domingo, 24 de mayo de 2015

OVNI TRIANGULAR EN CONTACTO EC5 Y DIVERSOS SERES EN REUNION DE CONTACTO. 22-5-2015

Este fin de semana largo volvieron a bajar los OVNI's Triangulares.

Luego de la reunión del viernes del Grupo de Contacto "Activistas de la Luz" en el que sólo fuimos 3 personas: los anfitriones, más una nueva testigo con mucha experiencia en meditación y avistajes, volvimos a tener respuesta de las naves, tal cual preveía. 

Esta vez volvió a sobrevolar justo encima de la "Esquina del OVNI" un triangular luego de convocar su presencia mediante una meditación muy profunda de la que fuímos partícipes.

Luego, al rato confirmaría mediante Radiestesia que era la presencia apuniana que estábamos convocando.

El OVNI triangular apuniano pasó bastante bajo en completo silencio, no había viento, la noche era estrellada y se notaba el recorte liso de la parte trasera de la nave con 3 luces totalmente encendidas, sin beacons, excepto una sola que prendía irregularmente al frente. Lo llamativo que una de las luces del medio traseras estaba más cerca de la luz izquierda que de la derecha, cómo varias veces yo había observado. No se le notaba fuselaje alguno. No hubo ni un pequeño ruido de turbinas a pesar de lo bajo que hizo su paso, calculo unos 1000 mts. Tal cual muchas veces nos había sucedido en oportunidades anteriores. Lo pude tomar con cámara en mano, en I.R. y otra curiosidad fue la lentitud del sobrevuelo, que me dejó ir adentro casi medio minuto hasta poder sacar la cámara que estaba guardada, ya que no tenía muchas ganas de hacer vigilias.

 

 

Luego del evento que nos dejó contentos y que fue una gran bienvenida de parte de los Apunianos para nuestra nueva hermana ucraniana Olga(Estaba muy feliz), los eventos con luces cósmicas inteligentes continuaron, ya que Sandra fotografió algo muy extraño: dos luces rojas una arriba de otra con un posible cuerpo físico detrás, las fotos fueron capturas fantasmas, y a los 4 minutos dos esferas: una turquesa y otra violeta pegadas a nuestro arbusto de Poleo.

 










Estoy más que contento por los dos mensajes reales recibidos en el mes de mayo, esta vez no por seres Extra o Intra, sino por Seres ascendidos de mayor nivel, dónde claramente se me manda a realizar una acción definida junto al Grupo de Contacto que ya empecé a concretar. Sino también por el apoyo de las naves y Seres multidimensionales que siempre nos acompañan. Tengo pruebas suficientes para hablar de lo que hablo y la convicción de estar haciendo lo que se me ordena y es correcto. Seguimos documentando.

 

2015- Adrian Nicala/Testimonio OVNI/Activistas de la Luz.