viernes, 29 de marzo de 2013

OVNI TRIANGULAR EN CONTACTO SOBRE ITUZAINGÓ 28-3-2013

Ayer a las 15 hs me dispuse a comenzar otra vigilia diurna debido a los últimos acontecimientos acaecidos en el Triángulo de Ituzaingó en esta última semana: V.E.D. el domingo notable evolucionando sobre mi vertical, Oleada el martes con el avistaje de 12 ovnis, 2 Naves V.E.D. y 10 E.B.A.'s con comportamiento inteligente, un rato antes, en ese día a las 15:30 hs se dispararon unas cuantas alarmas de autos en Ituzaingó y se prendieron misteriosamente equipos electrónicos, de audio, lavarropas, en una vasta zona del Oeste Bonaerense, incluyendo apagones de servicios de Cablevisión y de luz, que la propia empresa (chequeda esta info por Gabriel Mottura CEO de Inadaptados) dijo no entender el porqué se había producido, cómo asi también no entendían los dueños de autos estacionados en sus garages que se disparaban vez tras vez las alarmas, no pudiendo apagarlas. Muchos se fueron a dormir esa noche atemorizados.
Es que luego a las 17 hs empezaría a desatarse una Oleada OVNI fantástica, observada por mí y otros dos testigos que estábamos atentos al cielo, Daniel García captó arriba de mi casa un OVNI triangular que se encontraba camuflado, foto que compartimos en la entrada anterior.
El miércoles el mismo escenario en Capital, en el barrio de Flores, dónde personalmente ví 2 V.E.D. discos o esferas ovni, evolucionando por encima de mucho cabello de ángel, cómo había pasado en los dos avistajes anteriores.
Todo esto más el cielo diáfano y despejadísimo con una temperatura más que agradable hacían muy promisoria una vigilia diurna, y eso que soy más un ovnílogo vampiro, habitante de la noche.
A las 15 y unos minutitos dispuse mi reposera en 45 º , asenté el trípode, me coloqué la bisera, equipo de mate y a esperar, habiendo hecho primeramente una corta meditación a la que estoy habituado, pudiendo entrar en estado Alfa muy facilmente, en esa circunstancia y cuándo me encontraba ya sentado y mirando el cielo con un relax notable, aparece un punto brillante lento que proviene del Este , en altura, en seguida me dí cuenta de que no se trataba de un avión, acto seguido me viene este pensamiento: "Agarrá la cámara" , a la vez que noto que el OVNI era un pañuelo de tres puntas blancos, similar a cómo se doblan las servilletas en los restaurantes, pensé: OVNI Triangular nada más que envuelto en luz, y eso se comprueba en el video, que iba rotando sobre su eje, mostrando sus tres vertices. Comienzo a grabar a la vez que noto que el objeto bajaba la velocidad, lo llamo a un testigo, un vecino que se encontraba arreglando el auto, lo vé pero no tiene tiempo de seguir el avistaje. El OVNI ya estaba encima de mi vertical en posición senital, a lo que comienza un viraje hacia el Sur.
Allí sigo tomándolo y empiezo mentalmente a tratar de emitir telepáticamente: "Chicos, vengan" a lo que el OVNI me responde con un zig-zag grande, en un momento que muevo un poco la cámara, insisto: "Vengan, acérquense" vienen una seguidilla de unos 3 zigzagueos y el convencimiento interno de un :"no podemos", así lo tomé hasta que se pierde hacia el Sur, a pesar de que estaba con cámara en mano debido a los obstáculos de árboles y techos que tengo para filmar, pude captar referencias de cables, poste, árboles, dónde se nota claramente el movimiento de zigzagueo inteligente del Triángulo.


La investigación que llevo a cabo es desde el enfoque que estoy convencido que es el mejor para entender la Realidad OVNI:

- Tomando en cuenta la Realidad Parapsicológica y tratando de pensar cómo piensan ellos.


La asistencia de las naves es real, y el contacto es legítimo , acá comparto el video para los que puedan entender. Los que no quieran o pongan límites a sus posibilidades seguirán sin entender ni disfrutar del espectáculo más maravilloso que puede vivir un ser humano: LA RELACION CON SERES EVOLUCIONADOS PROVENIENTES DEL ESPACIO EXTERIOR E INTRATERRENO, DISPUESTOS A MANIFESTARSE Y AYUDARNOS A ELEVARNOS EN TODO.
Los videos y sucesos grabados por mí en esta semana, son contactos reales, en apoyo al esfuerzo que se realiza por difundir y mostrar la verdad: QUE NUNCA ESTUVIMOS SOLOS.
Quien quiera oír, que oiga.



                                                                             ADRIAN NICALA.
                                                                         TESTIMONIO OVNI.