miércoles, 23 de octubre de 2013

domingo, 20 de octubre de 2013

TESTIMONIO OVNI en Diario Crónica 20-10-2013 -OVNI en PLAZA ONCE.






                      GRACIAS DIARIO CRONICA!

                        Fuente: http://www.cronica.com.ar

                                                           TESTIMONIO OVNI.

sábado, 19 de octubre de 2013

TESTIMONIO OVNI RADIO 19-10-2013 20 HS. O.S.N.I.'s






                                TESTIMONIO OVNI.

OVNI DISCO SOBRE PLAZA ONCE 2-10-2013- DANTE SORIA- ANALISIS DE IMAGENES

El miércoles 2 de octubre de 2013 Dante Soria, flamante nuevo integrante de TESTIMONIO OVNI, transitaba con su vehículo por la Av. Rivadavia hacia Caballito. Cuándo pasó la Plaza Miserere a la derecha y se detuvo en el primer semáforo, allí mientras la gente cruzaba la calle y los porteños pasaban desprevenidos, quedó grabado por su camara HD un OVNI DISCOIDAL que sale detrás de una nube a unos 1000 mts aproximadamente de altura, y pasa hacia el Este, el objeto se dirigia de Oeste a Este y quedó capturado por la falla del filtro de espectro IR de su cámara HD. En la filmación primero pasa un ave, de Norte a Sur , o sea de derecha a izquierda de la imagen, y luego sale desde arriba de la nube este disco.

Los análisis del video con varios filtros, más los análisis de las capturas fotográficas del video, más la observación de la evolución del vuelo recto y controlado (en comparativa con el ave que pasa unos momentos antes) no dejan lugar a dudas de que se trata de un objeto discoidal plano, OVNI DISCO o platillo, de unos 7 mts de diámetro, que surca los cielos del barrio de Balvanera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aquí 3 capturas y más abajo el video.

                                    El OVNI aparece detrás de la nube desde el Oeste hacia el Este.

                         En ésta captura se aprecia mejor. Segundo frame en el mismo segundo.

 Aqui ya se lo ve mejor y se denota ya su forma discoidal. El objeto pasó con una velocidad importante.

 
Este es el video tomado por Dante Soria.

 

                        CAPTURA DE IMAGENES:DANTE SORIA

                                    ANALISIS:   ADRIAN NICALA.

                                           TESTIMONIO OVNI.



jueves, 3 de octubre de 2013

EZEIZA- ZONA DE OVNIS- CAPTURAS DE LILI MORALES.

La cazadora de OVNI's de Ezeiza Lili Morales, que ya había formado parte de las entradas de TESTIMONIO OVNI con capturas sorprendentes, volvió con nuevas presas.

Ella forma parte de la investigación formal al fenómeno o Realidad OVNI que expone y también automáticamente de una investigación parapsicológica secundaria.

Es que ella es una auténtica contactada, con varios fenómenos vivídos de índole parapsicológico, y EC5 y EC4 ( VDD)manifestado desde el ámbito de la investigación ovnilógica. Ella simpre me dice: "Yo vivo en una zona cerca del predio Luz y Fuerza dónde hay algunas casas más y después es todo CAMPO" (sic)

Lili no compartió con nadie su material y esperó a hacerlo con TESTIMONIO OVNI, sabiendo que si el material es bueno iba a tener en nuestro espacio la importancia que el caso requiere. Y valió la pena la espera ya que fotografiar un ovni disco en tierra, no es cosa de todos los días. Evidentemente su celular Nokia 5230 que tiene cámara de 2 MP, 1600x1200 pixels, video VGA@30fps es muy sensible al espectro IR, o sea que tiene muy poco filtro para este espectro de la luz.

Estas son las fotos más valiosas que nos ha compartido incluyendo una pareidolia muy especial:

                           Fotografía en ráfaga instantánea tomadas entre Posadas y Apóstoles- Mnes.

   Segunda captura instantánea de hace casi un año, pero vale la pena mostrarla.


  Extraña nave amorfa captada por el IR de la cámara, allí no hay nada y Lili nunca vió objeto alguno en el cielo.

 En ésta luz nocturna de arriba , nótese el desplazamiento notable en sólo 9 minutos, sumado al relato de la testigo de que la luz apareció de repente con gran magnitud.


Una pareidolia que asemeja a Jesús con los brazos abiertos tomada por Lili en los cielos de Ezeiza el miércoles 25 de setiembre de 2013.

Lili Morales tiene la sencillez de los verdaderos contactos, esos para tener muy en cuenta, y es amiga de TESTIMONIO OVNI y corresponsal en Ezeiza.

                                      ANALISIS E INVESTIGACIÓN:ADRIAN NICALA

                                                            TESTIMONIO OVNI.