martes, 19 de marzo de 2013

ACTIVIDAD OVNI EN ITUZAINGÓ.

TESTIMONIO OVNI junto a AMERICA NOTICIAS tiene evidencias OVNI en la zona del Dique Roggero del 8 de marzo reciente, que son de las más relevantes grabadas hasta el momento junto a las huellas de 2008 investigadas por Código OVNI (en ese momento para Visión OVNI), la esfera en Descenso por Soldano, más la filmación del OVNI que hace un movimiento inusual tomado por el camarógrafo de América el año pasado y chequeado por la F.A.O. con nada menos que Burgos y Barrancos.
En esta oportunidad, un objeto estático se posó en una vertical hacia La Reja, y por unos cuántos minutos pulsó estático en el lugar, tomado por tres cámaras distintas, para irse y luego regresar al mismo punto. Luego un OVNI fué captado sobre los árboles en la vertical de General Rodriguez sólo en modo IR (Infrarrojo) también por mucho tiempo. Además cuándo me tomé una de las fotos junto a la periodista Gisela Marziota, que fué la que estuvo a cargo de las entrevistas al equipo, algo salió fotografiado al lado nuestro arriba del agua y de muy extraña morfología en una captación muy nítida, que estoy seguro que se trata de una sonda pero de otra morfología, plagada de pequeñas luces.
Las imágenes y el informe serán emitidas hacia fin de mes, en 10 días según textuales palabras (Ya que hoy hablé con el responsable de producción del noticiero) debido a la elección del Papa Argentino. Mientras se me pidió que no suba imágenes.
Mientras tanto continuamos con la investigación OVNI -Parapsicológica, con nuestras vigilias, para seguir develando este misterio, del que ya hemos podido descubrir muchas aristas.
A todos los colegas que entienden, y sobre todo de mente abierta les pido que se mantengan atentos, ya que estamos con un caudal de actividad inusitado en la zona de Ituzaingó- Moreno- Merlo.



                                                          ADRIAN NICALA.
                                                         TESTIMONIO OVNI.