lunes, 27 de mayo de 2013

NAVE DISCOIDAL OVNI SOBRE ITUZAINGÓ 26-5-2013 TESTIMONIO OVNI



                                               ADRIAN NICALA.
                                            TESTIMONIO OVNI.

miércoles, 22 de mayo de 2013

SONDAS OVNI O ELEMENTALES? FOTOGRAFIA 8-3-2013.

En la Vigilia junto al equipo de producción de A24 en el Dique Carlos Roggero de Moreno el pasado 8 de marzo de 2013, en horas de la noche, aparte de los OVNI's y distintas luces nocturnas que pudimos registrar y que fueron chequeadas por el jefe de Edición de Video de América TV, también pudimos registrar un objeto curioso, en una de las fotos de recuerdo que me tomaron con la Periodista Gisela Marziota , aparece un objeto raro, lo analizamos desde todos los puntos de vista, por eso recién hoy lo comparto por acá, no puede ser ningún defecto fotográfico, ya que tiene una morfología definida, y encima al ampliar la luz se denota cómo pequeñas luces en su contorno.
El objeto que podría tratarse de una nueva sonda OVNI, o Entidad Biológica Aérea No Identificada o hasta de un elemental, tiene forma de película, de cinta,doblada al medio y con sus contornos lumínicos por pequeñas luces de posición. En una ocasión anterior, en el mes de diciembre de 2012 estando en el bosque de INTA con mi esposa pude observar algo parecido que aparecía y desaparecía , color violeta, imitando una mariposa o con un aleteo de ese tenor. Luego de éste foto estando en vigilia diurna en abril pasado encima mío al costado de un árbol también el mismo objeto y aleteo, y su aparición y desaparición. Y acá en Roggero al parecer pude retratar esta anomalía nocturna, que se asemeja a lo visto estando iluminada. Lo curioso es que evidentemente el OVNI está en el aire y sobre el agua, ya que nos encontrábamos sobre la baranda que da al Lago San Francisco.
Estamos rodeados de cosas que no nos imaginamos y el Dique es un lugar más que propicio para el encuentro de estas luces, sondas, seres de luz, OVNI's  y elementales.





ADRIAN NICALA
TESTIMONIO OVNI



miércoles, 15 de mayo de 2013

EL CASO SOCORRO Y EL PROYECTO MORPHEUS- ADRIAN NICALA.

En la jerga periodística vender "pescado podrido" significa tirar información falsa y hacerla parecer cómo real. Pero este artículo lejos de enojarse contra alguien pretende abrir el entendimiento a los desprevenidos y es un ejemplo de cómo facilmente en Ovnilogía se puede hacer pasar algo que es imposible cómo un hecho real. 

Resulta que ví un artículo en una página conocida que trata sobre el famoso Caso Socorro en New México, y concluye el mismo con una tesis (con muy poca seriedad y fundamento) de que el objeto que pudo haber visto el Policia Lonnie Zamora pudo haber sido un prototipo de éste proyecto.
Recordemos que el caso aconteció en 1964, a un año de que el anterior Presidente Kennedy anuncie que NASA comenzaba la carrera espacial. Finalmente se alunizó el 20 de julio de 1969, no sin problemas, en el transcurso del desarrollo del Proyecto Apholo, proyecto a la que se abocó NASA casi enteramente durante la carrera espacial.
Este es un fragmento  del episodio que resume el Caso, muy bién investigado, y tratado en formato documental por el director de la UFO magazine Bill Wirnes:



El Proyecto Morpheus es un proyecto reciente de NASA  de no más de 5 años y que está ligado al fracaso, los propios críticos científicos lo caratulan cómo un "proyecto verde", que en su primer lanzamiento fué abortado por presentar problemas ya que el combustible de este prototipo es metano, gas muy inflamable. En un segundo lanzamiento tuvo un accidente que dió que hablar a todos los medios del mundo EN AGOSTO DE 2012:



La pregunta es: ¿cómo se puede siquiera aventurar que un prototipo que estallo en sus pruebas en agosto de 2012, pueda ser el objeto que vió el Policia Lonnie Zamora en 1964? Es inconcebible.

Dentro de poco se podrá decir que la experiencia del Capitán Jorge Polanco también fué un encuentro con un prototipo americano, sin tomar en cuenta que el propio Polanco, testigo calificadísimo, contó publicamente y me contó  personalmente que el OVNI se le adelantaba en maniobras "cómo si me estuviera leyendo el pensamiento" (SIC).
Con el afán de explicar todo científicamente algunos discurren, adrede o no, en la desinformación, quizá arguyendo de que es posible que desde años atrás NASA pudo haber desarrollado esto calladamente, pero los hechos acá mostrados lo desmienten por completo.
No es mi intención ir contra el autor de esta nota, por eso, por respeto, no lo menciono. No sé con que intención se incurre en tal descuido. Y no soy quién para juzgar. Simplemente les quiero presentar la verdad con acompañamiento de sentido común, mitos hay muchísimos. Estoy presentando otro punto de vista y al parecer mucho mas factible.


Les dejo estos textos para reflexionar y estar atentos:


“Hay varios tipos de agentes desinformadores: Agentes de Influencia (o creadores de opinión pública), Agentes de Confusión, de Contrato, “Durmientes” (Sleepers), Desinformador, de Noción, Provocadores, Spoon-Fedders (los que te dan nueva informacion con cuentagotas)                
FRAGMENTO EXTRAIDO DE “BLOODLINES OF THE ILLUMINATI” DE FRITZ SPRINGMEIER :

Se les llama SPOON-FEEDER AGENTS a los informadores que proveen poca información nueva, toneladas de secretos ya conocidos y espolvorean algo de desinformación para añadirle diversión al asunto. Generalmente los Spoon-Feeders aumentan su porcentaje de desinformación una vez que ganan respetabilidad.
Así que cuidado con el pescado podrido que viene de a montones.

                                                                                        ADRIAN NICALA.
                                                                                    TESTIMONIO OVNI.

sábado, 11 de mayo de 2013

LLUVIA DE METEORITOS DEL 9 DE MAYO DE 2013. TESTIMONIO OVNI.


Para el astrónomo de Testimonio OVNI,  Prof.Eduardo Ghio: 

La explicación del pulso aparente de la lluvia de meteoritos es ésta: La parte que da al frente en el roce con la atmósfera terrestre en la caída del meteorito hace ignición en la entrada con la gravedad de la tierra, se destruye en muchos fragmentos y cuándo sale despedida la parte de adelante inmediatamente también hace ignición la parte de atrás del desprendimiento que ahora queda expuesta encendiéndose, por eso el efecto del prende y apaga de la luz. Los colores cambiantes: Depende de las distintas reacciones químicas producto de los componentes del meteorito y su reacción ante la ignición, hay meteoritos pétreos y hay meteoritos férreos, la luz que emana producto de la ignición del choque a velocidad con la atmósfera terrestre es distinta según qué es lo que se quema.La velocidad: depende del ángulo de entrada, si no es un ángulo muy pronunciado la velocidad es más lenta, y da la sensación de estar pasando lentamente. Según el astrónomo Roberto Figueroa en el sitio www.rionegro.com.ar los objetos pasaron arriba de su observatorio y realizaron un cambio de dirección. En ese caso se trataría de OVNI's. Pero no encuentro imágenes que evidencien cambios de trayectoria.

Para TESTIMONIO OVNI  a  juzgar por todos los videos vistos corresponde con una normal lluvia de meteoritos, y damos por terminado el tema. Nos preferimos centrar en casos y videos cómo el del 28 de marzo último tomado acá en Ituzaingó, dónde la imagen es más que evidente y no deja lugar a duda.






                                       TESTIMONIO OVNI.
                                           ADRIAN NICALA.


domingo, 5 de mayo de 2013

OVNIS NAVES DE LUZ SOBRE ITUZAINGÓ 5- 5- 2013 A. NICALA- TESTIMONIO OVNI


                                                                   ADRIAN NICALA
                                                                   TESTIMONIO OVNI.

OLEADA OVNI EN ITUZAINGÓ 4- 5- 2013 ADRIAN NICALA- TESTIMONIO OVNI.


                                                                    ADRIAN NICALA.
                                                                  TESTIMONIO OVNI.

sábado, 4 de mayo de 2013

GRAN OLEADA OVNI EN ITUZAINGÓ- 4-5-2013.

En el día de la fecha en un marco de muchísima Baba del Diablo o Cabello de Angel, pasaban en altura esferas y naves por encima de ésta. Había que estar equipado con zoom o largavistas para darse cuenta que la actividad era unos cuántos metros por encima de la Baba. También se destacó un ovni discoidal que disminuyó velocidad sobre mi posición a muy baja altura para lo que es la ciudad, en respuesta a un trabajo de emisión en estado Alfa, no pasó un minuto de una meditación realizada que apareció éste objeto mucho más notable que los demás, destellando con luz propia. Cuando quise agarrar la cámara ya pegó una aceleración que se puso a la altura de los demás, desde allí lo tomé. Un día de mucha actividad en Ituzaingó a casi un mes de la última oleada.








En unas horas el video también por acá.

ADRIAN NICALA
TESTIMONIO OVNI.

miércoles, 1 de mayo de 2013

OVNI DISCOIDAL SOBRE ITUZAINGÓ EN DESFILE AEREO 1-5-2013 FOTOGRAFIA

Hoy se ha realizado un desfile aéreo en la 1er Brigada Aérea de Palomar, y desde Ituzaingó se ha podido ver parte, sobre todo la aproximación de aviones de gran porte cómo los Hércules más el paso de algunos helicópteros de transporte.

Hemos estado atentos a la fotografía, con una cámara portátil pero de mucha definición que ya ha sido testeada por mí, y es la que llevo siempre en mi bolsillo, ya que es imposible andar por la ciudad con una cámara grande de foto o video, se trata de la Panasonic Lumix F3 de 12 Megapíxeles. con Fotografías de 4000 x 3000 resoluciones. Esta cámara cuándo toma ave , es ave, y cuándo toma avión es avión, también su filtro IR no es tan marcado entonces es una cámara que sirve para la caza de OVNI's.

Aquí les dejo algunas fotos con sus análisis para que vean la fidelidad de la imagen y también comprueben la realidad de la presencia OVNI en la zona.

                        Dos Helicópteros de transporte hacia Palomar.


                               Tres Hércules hacia el Nor oeste.


      Cuatro Hercules y un ave pequeña a baja altura. Hacia Palomar.


Objeto que está a altura demasiado discoidal y alargado para tratarse de un ave, el filtro flúo en el original deja ver superficie reflectiva sobre el mismo. En posición Sureste.


                                                                  ADRIAN NICALA.
                                                                TESTIMONIO OVNI.