lunes, 21 de septiembre de 2015

ATENCION! POSIBLE PRESENCIA DE SER TIPO CHUPACABRAS EN CAPITAL!!!

Me denuncia un testigo de mi absoluta confianza que su cuñado vio un Ser o Entidad Oscura "cómo si su piel fuera de goma negra" y con los ojos rojos, en una plaza de Barrancas de Belgrano hace horas, el Ser al ver al testigo "rápidamente trepó a un árbol y cómo estirando el brazo alcanzó el árbol de al lado y se pasó al otro con gran destreza luego no lo pude ver más".

Los seres tipo "Chupacabras" son reales, no son un mito, y atacan a los animales, inmovilizándolos y extrayéndoles la sangre por el cuello. No atacan humanos (hay muy poca casuística de mutilaciones humanas y pueden estar ligado a otro origen).



NUEVA INFORMACIÓN 21:30 HS:

Bueno, acabo de hablar con el testigo principal del supuesto "Chupacabras" de Belgrano, los testigos son dos, el principal y su hija. "El ser absolutamente negro, cómo si llevara puesto un traje neoprene, de cabeza puntiaguda pero pequeña" (Sic). El ser luego de pasar de un árbol a otro, fue visto por el segundo testigo pasar a un tercer árbol, "el ser media 1,50 mts, cómo un niño de 12 años, y trepó el árbol en segundos con una destreza increíble". El testigo me contestó todas mis preguntas con una sobriedad notoria, y era (hasta el momento) incrédulo con estos temas de OVNI's y ET's, es más, me aseveró: "Si no lo hubiese visto también mi hija, yo no lo hubiese contado, hubiese pensado que ví una sombra". No publico más sobre el tema en el blog, pero a estar muy atentos la gente de la zona de Belgrano. El lugar es viniendo de Av. Cabildo por Echeverría hacia la Plaza, antes de cruzar las vías, que hay un Museo del Banco Francés, sobre los árboles que allí están. Seguimos recibiendo información de la zona.







Si has visto algo parecido a esta imagen en la zona de Belgrano, Barrancas, o en cualquier barrio de C.A.B.A. por favor comunícate con nosotros:


MAIL: testimoniovni@gmail.com


2015- ADRIAN NICALA/ TESTIMONIO OVNI.