sábado, 26 de diciembre de 2015

Y UN DIA LLEGÓ UN INFORME DE LA CEFAE!

La malograda Comisión de Estudios de Fenómenos Aeroespaciales dependiente de la Fuerza Aérea Argentina ha presentado un informe.

 

 

Que decir de la Fuerza Aérea?: nada, el total de los respetos por el gran papel desempeñado en Malvinas.

 

Que decir de la C.E.F.AE?: Desde que nació fue un papelón, poco creíble y lo demuestra este informe escueto en 4 años de ¿trabajo? que no está firmado por nadie.

 

Que decir del informe?: Los casos que se detallan tranquilamente pueden ser veraces en cuanto a su conclusión. Pero...

 

1- Es notable que NINGÚN informe se trate de OVNI's, o los eligieron a dedo?

2- No quedan dudas de que es un informe para salir del paso donde NADIE se hace responsable individualmente y que los "CASOS" fueron elegidos a dedo.

3- Los detalles de testigos y materiales son muy pero muy escuetos, y las conclusiones lo mismo.

4- Toman un caso de "Acceso Oeste" proporcionado por un testigo X dónde si, pueden tratarse de luces de helicóptero, pero... ¿Porqué no tomaron alguno de mis videos que son más que evidentes muchos de ellos, hasta de día, y que han sido publicitados en todos los medios en su momento? ¿O los videos más informes que fueron suministrados de Dique Roggero por los camarógrafos profesionales de America TV más nuestro equipo y chequeados por Luis Burgos? Por dar sólo un ejemplo.

 

Precisamente porque lo que se busca es DESACREDITAR PUBLICAMENTE EL FENOMENO OVNI.

 

Y podría seguir, pero, lo dejamos ahí?, cómo decía un periodista de antaño!

 

Les dejo un sólo video que contrarresta TODO el trabajo de la C.E.F.AE:

 

Y UDS SABEN QUE TENGO MUCHOS MÁS QUE ESTE:                       

CANAL YOUTUBE DE ADRIAN NICALA

 

A los desprevenidos que se creen esto de la Comisión...A la Komisión.... A los "investigadores de escritorio" y "cientificos de perogruyo"... A los que vivieron criticando TODO lo que filmamos... A los que afirman que los OVNI's no existen... A los Escépticos por elección....A los que se hicieron mis amigos, se favorecieron de mi trabajo (Incluso mencionando públicamente hipótesis mías, no voy a nombrar, cada uno sabe bien) para únicamente terminar criticando mi trabajo...A los que a pesar de tener las evidencias enfrente se niegan a ver o reconocer (Por conveniencia tal vez?)...

 

Les deseo de corazón que el 2016 les traiga la Apertura Mental que tanto necesitan.

 

2015 - ADRIAN NICALA/ TESTIMONIO OVNI.