viernes, 27 de septiembre de 2013

DOS AÑOS DE LA MENTIRA.

DOS AÑOS DE LA MENTIRA.

Hace dos años ocurría la Implosión/Explosión de Monte Grande. Un Objeto Volador No Identificado según la etimología de la palabra estalló arriba de la vivienda del barrio 9 de Abril, mató a una ciudadana peruana e hirió a otras dos personas.

A las 24 hs de ocurrido el hecho estaba toda la zona limpia. Hubo un poste con impacto directo, quizá la primera explosión leve que se ve en el video, al otro día estaba totalmente reemplazado.

Hay un video que trascendió que personalmente investigué su procedencia que fue tomado desde el depósito de Coto a 1,5 km del lugar que muestra claramente dos fogonazos, uno leve y otro que parece una explosión de energía que produce un semicírculo de luz perfecto de 2 km. Ninguna explosión común de gas se ve así, haciendo un anillo de luz.

Estuvimos con Nelson Morales en el lugar el sábado siguiente. Los árboles y arbustos no tenían daño alguno, apenas chamuscadita una rama del lado que estalló este objeto en el árbol más grande pegado a la casa del lado de  arriba, las paredes no tenían hollín según me contaba en su momento una colega que estuvo allí dentro. Cerca del cráter había un arbusto pequeño que no tenía ningún daño.
Los testigos de la casa de al lado que entrevistamos escucharon la explosión arriba, y segundos antes de la explosión cómo una lluvia de piedritas que caían sobre el techo.

Estuvieron fuerzas especiales bien temprano entre las 3 y las 6 a.m. haciendo callar a los vecinos y quitándoles los fragmentos que habían obtenido.

El jefe de bomberos dijo a las 9:05 a.m. que para él no se trataba de explosión causada por gas, las garrafas y el famoso horno pizzero salieron intactas las primeras y doblado y no estallado el segundo. A las 10 a.m. Anibal Fernandez salió a decir “yo tengo un tío gasista y para mí esto es el gas” S.I.C. Contradiciendo al Jefe de bomberos.

Durante el día montaron una carpa amarilla dónde se llevaron algo del cráter humeante que desmintieron que existía y que pude comprobar que existió en el lugar, estaba la tierra fresca y removida. Se hizo un circo muy malogrado con trajes que no son para ese tipo de casos y con contadores Geiger a las 12 del mediodía, cuándo todos habían pasado las vallas incluso el periodismo. Si hubiese existido alguna radiación nociva ya estaban todos contaminados. La desorganización fue total.

Hasta hace poco no se había solucionado por parte de la Intendencia de Grey el problema de vivienda del damnificado.

La mentira la comenzaron unos meses antes con la creación de una Comisión de Fuerza Aérea, que salió para tapar todo el ruido mediático que produjeron “los Ovnis en Ituzaingó”, apurando la presentación de la misma, debido a las evidencias por mí presentadas.

Luego junto a la valentía del equipo periodístico de America TV hicimos vigilias y les llevamos evidencias analizadas, mías y logradas en la vigilia a la Comisión. El noticiero volvió en busca de una respuesta que nunca obtuvo de nadie de Fuerza Aérea ni de la Comisión. Las evidencias en Ituzaingó son muchas y claras. La Evasiva del Gobierno y de la F.A.A. es evidente.
Ninguna Fuerza Aérea del mundo puede controlar a la Realidad OVNI, ni aún los Americanos.

Hay una subordinación a Estados Unidos evidente por parte del Gobierno Nacional en materia de Defensa y en materia de OVNI’s. Se notó la mano Yanqui en Monte Grande.

TESTIMONIO OVNI refleja la verdad, está en contra de la mentira. Mentira que llevan adelante incluso filtrando notas o lo que les es perjudicial por parte de algunos medios. Tengo que agradecer la cobertura que tuvimos a distintos medios pero no puedo no darme cuenta que cuando dije algo que era molesto, fui censurado. Existe la Censura en el tema OVNI. Existe la censura en el tema Monte Grande. La Comisión OVNI está dibujada. Se le sigue dando la venia a los del norte.

Hay un interés evidente en explotar energías bastardas por parte del Gobierno Nacional. Eso por sí solo inhabilita cualquier pedido de verdad.
Lamentamos este estado de censura y tapadera de lo que no conviene por parte del Gobierno.

TESTIMONIO OVNI y Adrián Nicala seguirá exponiendo la verdad de lo que sobrevuela nuestro cielo, verdad de la que sólo quieren hablar cómo algo fenoménico, pero que se ven inmiscuidos, energía, religión y demás… muchos castillos fuertes se derrumban ante la Realidad OVNI. Si algo me sucede quedará mi voz tronando, y los responsables serán seguramente quienes expongo en esta misiva.

No tengo miedo, lamento ver tantos corazones híper-cerrados, pero de a poco la luz va a triunfar. Hay un Plan Cósmico. Hay artífices y medios para cumplirlo, así cómo estoy monitoreando Ituzaingó, en el mundo cada vez más gente se encuentra con la Realidad OVNI.
Se les acaba el tiempo a los oscuros.
                                                                                ADRIAN NICALA. TESTIMONIO OVNI.
                                                                                  DNI:22106.088.