domingo, 10 de marzo de 2013

EVIDENCIA CONTUNDENTE RELACIONADA (INVESTIGACION DE ADRIAN NICALA)

Testigo entrevistado por mí hace una semana en zona de Ituzaingó de identidad reservada, paragnosta al 100%, con muchas otras fotos increíbles y experiencias de índole parapsicológicas, el 9 diciembre del año pasado, hace 3 meses, fué con su hijo mayor y su esposa a Capilla del Monte, le sacó una foto al hijo de 16 años con un fondo de árboles cerca del cerro, el hijo es el de pelo largo más alto y era el único en escena.
Pero en la fotografía aparecieron 2 seres de luz muy comunes en Capilla del Monte y adelante se impregnó la imagen de su hijo más pequeño de 5 años que falleció hace más de 2 años en un accidente trágico, apareció en la foto cómo si estuviera allí.
Esta es evidencia contundente y en una zona de avistajes de que el controlador del fenómeno OVNI o el fenómeno mismo produce la aparición de varias cosas a la vez, seres antropomorfos de luz, entidades tipo elementales y seres humanos desaparecidos.
¿Será que la hipótesis del director e investigador OVNI Steven Spielberg es cierta?: El fenómeno personifica todo.
Acá hay sólo dos posibilidades dado el caso:


1- Se trata de E.T. posibilitando según escaneos a las mentes de los seres a los que se acercan la aparición de estos seres, más realmente el hijo que está vivo en el plano espiritual de ellos.


2- Se trata de un Controlador del bajo Astral muy conocido bíblicamente que hace esto para engañar, y mezcla todo en bolsa, seres, aparecidos, elementales, luces etc;

Una cosa es comprobada por esta evidencia:


  Escaneo de la foto que nos dió el testigo, sólo estaba el hijo de pelo largo en escena, el más alto, las demás son apariciones que no fueron vistas a ojo desnudo, esta evidencia real relaciona a los seres que comúnmente aparecen intraterrenos en zona de ERKS con fallecidos humanos .

 Planetario: fiesta de música, en el escenario no había nada, aparece silueta de la Virgen y del hijo del testigo de 5 años al lado.

EL CONTROLADOR PUEDE HACER APARECER VARIAS COSAS RELACIONADAS A LOS OVNIS.

¿Se trata de los seres realmente? ¿o se trata de un ser del bajo astral experto en engañar?
UNA COSA ES CIERTA: NO ESTAMOS SOLOS.

                                                                                            ADRIAN NICALA
                                                                                         TESTIMONIO OVNI.