viernes, 27 de enero de 2012

TRIANGULAR junto a otras dos naves en Moreno- Diario Crónica 27-01-2012

Apareció fotografiado otro triangular en la ciudad de Moreno al Oeste del Conurbano bonaerense, la testigo Gabriela Almirón tomó al parecer una fotografía de un triángulo junto a otros dos ovnis, informó Crónica esta mañana, al no estar posteada la noticia en la web de crónica les subo la captura del informe.
Detrás de la investigación de éste caso se encuentra el Licenciado Fabián Torti del Grupo GRUTAP psicólogo al servicio de la investigación OVNI, y testigo también de la noche del 18 de mayo aquí en Ituzaingó, viendo un ovni en ascenso vertiginoso y la famosa luz de la cámara de seguridad del Municipio de Ituzaingó junto a otros 50 testigos en la esquina del OVNI, más unos 10 viéndolo en la zona y a traves de la operación de las cámaras.
Esta noticia no hace más que confirmar la veracidad de lo investigado y publicado por TESTIMONIO OVNI, otro testigo más con foto de un ovni triangular en la zona que suman ya 17 testigos aparte de quién escribe. 







                                        



                                                Adrián Nicala- TESTIMONIO OVNI

                                                FUENTE: Diario Crónica 27-1-2012.

sábado, 21 de enero de 2012

LA LEY SOPA Y LA CENSURA DE INTERNET.

Testimonio Ovni está a favor de la protección de los derechos de autor de los músicos y bandas que son pirateados a través de la web, los que piratean discos no tienen idea de lo costoso en tiempo y dinero que es llevar adelante una grabación de un CD. hay una preproducción de meses, una grabación de meses, una post producción con creación de arte y todo lo demás que envuelve al proceso de grabación, previo registro de la propiedad intelectual de las obras.
Testimonio Ovni apoya a las bandas para que se respete y se baje música de manera legal.
Lo que no podemos apoyar es que escudándose en ésta pseudo-protección se censuren sitios enteros con artículos de interés general sólo porque en realidad éstos sitios no pueden ser controlados.
Recordemos que quién creo la internet, la hizo para que sea libre y gratuita para todo el mundo, ¿Que  derecho tiene el gobierno Yanqui y de cualquier país para censurar lo que el propio autor creó para que sea libre?, el negocio entró de manera atroz en la web y los censores de la verdad oculta están observando.

Es claro que a la CIA, FBI y al gobierno de los Estados Unidos no les gusta la libertad de información que hay en la red.

No les gustan sitios cómo TESTIMONIO OVNI que muestran una verdad que fué oculta por años y que le costó la vida a por lo menos 100 ovnílogos , científicos e investigadores.
El gobierno americano es déspota y responsable absoluto de estas muertes, y tendrá que ser juzgado por un real tribunal de Justicia Internacional, al igual que esos pocos poderosos que gustan de jugar a los dados con la gente, son cómplices de asesinato. No a la ley S.O.P.A.
Si al acta de libertad de información americana , a la libertad en todos los países , no al petróleo, no a la energía nuclear, y no a los presidentes y ex presidentes déspotas cómo Obama, Bush y todos los que lo siguen.

                                                          ADRIAN NICALA
                                                          D.N.I.: 22.106.088
                                                Director del grupo de investigación OVNI
                                                        TESTIMONIO OVNI .

                                         




Ley SOPA y la intencion oculta detras de todo ¿el fin de internet libre?

miércoles, 18 de enero de 2012

OVNIS EN ALTURA -AVISTAJE MULTIPLE - ITUZAINGO -14 DE ENERO 2012

LOS OVNIS RODEAN LA TIERRA 18-1-2012

17 noches del año 2012 , cada noche estamos avistando un mínimo de 3 ovnis disco y esferas en altura en el cielo del Oeste del conurbano, cada filmación está chequeada con software de astronomía para descartar que se trate de satélites, muy por el contrario de lo que piensan algunos, es muy diferente la evolución de un sat que la de un OVNI, el satélite es casi imperceptible a vista ,cómo una de las estrellas de menor magnitud, su trayectoria es pareja ,su velocidad estable, su luz (que no es otra cosa que la luz del sol reflejada en su estructura) no pulsa ni "late", y mayormente cruzan de manera lineal , o sino trazando una leve elíptica.
En el caso de mis filmaciones, los objetos hacen movimientos extraños, varían su velocidad y su luz, al verlos con el zoom óptico y en foco (no digital que deforma) se nota que pulsan o "laten", en los videos que verán  de éstos últimos días verán que los ovnis en altura varían velocidad, cambian trayectoria, algunos de manera abrupta, y se ven bastante grandes para la hora en que son registrados, los satélites en determinada hora debido al cono de sombra que proyecta la tierra no son visibles.

Está aclaración es para los opinólogos que hablan por hablar y subestiman el trabajo de los que trabajan de una manera y en una dimensión  que muy pocos lo hacen. Lo mismo está registrando por ejemplo en la zona de Castelar Ricardo Cordeiro, el mejor fotógrafo ovni del país a mi entender, con cantidad de fotos de día de ovnis reales, también los cazadores de la zona del INTA ,Chris Tian y Prana, que filman esferas u ovnis en baja altura, lo mismo que estamos viendo y disfrutando acá en la vertical de TESTIMONIO OVNI, también Nelson Morales y Eduardo Ghio desde la estación de Castelar pueden observar éstos OVNIS.
Por todo ésto y mucho más que no hemos publicado, tengo las evidencias y la absoluta seguridad para decir que los ovnis del Triángulo de Ituzaingó no desentonan con lo que pasa en todo el mundo, estamos rodeados por el fenómeno, desde siempre, la NASA lo sabe , los gobiernos lo saben , y lo CALLAN.


                                       

No todo lo que vuela es OVNI , pero los OVNIS están presentes para el que sabe buscarlos.
Los opinólogos seguirán hablando, TESTIMONIO OVNI SIGUE PRESENTANDO PRUEBAS.

                                                                      ADRIAN NICALA
                                                                    TESTIMONIO OVNI.




jueves, 5 de enero de 2012

OVNIS DEL 2012 EN ITUZAINGO - 1º DE ENERO 2012- TESTIMONIO OVNI.

2012 : OVNIS EN ITUZAINGO.

El año 2012 empezó auspicioso en Ituzaingó con varias apariciones de distintas naves, dos discos en altura que postearemos a continuación que aparecieron el 1 de enero de 2012, que no se tratan de satélites , a pesar de la pérdida de un poco de calidad por la subida a Youtube ustedes verán el "latido" de la luz en los ovnis filmados.
También podrán observar en determinado momento el cambio de velocidad del objeto. Luego el día 2 de enero mientras estaba compartiendo una vigilia con la producción de Policías en Acción (en dónde apareceremos en una nota pronto) pudimos avistar 3 ovnis , el primero , un triangular que fué visto y filmado por el cámara de la producción , más dos ovnis en altura a pesar del nublado, uno de ellos indudable, por la gran velocidad con la que cruzó el costado de las Tres Marías. Luego el 3 y 4 sendas apariciones filmadas en altura también, en algunos casos eran discos que pasaron bastante bajo y que también se detenían al hacerle luces con el láser.
4 días pasaron ya del 2012 , 4 días de avistaje en el Triángulo de Ituzaingó.

                                                    ADRIAN NICALA.
                                                  TESTIMONIO OVNI.