lunes, 24 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA 1 AÑO DE LA TRAGEDIA DE MONTE GRANDE.

A 1 año de la deflagración de un foo fighter en Monte Grande, TESTIMONIO OVNI  sigue denunciando la manipulación y la mentira del gobierno nacional, autoridades municipales, pseudo- ovnílogos y tóntos útiles de turno en torno a éste caso.
Hemos mostrado con trabajo fotográfico que es lo que no pasó: que un horno pizzero (que sacaron intacto!!) haya estallado, están estas fotos cómo EVIDENCIA, hay un video que es concluyente y muestra que lo que allí estalló es ENERGIA INVERSA, la que mueve a las naves que vemos y fotografiamos.
ESTAMOS RODEADOS DE OVNIS ESFERAS QUE SURCAN EL CIELO DE BUENOS AIRES Y DEL MUNDO!!!! ESTAN FOTOGRAFIADAS , VISTAS Y FILMADAS!!!
MIENTRAS LA FUERZA AEREA MIRA PARA EL OTRO LADO CON SU COMISION PAYASESCA!!!
Queremos que nos dejen de tomar el pelo, de la manera que habitualmente éste y todos los gobiernos toman el pelo a los ciudadanos. Sabemos que fué, sabemos que pasa por sobre nuestras cabezas, y estamos cansados de pantomimas y "comisiones" mentirosas.
Estamos convencidos de que no se puede ser un investigador OVNI verdadero, adulando funcionarios, pidiendo un "puestito" pegados a gobiernos mentirosos y comisiones que existen para recopilar información de manera egoísta, todos ellos con sus agentes encubiertos DENTRO de la propia ovnilogía.
Apoyamos la reunión de manera pacífica en la esquina de la tragedia, éste miércoles a las 12 hs. porque queremos que le digan la verdad a la gente, no que la ENCUBRAN con colchones, ladrillos y promesas, en contra de la mentira oficial.


                                                           EL EQUIPO DE TESTIMONIO OVNI.