jueves, 12 de julio de 2012

Expedición al Cerro Uritorco- 7 y 8 de julio de 2012. TESTIMONIO OVNI

En Diciembre de 2011, entre varios llamados que recibía de parte de gente que aprecia nuestro trabajo, llamados que agradecemos siempre, recibí uno muy especial , un señor que no conocía, investigador de años, con su cálida voz me dijo su nombre, Emir Castagna, y lo que primero me dijo fué: "¿Sabés que tu experiencia puede ser auténtica? yo también viví algo similar, ya que ellos eligen e inician la comunicación con los humanos, de arriba hacia abajo", y agregó: "ví tus videos" y prosiguió contándome experiencias que me pidió que no revele, pero que me mostraron una persona muy sensible con respecto al fenómeno, olfatié que estába ante madera buena, material auténtico, y comenzamos una relación de mensajes y llamados telefónicos, luego vino su gentil invitación en diciembre a ir a Jesús María para recorrer las Sierras y los lugares OVNI, y mi promesa de que así lo haría:

        Adrián Nicala y Emir Castagna- Investigadores, en los primeros minutos del encuentro.

                   En "Campo del Cielo" predio del amigo "Encuentro Cósmico Dante Franch".

Llegó el viernes 6 de julio de 2012, y partí hacia Jesús María, CÓRDOBA. Y ahí estaba él, flaquito, pero con una juventud interna mejor que la mía. Es que las Sierras evidentemente rejuvenecen, es una de las primeras cosas que percibí estando allí, que realmente es un Triángulo de Fuerza. Ahí nomás Emir me llevó hasta el Camino Real y me hizo recorrer las construcciones Jesuitas del siglo 17, la Iglesia Jesuita de Jesús María y Santa Catalina, luego un lugar histórico: Estancia Colonia Caroya.

 Primer evidencia:
-Hay una  relación directa entre los OVNIS y los Jesuitas en la zona de ERKS (Encuentro de Remanentes Kósmicos Siderales).
Por lo menos en cercanías a la zona de avistaje hay 5 construcciones de éste Tipo:

                            Iglesia Jesuita de Jesús María- En 1760 se concluyó.

                     Iglesia Jesuita de Santa Catalina a unos 10 km de Jesús María.

y Colegios y predios de los Jesuitas en alrededores de ERKS.

Hay una probabilidad muy elevada de que realmente exista una base subterránea intraterrena, llámese ERKS o UR,
La superficie de la zona consta de tierra y diferentes minerales y rocas:
Predomina la pirita y el granito.



Precisamente Jesús María se encuentra a 79 km de Capilla del Monte hacia el lado dónde se encontraría ERKS , o sea hacia Los Terrones y Quebrada de Luna.
Emir nos contó infinidad de experiencias vivídas en la zona, hasta la aparición de un "letrero luminoso" en otra dimensión que fué visto por su esposa y su sobrina que viajaba con ellos, sobre el Camino Real en la zona de Santa Catalina.
También fué expectador del famoso "expreso de la tarde" que ocasionalmente recorre sobre el valle desde Uritorco hasta el Cerro Pajarillo, en unos 5 minutos según unos cuántos testigos de la zona.

Se trataría de un OVNI del tipo cilindro con ventanales que se lo vé aparecer y desaparecer sobre los Cerros.
En la primer captura fotográfica capté esto desde Jesús María hacia Uritorco:


Forma ovoidal o esférica y demasiado grande en el plano para tratarse de ave.
Primer OVNI fotografiado de día.

A la noche emprendimos la vigilia nocturna hacia una zona con vista hacia las ciudades y zona de ERKS, que mantendremos en secreto, por la zona de Ascochinga, allí pude confirmar la realidad de los VID (vehículos inteligentes dirigidos) saliendo y ascendiendo de la zona de Puerta del Cielo hacia precisamente salir de la atmósfera, y la cámara infrarroja me delató algo material, no gaseoso, ni etéreo o plasmático, no había tráfico aéreo y claramente ésto salió de la tierra y se dirigió al cielo, fuí testigo, pude filmarlo y fotografiarlo en su ascenso luego de la aparición de éste OVNI, con la cámara infrarroja sobre el trípode, acá van capturas de la nave:

        El VIID Vehículo Inteligente Intraterreno Dirigido saliendo desde Puerta del Cielo.


Aquí la secuencia en 9 segundos de 4 capturas dónde notarán el movimiento del VIID.
El video fué tomado sobre trípode con cámara infrarroja, que denotó ESTRUCTURA.
En 9 segundos nótese el movimiento del OVNI en ascenso y lentamente, el cuadro permanece inmóvil junto a la estrella de referencia (ángulo superior izquierdo), una evidencia más que concluyente de la presencia OVNI en Uritorco y la posibilidad real de que allí haya asentada una base real.

captura 1
captura 2 con haz de láser marcando OVNI.
                                                         captura 3 el ovni ilumina más.
 captura 4 con relación a la captura 1 vemos que el objeto se desplazó hacia la derecha en ascenso notablemente en 9".

                Zona desde dónde apareció el OVNI captado en infrarrojo: Puerta del Cielo.

Al otro día emprendimos el viaje a la zona en sí, entrevistamos a Nélida Luna ,sus ancestros le dieron el nombre a la "Quebrada de Luna", en 49 años en la zona NUNCA VIO NADA.
Emir la visitó el mes pasado y le comenzó a explicar cómo expandir la conciencia y bajar vibracionalmente, y nos confirmó que en la última semana comenzó a ver OVNIs y una experiencia formidable: pudo ser testigo de la apertura de uno de los portales sobre su negocio en Los Terrones, una elipse color verde arriba en el cielo y luego un objeto que "salió disparado" hacia Ongamira.

Nélida Luna, vió uno de los portales en Los Terrones, en ése espacio de cielo que se vé detrás.

Concluyo que la posibilidad de tener experiencia depende de la vibración y apertura mental de cada uno, claro ejemplo de Nelida Luna que estando ahí mismo en 49 años nunca vió nada, nosotros en los primeros intentos ya fotografiamos, percibimos y filmamos al fenómeno en sólo dos días en la zona.

                                                   Cerro Uritorco

Las construcciones Jesuítas y monasterios Benedictinos son puntos focales del fenómeno , Uritorco está rodeado de ellos.
Otro punto focal son las bases aéreas ya que los OVNI`s monitorean de cerca la actividad humana y es lo que pasa en Ituzaingó, y es responsable de tantas capturas y avistajes.
Por otra parte a las vigilias hay que ir con la mente abierta sin preconceptos ni prejuicios, recordando que nosotros no sabemos más que las inteligencias detrás de las naves, por ir en contra de éstas reglas hay investigadores que sólo ven aviones dónde está plagado de VID (Vehículos Inteligentes Dirigidos). Por supuesto que hay aviones y cosas que pueden confundir, cómo también los hay en ésta zona de Córdoba: autopistas, luces de autos, posibles emisiones gaseosas, satélites,etc; pero una realidad es que el fenómeno no tiene impedimentos de llegar en segundos a cualquier lado, si no responde posiblemente estamos con el enfoque equivocado y mal predispuestos.

Fueron dos días estupendos dónde comprobé por mí mismo, haciendo caso omiso de opiniones ajenas y de investigadores ajenos, que estamos ante el Triángulo de Fuerza de Córdoba, cómo lo bautizaron antaño. Cómo vengo trabajando y comprobando la realidad OVNI también en el Triángulo de Ituzaingó, no haciendo caso tanto a los egos ni a los años sino a tender un real puente con éstas civilizaciones que a éstas alturas ya son innegables.
Capítulo aparte y de sumo agradecimiento por sus experiencias que algunas difundiremos y otras guardaremos es el de mi anfitrión Emir Castagna, un investigador que tiene el equilibrio perfecto entre lo científico y lo biopsicoenergético necesario para tener el fenómeno realmente cerca.

Gracias Emir, gracias Córdoba, es un punto focal, pero el verdadero punto está dentro de uno en cualquier parte del mundo.

                                                                 ADRIAN NICALA.
                                                            TESTIMONIO OVNI.

El video de la experiencia en: http://www.youtube.com/user/ahnprod