lunes, 23 de julio de 2012

OVNIS POR LA GENTE - JULIO 2012


FOTO SAN MARTIN DE LOS ANDES - MELISA MANTELLO- OVNI

Estimados,
Les envió una foto sacada en San Martín de los Andes, en las pendientes, 3km mas arriba de la base del cerro Chapelco.
Fue tomada la mañana del lunes 16 de julio y en el cielo se observa algo que a mi criterio puede ser un ovni, se las envio por si les interesa analizarla.
Además agrego q la noche del sábado 14 desde la misma ubicación vimos una luz blanca redonda y bien definida que se movía muy lentamente y desapareció tras las montañas, esto ultimo no pudimos fotografiarlo ni filmarlo lamentablemente.
Esperamos que sea útil nuestro aporte,

Saludos




FOTOS BUENOS AIRES- ALEJANDRO REGGIARDO-  OVNI 

Jorge Giorgio amigo de Facebook, me trajo estas 3 fotos tomadas por su amigo Alejandro Reggiardo con un Blackberry el 5 de julio a las 8 :15 A.M. cuándo se encontraba trabajando, una estela cómo las muchas que solemos ver ya sean flamígeras o de aviones de línea, pero en éste caso el OVNI hace un viraje en ascenso de casi 90º, queda descartado cualquier nave humana conocida.
La foto fué tomada en Capital Federal y es un caso único de fotografía sin precedentes aquí en Bs.As.





No sólo los cazadores e investigadores de Ituzaingó capturamos sendos OVNI`s en julio, sino en todo el país lo han hecho los que están atentos con sus Android , I Pad, Blackberry`s ,etc; más evidencias increíbles cómo la estela OVNI que vira casi en 90 º en ascenso de Ale Reggiardo, una maniobra que ninguna nave humana conocida puede hacer en ése ángulo.

ADRIAN NICALA
TESTIMONIO OVNI.