martes, 30 de julio de 2013

OVNI DISCO Y AVION - ITUZAINGÓ- FOTO FANTASMA 27-7-2013

En el momento de sacar esta foto el sábado 27 de julio, no había aves pasando ni cruzando la escena. El objeto es más que elocuente y se logra ver el contorno metálico con filtros. Lamentablemente no esta lo suficientemente cercano cómo para tener mejor definición, el OVNI esta en una altura de unos 2000 mts si es de unos 10 mts de diámetro aprox. eso ya descarta nuevamente aves e insectos. Es una fotografía fantasma de un OVNI que venía camuflado, nada se vió cruzar a ojo desnudo.



                         ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI.

domingo, 28 de julio de 2013

TESTIMONIO OVNI RADIO PROGRAMA 51 27-7-2013

PROGRAMA Nº 7 DE LA 3ER TEMPORADA, 51 EN GENERAL. LUIS BURGOS Y ADRIAN NICALA HABLANDO DE CONVERGENCIA, VECTORES , VÓRTICES ENERGÉTICOS.

PRESENTACIÓN POR PARTE DE ADRIÁN NICALA DE LA ZONA DE ENTRADA Y SALIDA DE NAVES EN ITUZAINGÓ: "ARCANA" QUE SIGNIFICA: MISTERIO SIN RESOLVER.




                                                                         TESTIMONIO OVNI.

sábado, 27 de julio de 2013

HOY EN TESTIMONIO OVNI RADIO: LUIS BURGOS

HOY SABADO 27 DE JULIO DE 2013 HABLAMOS DE ZONAS DE CONVERGENCIA, COMPORTAMIENTO, VECTORES, NIDOS VARIOS..

CON LUIS BURGOS, RECONOCIDO OVNÍLOGO ARGENTINO DIRECTOR DE LA F.A.O.

20 HS POR www.inadaptadosradio.com


                                                          TESTIMONIO OVNI.

sábado, 20 de julio de 2013

DVD "TESTIMONIO OVNI - ITUZAINGÓ - INVESTIGACIÓN Y CONTACTO" A LA VENTA.

YA ESTÁ A LA VENTA EL PRIMER DVD DE TESTIMONIO OVNI.

ADRIAN NICALA - TESTIMONIO OVNI -"ITUZAINGÓ - INVESTIGACIÓN Y CONTACTO"

A $ 75 SI LO VIENEN A BUSCAR A 26 DE ABRIL 3803 (PREVIO CONTACTO Y ENCARGO POR MAIL).

A $ 150  SI DESEAN QUE SE LOS ENVIEMOS POR CORREO ARGENTINO.

PUEDEN COMUNICARSE AL MAIL: testimoniovni@gmail.com ALLI LES DAMOS LOS DATOS Y REALIZAR UN DEPOSITO Y TRANSFERENCIA POR $ 150 DEJÁNDONOS LA DIRECCIÓN A DÓNDE TIENE QUE SER ENVIADO. (SÓLO PARA ARGENTINA).


CONTENIDO:

PRESENTACION Y FRAGMENTOS EXCLUSIVOS POR ADRIAN NICALA.

VIDEOS :

- FOO FIGHTER EN CONTACTO 8 DE ABRIL DE 2011.
- DISCO SOBRE FLORES 18 DE ABRIL 2011.
-DISCO SOBRE ITUZAINGÓ EN 13 MINUTOS 23 DE AGOSTO 2011
- TRIANGULAR 24 DE NOVIEMBRE DE 2011.
- FOO FIGHTER 8 DE ABRIL DE 2012.
- OVNI PIRAMIDAL 22 DE DICIEMBRE DE 2012.
- TRIANGULAR DE DIA 28 DE MARZO DE 2013.
- SONDA MICKEY 8 DE JUNIO DE 2013.
- OVNI DISCO SOBRE DIQUE ROGGERO 14 DE JULIO DE 2013 JUNTO A AMERICA TV.
-5 INFORMES Y FRAGMENTOS DE TESTIMONIO OVNI EN TV ABIERTA Y POR CABLE.
MÁS DE 30 FOTOGRAFIAS ANALIZADAS DE OVNIS Y CONTACTOS REALES.


PEDIDOS Y ENCARGOS UNICAMENTE A : testimoniovni@gmail.com



miércoles, 17 de julio de 2013

lunes, 15 de julio de 2013

OVNIS EN DIQUE ROGGERO- VIGILIA CON AMERICA TV "CALLES SALVAJES" 14-7-2013

                  Adrián Nicala y Martín Ciccioli de vigilia en el Dique Roggero- Lago San Francisco..

Ayer domingo 14 de julio de 2013 estuvimos por 3ra vez con America TV de vigilia en un centro de convergencia OVNI que se distingue, el Dique Roggero de Moreno. El encuentro lo propició la producción del programa "Calles Salvajes" con Martín Ciccioli.

El alerta comenzó a las 19:30 hs y desde el comienzo intuímos que la noche vendría movida. Cabe destacar que ayer fué la primera noche despejada total de una semana a esta parte.

El primer avistaje positivo fué un OVNI en altura que flasheaba a destiempo con una sola luz al SurOeste de nuestra posición casi en posición senital,  a eso de las 20 hs. (pudo todo lo observado ser grabado y serán emitidos los videos en una edición próxima del programa en unos 20 días a 1 mes aproximadamente).

                        Nelson Morales, Martin Ciccioli, Edu Ghio y la producción de ATV.

Pero la estrella de la noche fué un OVNI avistado primero por el productor del noticiero "América Noticias", Hernán , que vio un objeto que apareció a 10 º hacia el Oeste y se estacionó allí, el OVNI estuvo 15 minutos en el mismo lugar, variando sus luces de rojo a naranja a amarillo y blanco. Pude grabarlo por 7 minutos y el objeto no se mueve del lugar, excepto cuándo hizo dos movimientos de desaparición en dos ocasiones. Desapareció de la vista para luego volver a aparecer.

El lugar es aproximación de aviones comerciales a la pista Nº 2 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Cotejado este dato con pilotos profesionales. Desde allí se ve cómo vienen con las beacon y luces valizas de posición y de golpe prenden la luz frontal para comenzar la aproximación, al esperar unos minutos se puede comprobar que se trata de tráfico aéreo. En el caso del OVNI, este se mantuvo 15 minutos en la misma vertical estacionario, una sola luz, mutando de color, y luego lo que nos sorprendió a todos , se vió que el cielo se lo tragó de golpe, para luego aparecer, y luego repetir la operación en contestación a nuestros pedidos y lásers.

Estas son algunas capturas del video único que verán en fragmentos en "Calles Salvajes" por America TV en unos días, y que podrán disfrutar en totalidad en el DVD "INVESTIGACION Y CONTACTO Nº1" de TESTIMONIO OVNI ONG al que luego le sucederá el DVD "EXPEDICIÓN ERKS 28-29-30 JULIO 2013"

Nuevamente el equipo de TESTIMONIO OVNI logra contactar con reales OVNIS en esta especial zona del conurbano bonaerense, y nuevamente dejando un archivo único para la ovnilogia nacional y la difusión en la TV Argentina.

                                         OVNI emite luz roja.

                                         El OVNI se vá.
                                          El 20 " el OVNI vuelve.
                                       Queda algunos segundos y vuelve a desaparecer.
                                       A los 6 segundos de la captura anterior vuelve.
                                          El OVNI muta su luz a amarilla.
                                        OVNI emite fuerte destello rojo.
        Luego de 6 minutos que yo lo tomé y de unos 15 minutos en total, se va definitivamente.

                        ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI.



martes, 9 de julio de 2013

OVNI TRIANGULAR 6 7 2013 ADRIAN NICALA TESTIMONIO OVNI



Fragmento de un video de dos videos de OVNIS TRIANGULARES que formará parte de un próximo DVD.
Medios interesados en comprar éste y otros videos INEDITOS:  testimoniovni@gmail.com

                        ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI.

lunes, 8 de julio de 2013

NO ESTAMOS SOLOS- Nota del Suplemento Libre del Diario Crónica dominical 7-7-2013


Fecha: 07/07/2013

http://img10.imagenar.com/blank.gif
Diario Crónica.Edición impresa. Suplemento Libre.
 Avistajes, contactos paranormales, el dato que las mujeres con sangre tipo 0 positivo son las que más atraen a los extraterrestres, dónde se encuentra el Triángulo de las Bermudas argentino. Especialistas revelan estos y otros detalles.
En ese amplio abanico de lo que se llama fenómenos paranormales, uno de los que mayor atracción genera es el vinculado a los ovnis y seres extraterrestres. Numerosas investigaciones y aficionados han logrado comprobar mediante avistajes, que incluyen filmaciones y fotografías, que ya no se trata de versiones o especulaciones, sino de una realidad.

En este sentido, uno de los estudiosos de los ovnis más reconocidos de nuestro país, Adrián Nicala, deja en claro: "Ellos están a miles de años luz y es muy probable que sean nuestros verdaderos creadores". El también conductor del programa radial "Testimonio OVNI" revela: "Las visitas en los dormitorios y las succiones suceden, es verdad, principalmente a mujeres con sangre 0 positivo, personas absolutamente sanas. Estos seres visitan sus habitaciones, les toman muestras y les sacan óvulos". Y agrega: "A las vacas les extraen las partes blandas y aquellos órganos que no producen rechazo en el cuerpo humano. Es un trabajo de genética que están haciendo desde hace tiempo". Sin embargo, Nicala no descarta que haya otros objetos de investigación para los extraterrestres al señalar: "Algunos hombres también son tomados para quitarles muestras de espermas".

El fin de semejantes exploraciones es, según el especialista, "lograr un salto evolutivo en el planeta", aunque no lo quieren forzar para no producir un shock en la población. Por eso van de a poco. En este sentido remarca: "No es casualidad que los chicos sean más despiertos y vivaces. No se trata de la televisión ni de la modernidad, sino que se debe a que están haciendo un trabajo genético en silencio".

EL FUTURO ESTA ACA

A pesar de las dudas, cuestionamientos y sospechas que el tema genera, Nicala expresa: "Un veinte por ciento de los fenómenos ovnis son reales. Un tercio de esa porción son construidos por el hombre, pero el resto corresponde a fenómenos increíbles.

EL CERRO DEL MISTERIO

En nuestro país uno de los principales espacios para el desarrollo de todo tipo de manifestaciones extrañas es el cerro Uritorco, ubicado en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte. Allí miles de turistas y curiosos acuden impulsados por la búsqueda de buenas energías, mientras los especialistas vinculados con el fenómeno ovni dan cuenta de una ciudad intraterrenal, ubicada debajo de la montaña y en otra dimensión. Nicala, sin inmutarse, confiesa: "Ahí abajo hay una ciudad intraterrena que funciona en otro plano". . Y va más allá al detallar: "Las naves son mitad biológicas y mitad tecnológicas, son como seres vivientes. Si mirás el cielo y buscás, ellos te van a sintonizar, los vas a ver y se te van a acercar".


EL CONTACTO

Nicala relata además que la mayoría de los contactos en el cerro comienzan con un persistente zumbido en el oido interno: "Hay que tranquilizarse y dejarse llevar. Ellos te muestran lo que necesitan que veas, no más".

TRIANGULOS

En Argentina también existen versiones locales del misterioso Triángulo de las Bermudas, que comenzaron a difundirse masivamente a mitad del siglo pasado y dan cuenta de la desaparición de tripulaciones enteras en la zona del Atlántico cuyos vértices son la ciudad estadounidense de Miami, las islas Bermudas y Puerto Rico.

Acá, los investigadores reconocen "portales hacia otra dimensión" justamente en la mencionada localidad de Victoria, en Pueblo Esther (Santa Fe) y en San Nicolás (Buenos Aires). Es decir, una zona con epicentro en las islas del sur de la provincia de Entre Ríos y un radio de acción de unos doscientos kilómetros, en donde se suceden hechos de similares características a los ya mencionados. Además en esa región se han emplazado, de un día para otro, importantes empresas internacionales que incluso instalaron antenas de última generación. El misterio continúa... como el Uritorco

                                                                Matias Resano -Crónica.

GRACIAS CRÓNICA!!!

domingo, 7 de julio de 2013

ESTELA FLAMÍGERA 3 DE JULIO DE 2013- CAPITAL FEDERAL BS.AS.

El miércoles 3 de julio unos minutos antes de las 8 de la mañana observo algo inusual en el cielo de Capital, más precisamente en el barrio de Villa Mitre, cercano a Flores. Una estela flamígera en el cielo, hacia el Este, a 20º de altitud, sobre el Rio de la Plata, que permaneció más de 20 minutos sin modificar su estructura, avanzando hacia el sur, tenía un núcleo que la generaba que no era un avión convencional ni avión caza, ni tampoco bólido o meteoro. Fueron más de 20 minutos de observación y lo pude retratar con la cámara de mi celular.

Es el objeto anómalo u OVNI número 23 que observo y documento en el cielo y es la primera estela flamígera que no me deja duda. Aquí las fotos.






                                          ADRIAN NICALA   -    TESTIMONIO OVNI

miércoles, 3 de julio de 2013

FOO FIGHTER EN CONTACTO ADRIAN NICALA 8 4 2011

Posiblemente uno de mis mejores videos, en medio de un contacto directo a menos de 150 mts, un EC1, con eventos telepáticos asociados, una esfera de acercamiento y monitoreo. Cada OVNI tiene 3 de estas esferas o sondas, caneplas, son teledirigidas en ese caso , de cada esfera de metro a 0.80 cm salen esferas más chicas que pueden transpasar la materia, las he visto hacer esto dentro de mi propia casa y he recabado mucha data en la zona de otras comportándose igual. También hay esferas de 1 1/2 mts. o 2 mts. de transportación, también seres de alta vibración que se asemejan a esferas, y los conocidos telecaptores o sondas: Foo Fighters. Estos tienen el cometido de acercarse a la persona que van a contactar. Esta es una de mis experiencias que me han permitido filmar. Es un video real, de un evento real, y es una evidencia única en Argentina.





                    ADRIAN NICALA-TESTIMONIO OVNI