lunes, 24 de marzo de 2014

BASE LOGISTICA OVNI, PORTAL "ARCANA" ITUZAINGÓ - SOBRE EL PUNTO EXACTO - 22-3-2014

El sábado 22 de marzo de 2014 a las 18: 50 hs. nos dispusimos con Dante Soria a realizar una nueva investigación nocturna (La Nº 11) con nuevas mediciones sobre la Base Logística OVNI, que denominé hace tiempo "ARCANA", ubicada en un punto sobre el bosque (que no daremos a conocer)  dentro del terreno de I.N.T.A. Ituzaingó (Se lo conoce cómo INTA Castelar, en  tiempos en que era Partido de Morón, pero desde la creación del Municipio de Ituzaingó, el nombre correcto es I.N.T.A. Ituzaingó, ya que se encuentra exactamente sobre la línea del Peaje Ituzaingó,  en ésta localidad, en el km 25 del Acceso Oeste).

Llegamos y nos adentramos en los senderos con lo último de luz, en momentos en que ya no había gente ni curiosos. Preparamos los instrumentos eléctricos, Medidores, E.M., instrumentos de medición radiestésicas, la estación meteorológica, que nos marcaba  8.6 ºC, con una humedad de 69%, la cámara de fotos I.R. y 2 cámaras de video I.R.

                                       El lugar exacto desde el primer ángulo llegando.

Encontramos el punto exacto desde dentro del bosque, que anteriormente ya había descubierto junto a Nelson Morales desde fuera en junio de 2011, cuándo una esfera Foo Fighter que seguíamos nos desapareció en el punto, evento que tenemos filmado.

Cabe destacar que hay uno de los tantos espacios abiertos entre los árboles justo debajo en el punto exacto de la zona de apertura de portal. Los árboles hacen una inclinación hacia el centro en sus troncos y ramas en derredor. 

Dante Soria encontró y midió un perímetro geobiológico electromagnético de unos 100 mts en redondo en el punto exacto, una vez dentro de éste perímetro las linternas se nos apagaron y empezaron a fallar, junto a las cámaras de fotos digitales, no así las analógicas. También los sensitivos pudimos percibir ciertas "presencias" que nos acompañaban, afuera y dentro de la zona, pero la energía medida dentro del perímetro era buena: iones negativos, cómo en la mayoría de los bosques y zonas naturales, pero aquí un poco más.

 

"ARCANA", el punto exacto desde otro ángulo.

 
Dante Soria realizando una de las mediciones y sondeos dentro de la zona.

                Los celulares sin señal, y las cámaras digitales se quedaron sin baterías.

Luego de realizar todas las mediciones, tomas fotográficas y filmaciones, dónde tomamos algunas extrañezas en infrarrojo. Salimos en oscuridad cerrada del lugar, volviendo por dónde habíamos entrado, ya que las linternas quedaron absolutamente "muertas", pude ir iluminando el camino prendiendo la luz azul de la estación meteorológica, pues la oscuridad era cerrada dentro del pequeño bosque.

Ya en campo abierto un OVNI apareció y fué filmado por Dante, que nos agrandó y decreció su intensidad de luz 2 veces y su velocidad. Confirmándonos que estábamos observados de cerca.



He descubierto el lugar exacto en el año 2011, en dónde investigando recabé testimonios de canalizadores y ex-miembros de RAMA que daban cuenta de su presencia, que luego fueron acompañados de vigilias nuestras junto a Nelson Morales primero y junto a Daniel Garcia después, con grabaciones de OVNI's entrando y desapareciendo literalmente sobre el lugar. Luego más testimonios y más filmaciones de Daniel y mías en los alrededores.  Tenemos 4 videos de objetos y luces nocturnas entrando en el portal, muchos testimonios que datan de 2002 y 2004. Data de eventos y apariciones de seres a nivel del suelo en el lugar por parte del cuidador. Y la confirmación directa que me han dado los tripulantes en una ocasión. 

Tengo además fotos de Foo Fighters sobre los tendidos eléctricos de la zona, tenemos filmaciones de objetos llegando al lugar, testigos que observaron y filmaron ésto, incluso una conocido testigo que filmó una esfera llegando que fué publicado su video en Mexico. Fotos de ovnis sobre la Estación de Edenor. Observaciones varias. 

No porque nos lo contaron sino porque lo vivenciamos y vimos a vista. Pautas de Comportamiento comprobadas directamente. 

Por todo esto afirmo que la Base de Logistica OVNI y portal "ARCANA" en Ituzaingó es una realidad comprobada por nosotros en ya 11 investigaciones en terreno y más de 30 trabajos de recabar información.

ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI.