miércoles, 22 de mayo de 2013

SONDAS OVNI O ELEMENTALES? FOTOGRAFIA 8-3-2013.

En la Vigilia junto al equipo de producción de A24 en el Dique Carlos Roggero de Moreno el pasado 8 de marzo de 2013, en horas de la noche, aparte de los OVNI's y distintas luces nocturnas que pudimos registrar y que fueron chequeadas por el jefe de Edición de Video de América TV, también pudimos registrar un objeto curioso, en una de las fotos de recuerdo que me tomaron con la Periodista Gisela Marziota , aparece un objeto raro, lo analizamos desde todos los puntos de vista, por eso recién hoy lo comparto por acá, no puede ser ningún defecto fotográfico, ya que tiene una morfología definida, y encima al ampliar la luz se denota cómo pequeñas luces en su contorno.
El objeto que podría tratarse de una nueva sonda OVNI, o Entidad Biológica Aérea No Identificada o hasta de un elemental, tiene forma de película, de cinta,doblada al medio y con sus contornos lumínicos por pequeñas luces de posición. En una ocasión anterior, en el mes de diciembre de 2012 estando en el bosque de INTA con mi esposa pude observar algo parecido que aparecía y desaparecía , color violeta, imitando una mariposa o con un aleteo de ese tenor. Luego de éste foto estando en vigilia diurna en abril pasado encima mío al costado de un árbol también el mismo objeto y aleteo, y su aparición y desaparición. Y acá en Roggero al parecer pude retratar esta anomalía nocturna, que se asemeja a lo visto estando iluminada. Lo curioso es que evidentemente el OVNI está en el aire y sobre el agua, ya que nos encontrábamos sobre la baranda que da al Lago San Francisco.
Estamos rodeados de cosas que no nos imaginamos y el Dique es un lugar más que propicio para el encuentro de estas luces, sondas, seres de luz, OVNI's  y elementales.





ADRIAN NICALA
TESTIMONIO OVNI