domingo, 10 de marzo de 2013

APARICION DE LA VIRGEN EN EL PLANETARIO (INVESTIGACION DE ADRIAN NICALA)

Testigo entrevistado por mí hace una semana en zona de Ituzaingó de identidad reservada, paragnosta al 100%, con muchas otras fotos increíbles y experiencias de índole parapsicológicas, el 9 diciembre del año pasado, hace 3 meses, fué con su hijo mayor y su esposa a Capilla del Monte, le sacó una foto al hijo de 16 años con un fondo de árboles cerca del cerro, el hijo es el de pelo largo más alto y era el único en escena.
Pero en la fotografía aparecieron 2 seres de luz muy comunes en Capilla del Monte y adelante se impregnó la imagen de su hijo más pequeño de 5 años que falleció hace más de 2 años en un accidente trágico, apareció en la foto cómo si estuviera allí.
Esta es evidencia contundente y en una zona de avistajes de que el controlador del fenómeno OVNI o el fenómeno mismo produce la aparición de varias cosas a la vez, seres antropomorfos de luz, entidades tipo elementales y seres humanos desaparecidos.
¿Será que la hipótesis del director e investigador OVNI Steven Spielberg es cierta?: El fenómeno personifica todo.
Acá hay sólo dos posibilidades dado el caso:


1- Se trata de E.T. posibilitando según escaneos a las mentes de los seres a los que se acercan la aparición de estos seres, más realmente el hijo que está vivo en el plano espiritual de ellos.


2- Se trata de un Controlador del bajo Astral muy conocido bíblicamente que hace esto para engañar, y mezcla todo en bolsa, seres, aparecidos, elementales, luces etc;

Una cosa es comprobada por esta evidencia:



  Escaneo de la foto que nos dió el testigo, sólo estaba el hijo de pelo largo en escena, el más alto, las demás son apariciones que no fueron vistas a ojo desnudo, esta evidencia real relaciona a los seres que comúnmente aparecen intraterrenos en zona de ERKS con fallecidos humanos .

 Planetario: fiesta de música, en el escenario no había nada, aparece silueta de la Virgen y del hijo del testigo de 5 años al lado.

EL CONTROLADOR PUEDE HACER APARECER VARIAS COSAS RELACIONADAS A LOS OVNIS.

¿Se trata de los seres realmente? ¿o se trata de un ser del bajo astral experto en engañar?
UNA COSA ES CIERTA: NO ESTAMOS SOLOS.

                                                                                            ADRIAN NICALA
                                                                                         TESTIMONIO OVNI.