domingo, 28 de octubre de 2012

OVNI en Ituzaingó en descenso -¿A portal dimensional sobre INTA? 28-10-2012

Anoche luego del programa de radio, con Daniel Garcia y Nelson Morales nos dispusimos a una nueva vigilia en la zona de Ituzaingó, movidos por la creciente ola de avistajes tomadas y vistas por muchos testigos en la zona en estos últimos días, sobre todo por las capturas de Daniel.




Durante la noche sólo se vieron algunos clásicos flashes esporádicos, algunos pueden deberse a los Iridiums , pero otros sin lugar a dudas se tratan de esferas o caneplas de monitoreo o Foo Fighters.
A la 1: 16 A.M. del 28 de octubre de 2012 todo cambió, rápidamente descendió una luz que se detuvo arriba de la línea del horizonte a 15º pegado a un pino alto que nos servía de referencia , hacia el Noreste, la luz quedó practicamente inmovil por 30 segundos y luego empezó a moverse en descenso muy lento, se notaba a vista que no se trataba de avión , descartado por el movimiento y la aparición repentina, y sobre todo por el color que destelaba la única masa de luz.
El OVNI empezó a descender arriba de lo que sería Parque Leloir, un kilometro y medio antes del campo de INTA, y dió la impresión de que descendió y se metió allí. La única pista cercana es Campo de Mayo, pero está hacia el Norte exacto, hacia la izquierda de nuestra posición y otra cosa cotejada es que la ubicación de la pista es casi perpendicular a nosotros, o sea la luz tendría que verse descender de costado no tan de frente en línea a nosotros.






La vigilia fué realizada con tres cámaras, dos infrarrojas y una con simil visión nocturna con obturación.  


                               
Lugar de la aparición del OVNI, sobre Parque Leloir o INTA.  La pista de Campo de Mayo se encuentra a la derecha de la antena de celular que está a la izquierda de la zona de avistaje.

Muy pronto el video de la jornada.

                          ADRIAN NICALA- NELSON MORALES Y DANIEL GARCIA
                                                           TESTIMONIO OVNI