domingo, 24 de agosto de 2014

SUPUESTAS EVIDENCIAS DEL EVENTO LANZONI FANTINO 25-8


Estuve en comunicación en el día de la fecha con el investigador Carlos Atilio Rieger, quien dice haber tomado las fotos que circularon de la supuesta "sustancia" relacionada o no con el "Evento Lanzoni/Fantino".


 Foto de Facebook de Carlos Rieger con un truco hecho a la derecha por Daniel Garcia, similar al reflejo supuesto.


Atilio me asegura haber sido él quien tomó las fotos en campo y que no son trucadas, a todo esto le pedí las originales por Facebook interno y hasta ahora no tengo la información de los metadatos de las mismas (fotos del campo y reflejos de algo del post anterior). El me asegura que no son trucadas a lo que le respondí que serían fotos con reflejos increíbles. De manera personal sigo descreyendo de que esto haya sucedido tal cual lo cuenta Lanzoni y tal cual presentaron las fotos primeras, incluso vi las de un triangular:

Twitt que desató el Evento:


                 Foto de las que todavia nadie habló de un objeto o varios objetos que presentan morfologia triangular:




                  Falsificacion de un evento OVNI lanzado por Alejandro Fantino el 14  de diciembre de 2013:


Como gesto de buena voluntad para con Carlos Atilio Rieger y para dejar seguir investigando el supuesto evento a los que decidieron viajar al lugar y viajar a entrevistar a los testigos, y porque me está insumiendo mucho tiempo que no dispongo en algo que tal vez ni siquiera pueda asociarse con el evento, retiro el post anterior. Las fotos fueron enviadas a otro grupo y son otros grupos que seguirán la pesquisa. Testimonio OVNI da por cerrada cualquier investigación al respecto con muchísimas dudas que no podremos develar por la dificultades que se presentan en la investigación del evento. Agradecemos sepan comprender y tratamos siempre de ir con la verdad.  Seguiremos investigando otras cosas que consideramos de más importancia.

 

2014- ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI ONG.


TESTIMONIO OVNI RADIO: Prog Nº 87 NAVE OVNI EN CONTACTO EN ITUZAINGÓ- ERKS- PADRE MARIO.






2014- TESTIMONIO OVNI ONG.

 

domingo, 17 de agosto de 2014

NAVE OVNI DE LUZ EN CONTACTO PROGRAMADO SOBRE ITUZAINGÓ- ADRIAN NICALA 17-8-2014

Hace unas pocas horas me encontraba de vigilia en casa, aprovechando un domingo espectacular para descansar y meditar, allí fue que estando en estado Alfa, se me acerca esta Nave de Luz OVNI , que evolucionó por más de 6 minutos sobre mi vertical para luego dirigirse Este Sudeste hacia el INTA dónde tienen un punto de convergencia y entrada y salida que hace más de un año denominé ARCANA. Antes de retirarse el OVNI me irradió con algún tipo de energía que me dejó estático unos segundos. Estas son las fotos y el video que es un extracto en dos minutos de un original de 5'50'' de filmación. Estoy agradecido y no paro de sorprenderme. Que lo disfruten!

 








                     Extracto de 2 minutos de un video de 6 minutos.


ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI 2014.

TESTIMONIO OVNI RADIO Programa 86 4ta Temp. "PARAGNOSTAS, VIDENTES Y OVNIS"

TESTIMONIO OVNI 2014.




viernes, 1 de agosto de 2014

SOBRE MENTIRAS Y SOBRE EL EVENTO LANZONI/FANTINO.

Anoche me hizo una nota un periodista conocido para un medio de web que no recuerdo exactamente ahora sobre el tema de Fantino/ Lanzoni (supuesta bola de luz en Ruta 12 que cegó al conductor e hizo detener camioneta, estallar vidrios y herir pasajeros de una obra teatral) , dónde expuse mi punto de vista: que me parece un fraude símil al que Fantino hizo en diciembre, posteando que había sacado una foto a un triangular, cuando la foto era vieja tomada por otra persona y en otro país.


 Twitt de diciembre de 2013, en el que Alejandro Fantino usó una foto tomada por otra persona para contar un relato que no era verdadero.


De la misma manera expliqué con respecto a este nuevo "caso" que según las evidencias presentadas en las diversas notas gráficas y web que se viralizaron, para mi, se trata de otro fraude, no tengo duda.  Observen las similitudes con el caso anterior:


Es bastante evidente que es extraño tal cantidad y cantidad de fotos y las fotos tranquilamente pueden fraguarse, armarse o tomarse en momentos de alguna excursión o viaje.  Da a entender la testigo Lanzoni en el relato que muchas de las ventanas se rompieron, cuándo la evidencia presentada es una sola ventana rota!, que tranquilamente ya podía haber estado así. Luego una foto de una luz en medio de "algo" que supuestamente es el campo o bosque adyacente, bastante poco clara. Luego uno de ellos ante un pequeño fuego en la banquina, es muy común en el campo que los propios dueños incendien intencionalmente los campos y se vean focos al costado. Y lo último y que nos cierra a favor del fraude es el triangular de luces rojas, se les topó esta luz u OVNI o meteorito y al bajar fotografiaron el triangular en el cielo??? Que buena suerte!!! Otro suceso llamativo es que uno de los medios que primero lo levantan son el Grupo UNO, de Daniel Vila, amigo y productor de Fantino y accionista en America TV. Todo indica una movida por rating.

El periodista me contó que hay otro investigador que también fue entrevistado por este evento y que lo conoce a Fantino y tampoco le cree. No doy nombre.

Para mí el tema "evento LANZONI/FANTINO"  termina aquí, y si otros grupos le dan preponderancia a un evento que no lo tiene, es un yerro del que tendrán que hacerse cargo. Allá ellos. Mi posición es ésta, no me importa lo que piense algún otro investigador, Fantino, o que no me inviten más a su programa o al canal, tengo amigos conocidos en America que considero muy serios y que nos han ayudado siempre, incluso en el mismo "Animales Sueltos" estuve dos veces y se hizo eco de lo nuestro gracias a una invitación de Luis Burgos, que era columnista en Ovnilogia del programa. Pero detesto el fraude. Podés equivocarte, porque somos humanos, pero no fraguar. Fantino fraguó. Por Rating? no lo sé, y no soy quién para juzgarlo, pero sí expongo esto que involucra lo que investigo.

TESTIMONIO OVNI siempre fue de frente y con lo que consideramos que es verdadero y real, cuando nos equivocamos, lo admitimos en el blog y retiramos el video, ¿harán otros lo mismo?. Y cuándo estamos convencidos que otros están equivocados en torno a una evidencia nuestra la defendemos con uñas y dientes. Lo ilógico es que muchos que firmaron cómo hecho este "evento Lanzoni" son los que me decían que filmo globos y muchos lo hicieron burlándose, cosa que nosotros nunca hicimos! Y bué! Ustedes tienen la última palabra. Para ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI el "Evento Lanzoni" es: FRAUDE!