sábado, 20 de septiembre de 2014

EL MAYOR CONTACTO PROGRAMADO DE ARGENTINA 15-9-2014 OVNIS EN ITUZAINGÓ - ADRIAN NICALA


Hoy les voy a relatar el Contacto más grande que me ha tocado vivir hasta ahora. De más está contar sobre la cantidad inmensa de casos OVNI en el que están involucrados la Telepatía o alguno de los otros fenómenos parapsicológicos PSI -GAMMA: De la misma forma se sabe que NASA, CIA y FBI hicieron y hacen sus experimentos de índole telepático y de entrenamiento y manipulación mental con programas cómo MK Ultra y la mentada jornada telepática a cargo de Olof Johnson y el Astronauta Edgar Mitchell certificada por la propia NASA con alto grado de efectividad.


El viernes 12 de septiembre recibí claramente en mi mente: "El Lunes 15 antes que se vaya la luz nos mostraremos con una de nuestras naves" y procedí a comentarlo en la reunión del Grupo ACTIVISTAS DE LA LUZ levemente, y con más ahínco el sábado durante el programa de radio en privado a Osvaldo Solé, por ejemplo. Sin ir más lejos, el mismo lunes unas horas antes mediante el grupo What's Up TESTIMONIO OVNI comuniqué lo recibido a todo el grupo junto al pedido de prestar atención al cielo momentos antes de comenzar una vigilia a propósito de éste mensaje:

 


Llegada la hora luego de varios minutos de incertidumbre ya que mientras bajaba el sol hasta casi su totalidad me debatía internamente si había sido algo pergeñado mentalmente por mí y no un mensaje real, pude comprobar que una luz se acercaba por mi izquierda de manera rápida y rara y procedió a quedarse casi estática a 45º al NO:



El OVNI iba descendiendo rápido a comparación con las pocas estrellas que se empezaban dejar ver, en los primeros 5 minutos desciende 5º hacia abajo y un poco a la izquierda, lo van a notar en el video.

Luego de descartar aviones y realizarle comprobaciones mediante Sky Map con mi celular pude descartar estrella, satélite y avión, aquí la captura de un software de posicionamiento del día y la hora en el que aparece el OVNI :


Obsérvese que no hay presencia de un cuerpo celeste en el lugar de aparición a 45º, además el objeto se movía demasiado rápido.

Otra de las cosas que llamó mucho la atención es la constante ronda de avionetas , civiles? a la zona de avistaje. Durante la filmación 3 aviones rondan al OVNI, y si yo lo pude observar desde abajo es indudable que esos pilotos deben haberlo visto.

                                           Matrícula LV CJA

                                          Matrícula LV CZI

Pude filmar cuándo dos avionetas le pasan al OVNI cerca. Quedando confirmado en el video el avistaje de OVNI's por parte de pilotos civiles y comerciales en Argentina en pleno vuelo ya que el OVNI estaba en ruta de descenso hacia Aeroparque desde el Oeste, los aviones suelen aparecer desde ese punto 10º más abajo y se desplazan hacia la derecha al Este, Jorge Newbery:




Otra de las pruebas hechas es mediante señales lumínicas a lo que no se obtuvieron resultados visibles pero el OVNI se continuaba moviendo:


Las condiciones meteorológicas eran buenas y el cielo estaba despejado.

Fueron 45 minutos del mayor Contacto de los cuales pude grabar 34 minutos y el resto me dediqué a observarlo y desplazarme hasta Acceso Oeste para mirarlo mejor, calculo que el OVNI de tener 7 metros estaba posicionado detrás del Parque Malvinas, sobre el Golf Club y un poco antes que Campo de Mayo. En Ituzaingó la realidad OVNI llegó con todo. Durante el avistaje recibí un mensaje telepático claro a mi pedido de acercamiento. Los testigos aparte mío fueron Sandra, y unos 6 transeúntes ocasionales aparte de las 3 aeronaves: dos civiles y una comercial que se iba hacia el Oeste. Queda bien en claro el Cover up de parte de la Fuerza Aérea, Ministerio de Defensa y los pilotos civíles y comerciales con respecto al tema OVNI en Argentina. Esta evidencia los expone claramente con aviones pasando cerca del OVNI que emanaba distintos colores y hasta se le llegó a ver el giro cuando luego de unos 30 minutos se acerca más a mi posición.

Este es el extracto en video editado del gran contacto del lunes El video se publicará en forma exclusiva a partir de las 20 hs mientras estemos haciendo el programa TESTIMONIO OVNI RADIO:

AQUI Y EN NUESTRO CANAL YOUTUBE OFICIAL http://www.youtube.com/user/ahnprod   





El Contacto más extenso difundido en Argentina: 45 minutos de avistaje. La nave sin lugar a dudas es una de las tantas que circundan el planeta de la llamada Federación Galáctica, y sabemos el origen de sus ocupantes No terrestres, también recibido en Mensaje Telepático.


2014-  ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI ONG.