martes, 29 de mayo de 2012

OVNIS ESFERAS Y OVNIS VARIABLES EN ITUZAINGO 29 -5-2012

Fueron 12 días de nublado, llovizna y gris intenso que nos obligaron a no efectuar vigilias, la última fué junto a Horacio Sorbaro la noche del incendio, dónde sendos UFO FLASH hicieron lo suyo.
Días en los que aproveché para repasar libros, documentales de la temática, y hacer (luego de cumplirse un año de exposición de nuestro trabajo en los medios) un balance de todo lo sucedido en relación al fenómeno que estamos investigando.
Amaneció el 29 con sol, y con el sol, el sentimiento de alegría y de disfrutar de un día especial y aprovechar unas minivacaciones que estoy tomando.
Todo hacía presagiar que éste no iba a ser un día más, aparte, yo estaba convencido de que hoy sí una vigilia diurna valía doble, porque muy poco la hice, y lo segundo para aprovechar al máximo el sol que extrañaba tanto. A las 14: 45 me dispuse afuera luego de cargar las baterías de la cámara, trípode ,cámara y reposera infaltable.
Hice una mirada general del panorama y cómo siempre elegí un punto cardinal, que siempre suele ser la línea imaginaria entre Roggero y la Base El Palomar, corredor virtual y confirmado también por incontables videos y fotografías que sobre su traza pude efectuar.
Cuándo me encontraba relajado, sentado en la reposera, empecé a pensar en el llamado fenómeno variable, y en las esferas (que sé que están siempre), con la particularidad de que el fenómeno variable fué observado por mí tan sólo unas 3 veces, cuándo miré hacia posición senital, bién arriba mío, veo primero un destello, me llamó la atención y ya me puse de pié, luego otro destello y ya se podían ver dos objetos a altura, pero pude reconocer que no se trataba de aves, los aguiluchos hacen ése jugueteo que veía, pero fácilmente se ven las enormes alas de éstos pájaros. Esto era distinto, vuelo inteligente, controlado, destellaba brillo, y opacidad al mismo tiempo, saqué la cámara del trípode obligado por la posición casi senital y empecé a filmar con la cámarita configurada en HD, una Panasonic Lumix F3 de tán sólo 4X de aumento, pero con posibilidad de filmar en HD. Cuándo volví a mirar, 2 objetos se denotaban perfectos y se lograba ver "tránsitos", objetos raros que iban y venían, había viento y me imagino que arriba más, pero ésto en determinado momento volaba en distintas direcciones, puse la cámara en fotografía y tomé 3 fotos también aparte de grabar, luego bajé todo aparataje , lo apagué, y me dediqué a mirar el show: los dos primeros hacían giros, iban y venían, se encontraban , y otros tres OVNI's efectuaban rondas más largas, los destellos se veían, y pude notar que ésto tenía luz propia, aparte de inteligencia y vuelo controlado. Cuando me relajé aún más éstos objetos bajaron la altitud, pude notar una esfera y otro que sin lugar a duda era un OVNI VARIABLE que me empezó a mutar ante mis ojos, unas volteretas y se fueron hacia INTA tomando altura, corrí a tratar de agarrarlos con la cámara de más zoom pero fué inútil, el espectáculo era para mí, y era hasta ahí.
Hay dos hipótesis que ésta experiencia me ayudó a dejar de definirlas así: que éstos OVNIS son EXTRATERRESTRES,  O NO HUMANOS, y que LOS OVNIS ESTAN RODEANDO EL PLANETA sin lugar a duda, para mí ésto es una absoluta verdad a ésta altura.
Les dejo algunas fotos y luego subiré el video del momento que pude filmar, momento que no se me borrará más en mi vida, y que lo tomé cómo un regalo. Gracias chicos.

El OVNI de arriba en ésta imagen tiene la particularidad de ser un variable:














Sepia de imagen anterior:
                 Ampliación del objeto variable de arriba en foto anterior.

                       Escala de grises que denota la morfología de éste OVNI.

                       Ampliación de OVNI de abajo en foto anterior.

                          Negativo de la foto anterior.


           Al minuto pasó un avión que fué "interceptado" por una esfera.


                                                                     ADRIAN NICALA.
                                                                    TESTIMONIO OVNI.
                     Mañana el video de éste episodio en : www.youtube.com/user/ahnprod


viernes, 18 de mayo de 2012

18-5-2011 OVNI LUZ AMORFA? CAMARAS DE SEGURIDAD DE ITUZAINGO.

A un año exacto de la noche del miércoles 18 de mayo de 2011, dónde ante 50 testigos situados en la esquina de 26 de abril y Mtra. González, en Ituzaingó,  más el móvil de Telenueve , el móvil de Crónica TV, y el móvil de Canal 4 de Merlo, se dió uno de los más maravillosos avistajes de Ovnis de toda la historia de la Ovnilogía Argentina. Había convocado TESTIMONIO OVNI ante la cobertura de los medios nacionales de la oleada Ovni REAL en Ituzaingó. Eran las 22: 00 hs. Primero sendos Ufo flashes y esferas que se mostraron y tomaron vuelo ante la atónita mirada de Fabián Torti y Pablo Warmkraut , dos investigadores que se presentaron en ése momento, luego cuándo estaba yo siendo reporteado adentro de casa por Crónica TV, dos esferas de apertura color naranja, que se acercaron y fueron observadas y filmadas por el móvil de Telenueve y los 50 testigos.
Pero lo mejor ocurrió a las 23:30 hs cuándo vimos acercarse desde el Oeste a una "luz rara", ya al verla venir todos nos dimos cuenta de que ésa noche sería especial, se detuvo un poco arriba de Acceso Oeste y Ringuelet, cómo para ser vistos por las decenas de testigos, y luego se dirigió virando levemente hacia detrás y a la derecha, hacia el Parque Islas Malvinas sito en Martín Fierro y Camino del Buen Ayre, hacia allí partieron Fabián Torti, y Pablo Warmkraut en su Peugeot blanco a seguir esa luz, la siguieron hasta el puente Brandsen, la luz se situó a unos 200 mts de distancia de las cámaras de seguridad de Martín Fierro y Camino del Buen Ayre, allí se detuvo y quedó estática varios minutos, tal cómo TESTIMONIO OVNI venía informando del comportamiento de ciertos objetos anómalos y ovnis triángulares que fácilmente podíamos reconocer.
El operador de las cámaras, Manuel Guerrero, al ser alertado por varios vecinos de la presencia de éstos ovnis, levantó la cámara unos 30 º y allí se focalizó en grabar el objeto, le hizo zoom y dejó grabando el ovni.
El objeto en primer momento tiene una forma rara, tipo "medusa", variaba de color del verde ,al violeta ,al azul, así estático le sobrevuela un disco que también fué observado por los vecinos y reportado a Manuel Guerrero desde el Sur hacia el Norte a muchísima velocidad, cuándo éste ovni le pasa por arriba la luz empieza a hacer movimientos raros e inteligentes, desplazamientos y luego adopta otra morfología. A todo ésto Manuel ya sabía de que se trataba de algo fuera de éste mundo, algo que ninguna tecnología humana puede reproducir.
Así se encargó de hacerlo notar a los periodistas de Telenueve, que rápidos, al otro día fueron en busca de copia de la filmación y la nota pertinente a Manuel. TESTIMONIO OVNI también estuvo en la sede de las cámaras a los pocos días.
En ése momento ya no quedaban dudas de la presencia ovni en Ituzaingó, y extrañamente muchos colegas no quisieron tener en cuenta ésta absoluta e indiscutible evidencia, envueltos en el autoengaño de que "no puede ser que Adrián Nicala, este principiante, esté avistando ovnis, son aviones", y así lo siguieron repitiendo y autoconvencidos hasta hoy, sin tener en cuenta videos, testimonios, evidencias y éste evento contundente de los ovnis de la cámara de seguridad del Municipio, una evidencia que no se puede adulterar.
Aquí, algunos análisis y tratamiento de las imágenes, rarísimas.
Un evento que dió la vuelta al mundo de la mano de TESTIMONIO OVNI, y enmarcado por decenas de testigos, medios en el lugar, y filmaciones a prueba de trucos.
Yo tengo mi conclusión hecha, que la guardo para mí. Las imágenes hablarán por sí solas ante quién quiera y pueda ver.


                                     1er Captura del primer acercamiento.


                                      3er captura del primer acercamiento.


                        6ta captura, Acercamiento total por la cámara de seguridad.


                       6ta captura con mejora morfológica y contraste.


 6ta captura negativo normal. Se vé una especie de ser dentro de esa luminosidad.


6ta captura con mejora morfológica y tratamiento con soft especial.se acentúa lo que en primer momento parecía verse.


 Varilla que cruza la imágen a mucha velocidad atrás a la izquierda la luz ya mutada.


                              Varilla en el segundo fotograma.



                       Forma que cambió y mutó luego del paso del disco a ésto.


                               Idem anterior en negativo.


                                                             ADRIAN NICALA.
                                                           TESTIMONIO OVNI.

martes, 15 de mayo de 2012

OVNIS EN ARGENTINA -ANALISIS CAPTURAS FANTASMA

Desde que TESTIMONIO OVNI irrumpió en los medios masivos, la gente y los amigos no nos dejan de mandar material de presuntos ovnis, tenemos mucho , no llegamos con el tiempo ,pero tengan la seguridad que  se observa todo, de pasar la primera etapa se le realiza un posterior análisis y tratamiento de imágenes.
Aquí 3 casos:  Mercedes Caro con una foto del 2007 que tomó en Tafí del Valle.
                      Jose Ferreyra de Padua que en su trabajo de Villa Tesei tomó con un I- Phone dos objetos  en un intervalo de 3 meses.
                      Carlos Pasonscky con foto de Mar Del Plata en 2009.

En los 3 casos se trata de OVNIS FANTASMA, la persona tomó la foto pero no vió el objeto que sí fué captado por la cámara.
El caso más controversial es el de Carlos con la foto de la rambla de Mardel, pero la damos por OVNI porque quién conoce Mar del Plata sabe del viento constante que pega en la playa y que en éste caso se ven las rompientes en el agua, porqué ésto ? porque el objeto aparece arriba de la cabeza de Carlos, podría tratarse de una polilla o mariposa pequeña, pero lo descartamos por el factor viento, es OVNI :objeto volador no identificado en el caso de Carlos en las otras 3 fotos se trata de V.I.D. Vehículos Inteligentes Dirigidos pueden ser terrestres o no, nos inclinamos por el factor extraterrestre sin descartar lo otro.
Mandennos fotos a testimonioovni@hotmail.com, que si es OVNI, tarde o temprano aparecen en TESTIMONIO OVNI.








ADRIAN NICALA
TESTIMONIO OVNI.

domingo, 6 de mayo de 2012

La conspiración Monte Grande. (Hipótesis 2da parte)

Cómo vemos en el único video que trascendió de Monte Grande:


                                                Gentileza de LVA4L1994

hay dos explosiones, eso descarta de plano la teoría del meteorito o de chatarra espacial alguna o fragmentos de algún satélite (UARS) , se vé claramente una explosión más chica y una gran implosión-explosión.
Este depósito es el depósito de la empresa Coto- Cicsa que se encuentra entre el camino de cintura y el barrio el zaizar, gracias a la deferencia de LVA4L1994 que nos ubicó en tiempo y espacio.
Cómo vemos en ésta captura de Google Earth la ubicación de la cámara está en línea recta con el punto cero, o sea que favorece la hipótesis del choque en el poste y la siguiente implosión -explosión arriba de la casa.
Cómo se vé en el relevamiento fotografico de octubre lo orgánico no se afectó o sea que no es algo que cayó directo hacia el cráter desde el poste, pués tuvo que haber arrancado vegetación, y se trata de energía muy poderosa y extraña, cómo TESTIMONIO OVNI aseguró, si el árbol más cercano al punto cero está chamuscadito arriba da la pauta de que lo que explotó , explotó arriba, TAL CUAL LO AFIRMARON MUCHOS VECINOS.



                            Vemos una de las puertas cercana al punto cero desmarcada hacia adentro del cráter.

   Esta es la trayectoria que hizo el objeto y explotó arriba, ya que la vegetación no deja paso para caída directa, el video y la ubicación de la cámara aseveran ésta hipótesis, no quedan dudas del trayecto y las dos explosiones, choque al poste y estallido luego.

Acá un gráfico de las posiciones de cámara de seguridad del video, poste y ubicación del lugar de la implosión -explosión:

El video que trascendió nos asevera la hipótesis del choque en el poste, ahora, es posible que un Foo Fighter vuele en vuelo bajo y se arrime al techo de una  casa? :
Esto pasó en enero en William Morris en enero de éste año:



Y para que no quede lugar a duda de que es muy posible el vuelo bajo de una esfera OVNI, esto pude grabar el 8 de abril pasado de un notable Foo Fighter o sonda de monitoreo que evolucionaba en color rojo y luego verde y que sobrevolaba a 130 mts de distancia mío y a unos 100 mts de altura, en la segunda pasada era una pelota de luz verde de 80 cms a 1 mt que no terminaba de apagarse y en completo control inteligente de vuelo y con variantes de velocidad, en completo silencio a 200 mts mío desaceleró notablemente cómo sondeando lo que ocurría debajo.


Cómo TESTIMONIO OVNI está demostrando no hay duda de que se trata de un OVNI, razonemos, no hay motivo para que una potencia dispare un misil o armamento de punto cero, esto es un objeto que CHOCÓ EL POSTE Y LUEGO IMPLOSIONO-EXPLOSIONÓ ARRIBA DE LA CASA, con una EXTRAÑA ENERGIA TIPO DE FISION, que desmarcó las puertas hacia adentro del punto cero y luego reventó con onda expansiva terrible que rompió mamposterías y vidrios a centenares de metros.
LO UNICO QUE COINCIDE EN TODO CON ESTAS EVIDENCIAS ES UN OVNI FOO FIGHTER.
Por otro lado vemos la maquinaria que se puso para confundir y tirar pistas falsas, llegaron fuerzas muy temprano, una testigo relató en TN y Canal 13 que a las pocas horas de la explosión "la Fuerza Aérea me quitó las fotos y el metal que yo había levantado cerca del poste" (sic) posiblemente si esto explotó 2:15 hs a las 4 :30 hs le retiraron las evidencias con amenaza. Otros contactos que nos escribieron nos aseguraron que salieron camiones de las bases a las 3:00 hs  de la mañana y retornaron a las 6 :30 hs de la mañana.

                                            Fuente : Bibiana Bryson- RED RADIO.

Sin contar la payasada del "tío gasista" y el "horno pizzero" (estaba algo abollado pero no denotaba que hubiese sido causante de tremenda explosión y las garrafas de al lado estaban intactas)  que el gobierno salió a respaldar de boca de Aníbal Fernández, contradiciendo la declaración de una hora antes por parte del Jefe de Bomberos que aseguró a C5N que : "estuve en varias explosiones pero esto no es una explosión de gas" (sic) .
Limpiaron todo en 24 horas, montaron carpa y se llevaron "algo" que la gente no debía ver en una camilla tapada , recordemos que los heridos y la difunta ya habían sido trasladados a la mañana.
Luego hubo dos camionetas con gente amenazando a los vecinos y el intendente se movió cómo nadie y ya a la tarde estaba repartiendo materiales y colchones a costa de que los vecinos no hablen.
Más claro imposible, pero TESTIMONIO OVNI sigue demostrando que estamos ante el mejor "Roswell" Argentino, y que lo que allí explosionó es un FOO FIGHTER que ahora está en poder de la Fuerza Aérea o de Estados Unidos muy probablemente.
Otra cosa que cabe destacar es la inoperancia de la Komisión de la F.A.A. (C.E.F.A.) que a un año no tiene datos que aportar y de tenerlos no lo van a hacer, se manejarán con el secretismo que impera también en el norte y ahora más que estamos "hermanados " con Obama.
Con la consecuente explotación de petróleo por parte de la "YPF NACIONAL" queda claro que nunca van a desclasificar nada sustancioso, ni afirmarán que existen los OVNIs y son extraterrestres cómo lo afirmamos nosotros.
La Komisión, de prosperar, se encamina a cometer los mismos horrores que la U.S.A.F. americana.
Y de tener tecnología, intentar bajar éstas naves para provecho propio cómo ya lo hacen y guardan celosamente los "amigos" del norte.
TESTIMONIO OVNI DICE : EN MONTE GRANDE CAYÓ UN FOO FIGHTER.
 
                                                                   ADRIAN NICALA
                                                                 TESTIMONIO OVNI