miércoles, 18 de julio de 2012

EL ESPIONAJE DISFRAZADO DEL GOBIERNO OSCURO

Desde el ataque terrorista autoefectuado del 11 S Estados Unidos recrudeció el espionaje a nivel mundial para tener absoluto control de las naciones, el autoatentado creado por el gobierno de Bush (Que tierno!!, el hombre en el momento de los ataques estaba justo visitando un jardín de Infantes en Florida!!) era la excusa perfecta para crear una dependencia dentro de las mismas embajadas que sirva para recrudecer el ESPIONAJE HECHO Y DERECHO que el Gobierno oscuro por arriba del presidente americano necesita, en éste caso de los Bush se quiebra la regla, ellos son los únicos que SABEN DE UNA ORGANIZACION POR ENCIMA DE LOS PRESIDENTES por la sencilla razón de que George Padre fué Director de C.I.A. por muchos años, y responsable del Cover-Up en el tema OVNI.
Este departamento está en plenas funciones en las principales capitales del mundo, tienen agentes encubiertos que se inmiscullen en organizaciones civiles, gubernamentales, partidos políticos y por supuesto nos investigan y nos tienen a raya a los Ovnílogos.
Estas son fotos de la Agenda que cada trabajador del Departamento y miembros de la Embajada tienen, de la cual pude conseguir un ejemplar (hay que tener cuidado cuándo se tira la basura, chicos), también tienen sede en Brasilia y acá en Buenos Aires, esto es sólo un material oficial pero detrás de "Homeland Security" (Seguridad Nacional)  se esconde el espionaje directo a los miembros del país anfitrión, a politicos y por supuesto ovnílogos.
De más está decir que el gobierno de la Señora presidente Cristina Kirchner a dado un giro de 180º en cuánto a la relación con Obama, desde el suceso de Monte Grande , oh! casualidad!, o sea que oficialmente somos chupamedias de Yanquilandia.
También es bueno tener en cuenta que dentro de poco se termina de construir el Domo de Espionaje informático en Utah, espionaje que de todas maneras ya están haciendo, y JACKEANDO PROGRAMAS DE RADIO Y PC DE LOS QUE QUIEREN INVESTIGAR.
















United States
Department of Homeland Security
File:US Department of Homeland Security Seal.svg 
Agency overview
Formed
November 25, 2002
Jurisdiction
United States
Headquarters
Employees
240,000
Annual budget
US$55.1 billion (2010)[1]
Agency executives
Child agencies
Website





Queda claro que hay unos pocos investigadores que no se bajan los pantalones ante Yanquilandia, la maquinaria de la mentira, por eso TESTIMONIO OVNI felicita a Luis Burgos , a la F.A.O. , a Grupo Aurora con Pablo Warmkraut a la cabeza, y hay que parar de contar, F.A.O., TESTIMONIO OVNI, y GRUPO AURORA son los únicos que han levantado la voz oportunamente y lo seguimos haciendo, hay pocos que pueden decir lo mismo. Cómo están dadas las cosas posiblemente se venga una jugada maestra de los americanos para seguir embarrando la verdad, hay que estar atentos , y saber que estamos vigilados.

                                                           ADRIAN NICALA
                                                       TESTIMONIO OVNI.