la espalda, varios a la vez. Bueno, si tenés algo con respecto a este enigmático personaje al que ahora voy a empezar a tomar más en serio, te lo agradezco. Un abrazo."


M....: "Hola adrían, cómo estás? Que interesante lo que contás, ahora busco algunos buenos textos sobre el origen de Yoda. Es difícil encontrar cosas porque es un personaje del que se sabe poco. Vos leés en inglés? porque en ese idioma suele haber mucho más material".


Adrián Nicala: "Si, leo bastante, hablo menos. Pero me arreglo. No tuve miedo, me dejé llevar, veía el campo de madrugada e íbamos cómo volando medio metro arriba de la superficie a gran velocidad, de golpe aparecen serranías que eran más grandes que Tandil (VENTANIA), y me veo que nos introducimos en lugar cavernoso, la cueva dónde estaban estos seres era iluminada , pero no se veía de dónde venía la luz, les ví las caras a cada uno, pero el que me llamó la atención fue "Yoda", me dijo: "Es necesario que sigas transmitiendo el mensaje del cuidado a "nuestro" (dijo nuestro) planeta...
Le contesté llorando (me quebré), todo telepáticamente: "Trato de cuidar la naturaleza, de hacer el bien, y portarme lo mejor que puedo... al toque escuché aplausos y algarabía detrás mío, cómo que había unos 300 seres y estos 12 seres incluso "Yoda" pusieron cara de aprobación y esbozaron una leve sonrisa, y me contestó: "Lo sabemos... por eso estás aquí.." y luego agregó: "Es necesario que te sigas preparando cómo lo vienes haciendo y que hables... te vamos a ir abriendo las puertas y los medios para que difundas... es necesario que tomen conciencia de que el planeta está muy dañado"... Le contesté que voy a hacer lo que me pidan, me dijo: "Para que compruebes que esto es real y no es un sueño, ahora los seres que están detrás tuyo te van a tomar y tocar en diferentes partes del cuerpo y lo vas a sentir... no tengas miedo" y al toque siento que me agarran la pierna, me ponen la mano en la cabeza, me agarran el brazo, me ponen una mano en la espalda, todo al mismo momento, bien real, cómo si estuviese pasando en 3D, y al instante de la misma manera que fuimos me dieron la vuelta, de la mano izquierda y volvimos a atravesar el campo, luego vi luces y luego reaccioné. Gracias, eso es lo que me pasó, entre tantas rarezas que me suceden, y ahora estoy buscando por todos lados. Te mando un abrazo! Mandáme lo que puedas, en inglés también, gracias!"



FRAGMENTOS DE OTROS TEXTOS QUE APORTAN DATA:


Las razas estelares presentes en la Tierra. (Fragmento)


Por Rodrigo Romo.


Dentro de los intraterrenos existe una gran confusión, pues ellos también están divididos en diversas líneas culturales, que poseen diferentes opiniones sobre nuestra sociedad humana.
Una gran parte de ellos no acepta la forma arrogante y destructiva de nuestra sociedad, en la cual nos matamos mutuamente por el poder y por el dinero, lo que ellos no entienden y no aceptan, colocando a nuestra sociedad el rótulo de mercenarios y asesinos, lo que no podemos desmentir, pues nuestra historia confirma la realidad de esos hechos.
Así, muchos de ellos, cerca del 20% de su sociedad no gusta de la humanidad de la superficie y buscan una forma de acabar con el poder económico de los países emergentes o líderes, que han destruido el lado bueno de la humanidad con corrupción y han destruido el ecosistema. La otra parte, ha entrado en contacto con la Federación y con los Maestros de la Fraternidad Blanca para unir esfuerzos para el salto cuántico de la Tierra.


Esto, porque ellos también fueron dejados por los colonizadores del espacio, o fueron activados celularmente por los antiguos Elohims que construyeron la Tierra en diversos planos energéticos. Seres pacíficos con un elevado grado de sabiduría y desarrollo espiritual, algo que los diferenció de otros linajes, que buscaban a través de alta tecnología conquistar el universo y apoderarse de él, en cuanto que las almas que entrenaron su capacidad conciencial compartieron el universo en amor y resonancia con la Fuente Suprema pues saben que son parte celular del mismo.


Ese es el factor que hace la diferencia, entre dominar por la tecnología las realidades materiales e inmateriales y en ser parte de ella, en expandir vuestra consciencia y ser la totalidad de forma íntegra en todas las áreas de percepción sensorial y mental de el ser encarnado, lo que lleva a la Ascensión Cósmica y la Unión con vuestro Yo Superior.



                                                   SER CONTACTADO CON ADRIAN NICALA 13-9-2015.

En el Maestro Yoda, tenemos otra representación de un ser típicamente intraterreno, que tiene connotación con las divinidades del pasado, que ayudaban en la labranza o cultivos y en las enseñanzas de astronomía.




2015- ADRIAN NICALA /TESTIMONIO OVNI/ACTIVISTAS DE LA LUZ.