lunes, 29 de septiembre de 2014

SOBRE EL CONTACTO EXTRATERRESTRE-CONTACTOLOGIA. ADRIAN NICALA 29-9-2014

Formación OVNI paralela que se manifestó apareciendo 4º más arriba a nivel de la tropósfera ante Dante Soria, Luisa (testigo), y Adrián Nicala y desapareció más abajo el 18 de abril de este año.

 

El tema del Contacto siempre generó controversia en el ámbito de la Ovnilogia. Mucho más en mentes que no pueden comprender y están cerradas a que eso suceda. 

En Metafísica lo que se decreta se cumple, si usted piensa que no puede suceder, lo está decretando, lo cree, y de seguro no va a pasar, y esto toma real preponderancia en el tema OVNI en cuánto hay una CONEXION MENTAL y una ONDA ENERGÉTICA generada por éstos seres. 

Siempre se dijo que el Contacto es iniciado por ellos, los Extraterrestres o Intraterrestres, y en mi investigación descubrí que realmente ES ASI. De manera personal ya todos saben que he afirmado hace años tener Contacto, y lo sigo sosteniendo. 




OVNI Disco tomado en video estando en abril de 2011 en el barrio de Villa Mitre en C.A.B.A. Dónde escucho mentalmente: "Levantá la cámara y filmá" Video original que fué en su momento pasado en mano junto a otros al investigador Luis Burgos y la F.A.O. y que está en los archivos de casos y evidencias de TESTIMONIO OVNI ONG.



 

 

En cuánto a mi investigación de otros casos, he investigado a varios colegas, entre ellos de los actuales, me sorprendió sobremanera el caso de ASIS , hermano y  contactado peruano, colega con nosotros en aparecer los dos primeros años de CONTACTO EXTRATERRESTRE por History Channel. Con Asis tengo coincidencias y tuve varios chateos privados por Skype y le realicé una entrevista personal para el programa de radio en 2012:

 

 

También comprobé por parte de los testigos de la producción y de él mismo el evento que le sucedió el día que iba la producción de History a grabar a su casa, el escuchó en su mente: "levantá la cámara" y sucedió que unos 5 OVNIS o Foo Fighters subieron desde el Cerro que está en frente de su casa:

 

 

 

Además de Asis, investigué a Prana de Ituzaingó, a mi hermano Dante Franch, a Jose Lago de Carmen de Areco, a Hector Garcia Avilés de México, a quién le hice una entrevista radial, a James Gilliland del ECETI de USA, al Dr. Steven Greer del CSETI, a Antonio Urzi de Italia de quién comentamos y cruzamos data al no poder ir personalmente con el periodista e investigador Yohannan Diaz Vargas, colaborador de Jaime Maussan de Tercer Milenio.

El más investigado por mí sin duda fué Vlado Kapetanovik, más conocido por Vitko Novi al comprobar que los mismos seres y tipologia de naves que él canalizaba son los que se acercaron a mi persona. Al no poder contactarlo personalmente aunque sea a la distancia por estar ya fallecido, me contacté con investigadores que lo conocieron cómo Mario Zegarra, y el mismo Asis me pasó material de él.

Capítulo aparte fué para mi el caso de Sixto Paz Wells, del Grupo RAMA, muy discutido, cómo quien escribe, pero que no tengo duda de que al menos en buena parte de su historia el Contacto en su persona fué real. Hace poco Sixto junto a Yohannan y los Vigilantes del cielo tuvieron un evento extraordinario, dónde un extraño ser volador se les presentó estando Sixto con ellos, evento que fué difundido por el site Tercer Milenio de Maussan.

De manera personal y en base a experiencias que yo mismo vivencié, no dudo de las experiencias de los mencionados arriba.

Y esto me hace pensar el porqué tanto escepticismo en varios investigadores nacionales, si pueden hacer lo mismo que yo hice, buscar, cruzar datos, entrevistar, investigar. Los perjudicados sin duda son ellos, ya que se pierden la experiencia más grande que puede tener el ser humano: El acercamiento y el Contacto con nuestros padres y hermanos celestiales.

 

Las evidencias están ahí, el recto de corazón y humilde, va a al menos investigarlo. Los que no lo hacen y critican por criticar y se basan en un supuesto "negocio" (que no tiene nada de malo mientras sea recto) para decir que todo es mentira, se perjudican grandemente. 

 

 

Foo Fighter , Sonda pequeña, nos ronda en la meditación, no hay posibilidad de que sea defecto, burbuja , ni truco ni luz que entre. OVNI telecaptor y emisor proveniente de los Seres de APU, de muy alta vibración. "Ellos están dentro de nuestras casas".

Algunos EC5 que tuve:

 

 El último Contacto Programado con 4 días de aviso telepático, no es planeta, ni cuerpo celeste, ni sat, ni avión. 45 minutos y se fué.



           8 de junio OVNI "TRIESFERICO" se nota claramente que enciende luces de color.



                   Contacto Programado 26 de Julio, E.B.A. ovni variable, muy cerca.


   OVNI NAVE en Contacto Programado proveniente de AURORA - SALTO URUGUAY, Nave, NO Variable.



OVNI DISCO EN CONTACTO 4 TESTIGOS, 13 minutos de avistaje.



 
Nave triangular en Contacto Programado con respuestas a emisiones telepáticas.


OVNI TRIANGULAR Nave de APU, en contacto programado. nov 2011.




Otro CONTACTO y van. Esfera Foo Fighter en típico color verde flúo sondeando el desastre del tornado.


En los lugares dónde hemos estado hemos grabado OVNI's, en Capilla del Monte he comprobado en mis 3 viajes la REALIDAD de la Ciudad Intraterrena ERKS:

 

 Video tomado en HD por Dante Soria, en noviembre de 2013, en ese momento estábamos sobre el Cerro Pajarillo, Dante , Luisa, Sandra y yo. Evidencia que suma a los captados por mí del famoso "Expreso" en junio de 2013 y Discos, y al Captado desde Ascochinga en julio de 2012 junto a Emir Castagna. Y a una evidencia indiscutible captada de mañana por Eduardo Ghio en junio de 2013, video que no publicamos, un portal y las esferas entrando y saliendo sobre el Uritorco.


En Carmen de Areco en oportunidad de entrevistar al Contactado Jose Lago vivimos esto:

 

Un Show de Foo Fighters o Naves tremendo y por varios minutos junto a Dante Soria, Luisa y Anto, sobre la Entrada a la Base de Convergencia que existe en Carmen de Areco al igual que en Ituzaingó (ARCANA).



Imágenes de entrada y salida de VED a la Base en Ituzaingó ARCANA:

                         OVNI DESCIENDE TOMADO POR MI.



                     OVNI ASCIENDE POR DANIEL GARCIA.


OVNI DESCIENDE EN EL MISMO LUGAR QUE EL PRIMERO POR DANIEL GARCIA.


En Chapadmalal/Mar del Plata:

 

 

 

 

Las evidencias están, la Federación Galáctica y Hermandad Blanca Intraterrena son una realidad, mal que les pese a muchos, y soy uno de los privilegiados (unos 200) en el mundo en poder difundir, haber comprobado y estar cercano a esta realidad. Gracias a todos los que comprenden y nos apoyan.

 

 

 

 

2014- ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI

DERECHOS RESERVADOS TESTIMONIO OVNI ONG Nº 17472.

DERECHOS RESERVADOS: IMÁGENES PERTENECIENTES A ADRIAN NICALA, DANIEL GARCIA, DANTE SORIA, ASIS E HISTORY CHANNEL LATINOAMERICA.

sábado, 20 de septiembre de 2014

OVNI DE LUZ EN CONTACTO PROGRAMADO EN ITUZAINGÓ 15 9 2014 ADRIAN NICALA







2014-ADRIAN NICALA -TESTIMONIO OVNI.

EL MAYOR CONTACTO PROGRAMADO DE ARGENTINA 15-9-2014 OVNIS EN ITUZAINGÓ - ADRIAN NICALA


Hoy les voy a relatar el Contacto más grande que me ha tocado vivir hasta ahora. De más está contar sobre la cantidad inmensa de casos OVNI en el que están involucrados la Telepatía o alguno de los otros fenómenos parapsicológicos PSI -GAMMA: De la misma forma se sabe que NASA, CIA y FBI hicieron y hacen sus experimentos de índole telepático y de entrenamiento y manipulación mental con programas cómo MK Ultra y la mentada jornada telepática a cargo de Olof Johnson y el Astronauta Edgar Mitchell certificada por la propia NASA con alto grado de efectividad.


El viernes 12 de septiembre recibí claramente en mi mente: "El Lunes 15 antes que se vaya la luz nos mostraremos con una de nuestras naves" y procedí a comentarlo en la reunión del Grupo ACTIVISTAS DE LA LUZ levemente, y con más ahínco el sábado durante el programa de radio en privado a Osvaldo Solé, por ejemplo. Sin ir más lejos, el mismo lunes unas horas antes mediante el grupo What's Up TESTIMONIO OVNI comuniqué lo recibido a todo el grupo junto al pedido de prestar atención al cielo momentos antes de comenzar una vigilia a propósito de éste mensaje:

 


Llegada la hora luego de varios minutos de incertidumbre ya que mientras bajaba el sol hasta casi su totalidad me debatía internamente si había sido algo pergeñado mentalmente por mí y no un mensaje real, pude comprobar que una luz se acercaba por mi izquierda de manera rápida y rara y procedió a quedarse casi estática a 45º al NO:



El OVNI iba descendiendo rápido a comparación con las pocas estrellas que se empezaban dejar ver, en los primeros 5 minutos desciende 5º hacia abajo y un poco a la izquierda, lo van a notar en el video.

Luego de descartar aviones y realizarle comprobaciones mediante Sky Map con mi celular pude descartar estrella, satélite y avión, aquí la captura de un software de posicionamiento del día y la hora en el que aparece el OVNI :


Obsérvese que no hay presencia de un cuerpo celeste en el lugar de aparición a 45º, además el objeto se movía demasiado rápido.

Otra de las cosas que llamó mucho la atención es la constante ronda de avionetas , civiles? a la zona de avistaje. Durante la filmación 3 aviones rondan al OVNI, y si yo lo pude observar desde abajo es indudable que esos pilotos deben haberlo visto.

                                           Matrícula LV CJA

                                          Matrícula LV CZI

Pude filmar cuándo dos avionetas le pasan al OVNI cerca. Quedando confirmado en el video el avistaje de OVNI's por parte de pilotos civiles y comerciales en Argentina en pleno vuelo ya que el OVNI estaba en ruta de descenso hacia Aeroparque desde el Oeste, los aviones suelen aparecer desde ese punto 10º más abajo y se desplazan hacia la derecha al Este, Jorge Newbery:




Otra de las pruebas hechas es mediante señales lumínicas a lo que no se obtuvieron resultados visibles pero el OVNI se continuaba moviendo:


Las condiciones meteorológicas eran buenas y el cielo estaba despejado.

Fueron 45 minutos del mayor Contacto de los cuales pude grabar 34 minutos y el resto me dediqué a observarlo y desplazarme hasta Acceso Oeste para mirarlo mejor, calculo que el OVNI de tener 7 metros estaba posicionado detrás del Parque Malvinas, sobre el Golf Club y un poco antes que Campo de Mayo. En Ituzaingó la realidad OVNI llegó con todo. Durante el avistaje recibí un mensaje telepático claro a mi pedido de acercamiento. Los testigos aparte mío fueron Sandra, y unos 6 transeúntes ocasionales aparte de las 3 aeronaves: dos civiles y una comercial que se iba hacia el Oeste. Queda bien en claro el Cover up de parte de la Fuerza Aérea, Ministerio de Defensa y los pilotos civíles y comerciales con respecto al tema OVNI en Argentina. Esta evidencia los expone claramente con aviones pasando cerca del OVNI que emanaba distintos colores y hasta se le llegó a ver el giro cuando luego de unos 30 minutos se acerca más a mi posición.

Este es el extracto en video editado del gran contacto del lunes El video se publicará en forma exclusiva a partir de las 20 hs mientras estemos haciendo el programa TESTIMONIO OVNI RADIO:

AQUI Y EN NUESTRO CANAL YOUTUBE OFICIAL http://www.youtube.com/user/ahnprod   





El Contacto más extenso difundido en Argentina: 45 minutos de avistaje. La nave sin lugar a dudas es una de las tantas que circundan el planeta de la llamada Federación Galáctica, y sabemos el origen de sus ocupantes No terrestres, también recibido en Mensaje Telepático.


2014-  ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI ONG.



TESTIMONIO OVNI RADIO: OVNIS EN ITUZAINGÓ -CONTACTO PROGRAMADO 15-9-2014






Escuchános en vivo hoy a las 20 hs por: www.inadaptadosradio.com

2014- TESTIMONIO OVNI ONG.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

"PSICOAURIENERGETICA"- TALLER SOBRE SANACION PARANORMAL 13-9-2014

Este sábado "PSICOAURIENERGETICA": Una aproximación a la mejor parte de la Parapsicologia: la SANACION PARANORMAL. La Técnica de Sanación de los Extraterrestres e Intraterrestres. La Radiestesia, la Geobiologia y la Sanación. El Factor Psi. La relación entre Sanidad Física y Sanidad Espiritual. Los Contactos y Mensajes recibidos por Adrián Nicala. La Medicina Ortodoxa y la Sanación Paranormal: las diferencias. El Reiki y el Feng Shui. Prácticas.
ZONA ITUZAINGÓ - CUPO LIMITADO
INSCRIPCIONES E INFORMES SOLO en: testimoniovni@gmail.com

 2014 - TESTIMONIO OVNI ONG.