domingo, 2 de septiembre de 2012

OVNI DE MONITOREO CAPTADO POR LA CÁMARA EN ITUZAINGÓ- 2-9-2012

El constante monitoreo de los OVNIS a la actividad humana, aquí la prueba fotográfica de un objeto pequeño similar a un disco que sale capturado por la cámara.



Nos dispusimos a encarar otra vigilia en terreno con Nelson Morales monitoreando el cielo de Ituzaingó, que indudablemente es un polo OVNI  tremendo a fuerza de las distintas capturas que realizan por la zona unos cuántos cazadores incluyéndome a mí.
Estuvimos desde las 23: 30 hs del sábado 1 de septiembre, hasta la 1:15 hs  del domingo 2, sólo el UFO FLASH, el foo fighter, la lucy de siempre que se nos prendía esporádicamente pero a la que no podíamos ubicar en el plano de nuestro cielo cercano.
Munidos de sendas cámaras infrarrojas con sus trípodes estábamos con Nelson Morales, con la confianza en que de una forma iban a aparecer y que los íbamos a poder cazar nuevamente. Lo que no me imaginé nunca es de qué forma se dió la cosa.
Nos dispusimos a sacar fotos para el Facebook o el Blog de la vigilia , y tomé unas 3 fotografías casi seguidas desde el mismo punto a Nelson Morales al lado de su nuevo equipo infrarrojo, a vista no vimos nada, pero vaya sorpresa cuándo vuelco las fotos a la PC y veo que un objeto con cuerpo físico, posiblemente metálico, reflectivo de la luz emanada por el poste de calle, se aparece en la imagen que está  ABSOLUTAMENTE LIBRE DE DESTELLOS DE ALGUN TIPO, y no sólo eso sino que el mismo poste tapa el haz de luz hacia mi posición y el mismo es muy débil, cómo lo pueden comprobar arriba del objeto dónde prácticamente se ve poca luz, muy poca cómo para que se produzca un reflejo tan grande y de una forma tan discoidal. En las restantes fotos sacadas de igual modo no aparece defecto alguno, ni destello tampoco, debido al clima que impero esta noche, agradable y casi seco.
Se nota claramente un OVNI físico , con su color celeste, y su emanación de energía saliendo del mismo, se nota claramente su CONTORNO, casi discoidal, pero pequeño en el plano, lo más fabuloso es que refleja la luz que viene del poste de calle más arriba, o sea que es un objeto pequeño que pasó entre el nivel del foco de calle y nosotros , paralelo a la calle Maestra González, los negativos de todas las fotos no dejan dudas de que de destello no se trata, no hay ninguno de ellos, reflejo en la lente tampoco puede ser, no hay rayos de luz que hayan sido captados también, y claramente el OVNI está REFLEJANDO LA LUZ QUE VIENE DE ARRIBA, DESDE EL POSTE, en su parte superior, cómo se nota en el filtro flúo.

                     Segunda Foto con 16" de diferencia con la otra, nada de destellos ni objetos.

                Negativo de la foto del OVNI , no hay destellos ni reflejos de lente. El OVNI está en plano.

            Negativo de la segunda foto, no hay destellos ni reflejos en la lente, ni OVNI.

       Tratamiento con flúo, superficie reflectiva del objeto de la luz que proviene DE ARRIBA.

      El negativo de la misma ampliación del OVNI muestra un objeto físico , con contorno y su reflejo.


Tomamos 5 fotos, 1 hora y 45 de vigilia neta, ELLOS NOS OBSERVAN PRIMERO A NOSOTROS.


                                                    ADRIAN NICALA/ NELSON MORALES
                                                                TESTIMONIO OVNI.