lunes, 29 de septiembre de 2014

SOBRE EL CONTACTO EXTRATERRESTRE-CONTACTOLOGIA. ADRIAN NICALA 29-9-2014

Formación OVNI paralela que se manifestó apareciendo 4º más arriba a nivel de la tropósfera ante Dante Soria, Luisa (testigo), y Adrián Nicala y desapareció más abajo el 18 de abril de este año.

 

El tema del Contacto siempre generó controversia en el ámbito de la Ovnilogia. Mucho más en mentes que no pueden comprender y están cerradas a que eso suceda. 

En Metafísica lo que se decreta se cumple, si usted piensa que no puede suceder, lo está decretando, lo cree, y de seguro no va a pasar, y esto toma real preponderancia en el tema OVNI en cuánto hay una CONEXION MENTAL y una ONDA ENERGÉTICA generada por éstos seres. 

Siempre se dijo que el Contacto es iniciado por ellos, los Extraterrestres o Intraterrestres, y en mi investigación descubrí que realmente ES ASI. De manera personal ya todos saben que he afirmado hace años tener Contacto, y lo sigo sosteniendo. 




OVNI Disco tomado en video estando en abril de 2011 en el barrio de Villa Mitre en C.A.B.A. Dónde escucho mentalmente: "Levantá la cámara y filmá" Video original que fué en su momento pasado en mano junto a otros al investigador Luis Burgos y la F.A.O. y que está en los archivos de casos y evidencias de TESTIMONIO OVNI ONG.



 

 

En cuánto a mi investigación de otros casos, he investigado a varios colegas, entre ellos de los actuales, me sorprendió sobremanera el caso de ASIS , hermano y  contactado peruano, colega con nosotros en aparecer los dos primeros años de CONTACTO EXTRATERRESTRE por History Channel. Con Asis tengo coincidencias y tuve varios chateos privados por Skype y le realicé una entrevista personal para el programa de radio en 2012:

 

 

También comprobé por parte de los testigos de la producción y de él mismo el evento que le sucedió el día que iba la producción de History a grabar a su casa, el escuchó en su mente: "levantá la cámara" y sucedió que unos 5 OVNIS o Foo Fighters subieron desde el Cerro que está en frente de su casa:

 

 

 

Además de Asis, investigué a Prana de Ituzaingó, a mi hermano Dante Franch, a Jose Lago de Carmen de Areco, a Hector Garcia Avilés de México, a quién le hice una entrevista radial, a James Gilliland del ECETI de USA, al Dr. Steven Greer del CSETI, a Antonio Urzi de Italia de quién comentamos y cruzamos data al no poder ir personalmente con el periodista e investigador Yohannan Diaz Vargas, colaborador de Jaime Maussan de Tercer Milenio.

El más investigado por mí sin duda fué Vlado Kapetanovik, más conocido por Vitko Novi al comprobar que los mismos seres y tipologia de naves que él canalizaba son los que se acercaron a mi persona. Al no poder contactarlo personalmente aunque sea a la distancia por estar ya fallecido, me contacté con investigadores que lo conocieron cómo Mario Zegarra, y el mismo Asis me pasó material de él.

Capítulo aparte fué para mi el caso de Sixto Paz Wells, del Grupo RAMA, muy discutido, cómo quien escribe, pero que no tengo duda de que al menos en buena parte de su historia el Contacto en su persona fué real. Hace poco Sixto junto a Yohannan y los Vigilantes del cielo tuvieron un evento extraordinario, dónde un extraño ser volador se les presentó estando Sixto con ellos, evento que fué difundido por el site Tercer Milenio de Maussan.

De manera personal y en base a experiencias que yo mismo vivencié, no dudo de las experiencias de los mencionados arriba.

Y esto me hace pensar el porqué tanto escepticismo en varios investigadores nacionales, si pueden hacer lo mismo que yo hice, buscar, cruzar datos, entrevistar, investigar. Los perjudicados sin duda son ellos, ya que se pierden la experiencia más grande que puede tener el ser humano: El acercamiento y el Contacto con nuestros padres y hermanos celestiales.

 

Las evidencias están ahí, el recto de corazón y humilde, va a al menos investigarlo. Los que no lo hacen y critican por criticar y se basan en un supuesto "negocio" (que no tiene nada de malo mientras sea recto) para decir que todo es mentira, se perjudican grandemente. 

 

 

Foo Fighter , Sonda pequeña, nos ronda en la meditación, no hay posibilidad de que sea defecto, burbuja , ni truco ni luz que entre. OVNI telecaptor y emisor proveniente de los Seres de APU, de muy alta vibración. "Ellos están dentro de nuestras casas".

Algunos EC5 que tuve:

 

 El último Contacto Programado con 4 días de aviso telepático, no es planeta, ni cuerpo celeste, ni sat, ni avión. 45 minutos y se fué.



           8 de junio OVNI "TRIESFERICO" se nota claramente que enciende luces de color.



                   Contacto Programado 26 de Julio, E.B.A. ovni variable, muy cerca.


   OVNI NAVE en Contacto Programado proveniente de AURORA - SALTO URUGUAY, Nave, NO Variable.



OVNI DISCO EN CONTACTO 4 TESTIGOS, 13 minutos de avistaje.



 
Nave triangular en Contacto Programado con respuestas a emisiones telepáticas.


OVNI TRIANGULAR Nave de APU, en contacto programado. nov 2011.




Otro CONTACTO y van. Esfera Foo Fighter en típico color verde flúo sondeando el desastre del tornado.


En los lugares dónde hemos estado hemos grabado OVNI's, en Capilla del Monte he comprobado en mis 3 viajes la REALIDAD de la Ciudad Intraterrena ERKS:

 

 Video tomado en HD por Dante Soria, en noviembre de 2013, en ese momento estábamos sobre el Cerro Pajarillo, Dante , Luisa, Sandra y yo. Evidencia que suma a los captados por mí del famoso "Expreso" en junio de 2013 y Discos, y al Captado desde Ascochinga en julio de 2012 junto a Emir Castagna. Y a una evidencia indiscutible captada de mañana por Eduardo Ghio en junio de 2013, video que no publicamos, un portal y las esferas entrando y saliendo sobre el Uritorco.


En Carmen de Areco en oportunidad de entrevistar al Contactado Jose Lago vivimos esto:

 

Un Show de Foo Fighters o Naves tremendo y por varios minutos junto a Dante Soria, Luisa y Anto, sobre la Entrada a la Base de Convergencia que existe en Carmen de Areco al igual que en Ituzaingó (ARCANA).



Imágenes de entrada y salida de VED a la Base en Ituzaingó ARCANA:

                         OVNI DESCIENDE TOMADO POR MI.



                     OVNI ASCIENDE POR DANIEL GARCIA.


OVNI DESCIENDE EN EL MISMO LUGAR QUE EL PRIMERO POR DANIEL GARCIA.


En Chapadmalal/Mar del Plata:

 

 

 

 

Las evidencias están, la Federación Galáctica y Hermandad Blanca Intraterrena son una realidad, mal que les pese a muchos, y soy uno de los privilegiados (unos 200) en el mundo en poder difundir, haber comprobado y estar cercano a esta realidad. Gracias a todos los que comprenden y nos apoyan.

 

 

 

 

2014- ADRIAN NICALA/TESTIMONIO OVNI

DERECHOS RESERVADOS TESTIMONIO OVNI ONG Nº 17472.

DERECHOS RESERVADOS: IMÁGENES PERTENECIENTES A ADRIAN NICALA, DANIEL GARCIA, DANTE SORIA, ASIS E HISTORY CHANNEL LATINOAMERICA.