domingo, 30 de octubre de 2011

OVNIS EN DESCENSO A MONTE GRANDE 30-10-2011 DESDE ITUZAINGO -TESTIMONIO ...

OVNIS EN DESCENSO HACIA MONTE GRANDE 30-10-2011

Anoche estábamos de alerta luego del programa radial de los sábados ,empezaron los avistajes al terminar el programa y salir al patio de la radio y ver un UFO FLASH con casi todo el equipo de TESTIMONIO OVNI, me acompañaban Eduardo Ghio, Nelson Morales y Gaby Mottura, los cuatro pudimos ver la manifestación cercana de un UFO flash que destelló estático unas 6 veces, moviéndose levemente hacia la izquierda, y destellando en distintas magnitudes pero mayormente a gran visibilidad.
A las 22hs llegó Diego Durán a casa para acompañarme en la vigilia nocturna, con Diego vimos y filmamos 2 triangulares lejanos muy raros, uno de ellos lento, muy lento.
23:30 hs llegó Nelson Morales y luego de intercambiar opiniones empezamos la vigilia con una corta meditación para poder estar con los 5 sentidos en la observación, vimos algunos UFO Flashes esporádicos no tan cercanos cómo los de la radio, pero la frutilla del postre llegó cuándo ya había guardado la cámara y nos estabamos retirando, Diego Duran dijo: "mirá esas estrellas cómo se mueven" a lo que salté corriendo a buscar la cámara y pude tomar el video de 55 segundos dónde se ven dos ovnis , posiblementes FOO FIGHTERS o esferas en descenso, lejanos, nuestra posición es en Ituzaingó al Oeste del Conurbano Bonaerense y los OVNIS descendían en formación hacia el SUD- ESTE, o sea La Matanza, Monte Grande y más atrás  Alejandro Korn, casualmente la hora era la 1:58 A.M. cuándo Diego vé los objetos, y empezé a filmar a la 1:59 hasta las 2:00 AM. Cotejamos que por ésa zona del cielo ningún satélite se encontraba bajando en ésa dirección, la ISS a ésa hora marcó una elíptica más horizontal de Este a Sudeste pero bajando en un punto anterior a dónde descendían estas dos esferas. Una maravillosa noche de avistamiento OVNI que confirma la REALIDAD DE LA PRESENCIA DE OVNIS EN NUESTRO PAIS Y EN LA ZONA DONDE HACE UN MES SE SUSCITARON 2 EVENTOS MUY CONOCIDOS,  el estallido de un OVNI en Monte Grande y la mutilación de aves en Alejandro Korn. POR MAS QUE EL GOBIERNO QUIERA TAPAR, NO ESTAMOS SOLOS.








El equipo casi a pleno:
Nelson Morales, Gabriel Mottura, Adrián Nicala y Eduardo Ghío; faltan Horacio Sorbaro y Rubén Valle.

En la próxima entrada posteo el video de los dos OVNIS en descenso .

                                                          ADRIAN NICALA
                                                        TESTIMONIO OVNI.

domingo, 23 de octubre de 2011

OVNIS EN TENDIDOS DE ALTA TENSION EN ITUZAINGO, 22-10-2011

Ayer en ocasión de ir a entrevistar a un testigo a la zona de la Plaza 9 de Julio en Ituzaingó, lugar dónde el 26 de marzo de éste año un triangular espantó a Matías Rombiola y 20 jóvenes más que se encontraban en la plaza, causando dos apagones, me dispuse a realizar un relevamiento fotográfico del lugar, llamándome la atención los tendidos de alta tensión que vienen por la calle Santa Cruz y otro a 100 metros paralelamente por la calle Castelar, tomé fotos, y cuándo las bajo a la PC ,me encuentro con dos ovnis fantasmas que se encontraban uno arriba del tendido eléctrico ,un disco, y el triángulo cerca de una antena de telefonía celular.
Esto confirma la hipótesis y la refuerza de que éstos ovnis se mueven y se acercan a los tendidos eléctricos, tal vez para aprovechar el residuo energético, residuo que en algunos casos causa tumores cerebrales en los que habitan debajo.
Recordemos que en el Caso del estrellamiento del OVNI esfera en Monte Grande el pasado 26 de setiembre, el escenario es prácticamente el mismo, con un tendido de alta tensión a 40 metros de la zona de explosión. TESTIMONIO OVNI está confirmando con éstas capturas en Ituzaingó la veracidad de la hipótesis de la presencia de ovnis cerca de la energía eléctrica.
Acá van las capturas en la modalidad fantasma, o sea que no se veían a simple vista éstos objetos, pero estaban allí, en el disco impacta la luminosidad y reflejo en el metal de los rayos solares, lo mismo con el triangular que de cerca es reflectivo casi en todos sus ángulos. En las próximas entradas posteo el relevamiento e investigación del Caso Rombiola aquí en Ituzaingó.





                                
Todas las fotos fueron tomadas con la cámara Lumix F3, el triangular 12:36 hs. del mediodía de ayer y el disco a las 12:39 hs. El triángulo de Ituzaingó nunca cesó en avistajes.

                                                        ADRIAN NICALA
                                                      TESTIMONIO OVNI
                                                     www.testimonioovni.com.ar

lunes, 17 de octubre de 2011

DISCO, ESFERA Y AVION EN ITUZAINGO, 14-10-2011.

El 14 de octubre a la tarde realicé unas capturas a un avión que había despegado de aeroparque y me encontré en la segunda foto con un disco y una esfera OVNI, en captura fantasma , la foto la saqué con la Panasonic Lumix DMC-F3 en la zona de Villa León Ituzaingó, arriba de ése espacio aéreo.







ADRIAN NICALA
TESTIMONIO OVNI
www.testimonioovni.com.ar

sábado, 15 de octubre de 2011

Fotografías impresionantes de OVNI en Cinisello Balsamo, Italia

GRACIAS A LOS MEDIOS QUE DIFUNDEN EL FENOMENO OVNI.

Quiero agradecer en forma personal la difusión del fenómeno OVNI en todas sus formas, que realizan los siguientes medios:
TELENUEVE (Noticiero, Canal 9), Diario CRONICA (El Atlántico de Mardel, 4 de Misiones, Crónica de Bahia Blanca), CRONICA TV, AMERICA TV (a través de la productora JOTAX PROD.), CANAL 26, Diario EL ARGENTINO,  F.M. LATINA, F.M. POP, LA MEGA, F.M. UNIVERSIDAD DE LA MATANZA, Diario CLARIN zonal ( Morón -Ituzaingó- Hurlingham), y a los siguientes portales de noticias y radios a través de la internet: INADAPTADOS RADIO, 24 CON, DIARIOSHOW, CRONICA SUBTERRANEA, OVNISCIENTES, IMPULSO BAIRES. Y a todas las agencias ,portales provinciales, canales zonales y radios que se hacen eco de ésta realidad.
Aprovecho para agradecer enormemente  a los periodistas, productores , conductores y responsables de éstos medios, y asegurarles que absolutamente todos los programas y todos los medios que lo requieran tendrán la atención  de TESTIMONIO OVNI ya que consideramos muy importante la comunicación a través de todos los medios posibles siempre que podamos tratar el tema con la seriedad que se merece. Quedo a su entera disposición.

                                                                                           Adrián Nicala.
                                                                                Director de TESTIMONIO OVNI.

lunes, 10 de octubre de 2011

TRIANGULAR CASI ESTATICO SOBRE ITUZAINGO 9-10-2011

OVNI DISCOS Y OLEADA TRIANGULAR EL 9-10-2011. ITUZAINGO.

                                          Ampliación, Analisís y mejora de ovni tomado ayer en Ituzaingó.

Ayer 9 de octubre de 2011 ,salimos a fotografiar el cielo, dónde pudimos capturar sendas naves discoidales ,dos de ellas con sus esferas, similares a la que cayó en Monte Grande y que el gobierno está ocultando.
La realidad OVNI es innegable en los cielos de Buenos Aires ante la indiferencia e imposibilidad de las pseudo comisiones que no tienen ni capacidad ni posibilidad de analizar el fenómeno, y ni siquiera están abiertos mentalmente a la posibilidad y la realidad de la presencia extraterrestre ya desde antaño, al igual que cierto número de investigadores que no se atreven a llamar las cosas por su nombre por no jugarse y por no ser tratados de "poco serios", no dándose cuenta que el espacio aéreo del país y del mundo ya está más que invadido.
De esta manera ,tratando de investigar-disfrutar un poco más en compañía de Lisandro Buttiger y Leandro Díaz, luego de fotografiar dos discos a la tarde con sus esferas, asistimos maravillados al desfile de DOS TRIANGULARES, uno subiré en la próxima entrada de éste blog , 4 UFO FLASH , de los cuales uno estático nos pulsaba en señal de aprobación y amistad desde muy cerca arriba nuestro.
A pesar de que la noche parecía no despejarse, a las dos horas de paciente espera, empezaron a mostrarse las esferas y los triangulares que Ituzaingó ya nos tiene acostumbrados, ante la mirada alucinada de los testigos que me acompañaban, con los ojos grandotes de alegría, coronando la noche un OVNI BOOMERANG en descenso que Leandro y Lisandro pudieron ver .
Nos fuímos a descansar temprano con una sonrisa de oreja a oreja y ante la promesa de repetir la experiencia, experiencia que esta disponible para los que están preparados y dispuestos a verla. La presencia OVNI en nuestro espacio aéreo es una asombrosa realidad , están ahí, monitoreando e interviniendo la actividad humana. TESTIMONIO OVNI ES VOCERO Y TESTIGO DE LA REALIDAD, aunque muchos no quieran comprender, no les entre en la cabeza o no estén preparados. NO ESTAMOS SOLOS.





                                                                               ADRIAN NICALA
                                                                           TESTIMONIO OVNI.
                                                                          www.testimonioovni.com.ar

miércoles, 5 de octubre de 2011

LA ESFERA OVNI DE MONTE GRANDE. HIPOTESIS.


El sábado 1 de octubre al llegar con Nelson Morales al barrio 9 de abril de Monte Grande nos encontramos con esto.
Paso a describir y explicar fotográficamente la hipótesis que apoyamos de lo sucedido.

De acuerdo a las fotos tomadas por otros investigadores el día del hecho ,y habiendo consultado la ubicación del poste que a nuestro entender fué impactado directamente por el ovni ,nos encontramos con el poste reemplazado pero pudimos dar con el mismo dado lo nuevo de la madera del nuevo poste, y trazando una línea con la zona del cráter (que también no fué dificil ubicar,  aparte teníamos el testimonio de Pablo Warmkraut que vió el cráter o la zona directamente ése día desde atrás en el terreno que da al fondo de la zona cero) y viendo que los árboles que se interponen (2) están intactos ,llego a la conclusión que el ovni tuvo una trayectoria elevada no en descenso marcado, sino en descenso leve.

                                                      Trayectoria del ovni.


                                              Vista desde el terreno de atrás de la zona cero.


                                                 Cráter y trayecto desde otro ángulo.



Queda ejemplificada desde distintos ángulos la trayectoria que tuvo el ovni, de acuerdo a relatos de testigos que lo vieron venir de ése lado, al poste impactado directamente y el lugar de deflagración, al ver este panorama ,dejámos de lado la hipótesis del meteorito ya que cómo lo cuentan algunos testigos escucharon la explosión arriba, " a tal punto que pensamos que había habido o impactado algo en el tanque de agua" (sic) según palabras de una testigo. De haber sido un meteorito tendría que haber entrado desde otro ángulo y dejado el cráter directamente y no condice con los relatos y vestigios y pruebas del poste impactado, y los mismos árboles le hacen de tapón si hubiera caído desde la línea del poste y los mismos están intactos, otra característica de los meteoritos es el fuego, y la vegetación tiene muy poca evidencia de algo encendido a altísima temperatura tal cómo cae un meteoro por el roce con la atmósfera y la altísima velocidad por la aceleración. Otra de las extrañezas es la onda implosiva que hizo meterse a los autos de afuera hacia adentro, que nos dice que hay una concentración muy alta de energía implosiva.

 Dejamos entonces de lado la hipótesis meteorica  por el estado de la vegetación:

                                           Arbol más cercano a la zona cero, intacto.

                                        Arbol más alto pero en línea con la trayectoria del poste.Intacto.

                              Espacio suficiente para el paso de una esfera ovni, los cables están intactos.



        Esta foto esta tomada estando el fotógrafo en línea con el poste impactado, las copas estan intactas.

                                          EN LÍNEA AL CRATER ,ARBOLES Y POSTE.

Otros detalles que suman a la hipótesis de una implosión energética con onda expansiva  muy potente:


                         Ubicación del cráter, todavía queda un pozo y la tierra se nota removida.


                                      El cráter y escombros apilados, sorprende el apuro por borrar pruebas.

                  Más vegetación sana y vestigios de haber tirado sugerentemente un pedazo de pared abajo.

                                            Se desmarcaron puertas enteras hacia adentro de la zona cero.

                                           Impacto directo de mampostería luego de la implosión, la onda expansiva.

                                             Impacto de mampostería directo.

                                             Explosión de una sonda esferica OVNI en Monte Grande.

    Distintos materiales encontrados, no condicen con caída de meteorito, si con crash OVNI:

                                            Material frío símil plástico ,foto gentileza Ludovico Miranda.

                                          Impacto directo al poste. Foto Gentileza Grupo Aurora.

                                          Extraño metal ,muy común en crashes ovni. Foto Ludovico Miranda.

                    El cráter que luego fué tapado, que contradice las declaraciones del Ministro Casal.

Concluímos que a raíz de las pruebas fotográficas aquí presentadas del escenario, material extraño que también pudimos recolectar mediante imán, material extraño también aportado por los otros investigadores, tipo de implosión-explosión con poderosa onda expansiva, vegetación intacta, y características del hecho, no pudo haberse tratado de un meteorito sino de un objeto con alta concentración de energía no candente sino expansiva,  inclinándonos hacia la hipótesis de una SONDA ESFERA OVNI , otro aporte sugerente es la rapidez conque borraron pruebas y los grupos que actuaron, también cómo amenazaron a testigos y ofrecieron cosas a cambio de silencio. Las caneplas de monitoreo o sondas ovni son fotografiadas constantemente en los cielos de Buenos Aires ,habiendo pruebas fotográficas y fílmicas más que elocuentes sobre la presencia y realidad de existencia de las mismas, evidentemente una de ellas se deflagró en el cielo del barrio  9 de abril el pasado 26 de septiembre, no habiendo sido rastreada por los radares de la Fuerza Aérea Argentina y ocasionando un muerto y varios heridos con los consecuentes daños a las propiedades de forma abrumadora. Lo peor es la auténtica verguenza que produce la conclusión del peritaje oficial, siendo una falta total de respeto al barrio ,a la gente , al muerto ,heridos y a todos los argentinos.



                                                               Adrián Nicala
                                                         TESTIMONIO OVNI.

                                                                

lunes, 3 de octubre de 2011

OVNI en la explosión de Monte Grande -Diario Crónica 3-10-2011.


MISTERIO. Figuras extrañas merodean el cielo del partido de Esteban Echeverría.

Edición impresa. Documentos y testimonios avalan afirmaciones de vecinos que aseguran que no se trato de un escape de gas, según publica Diario Crónica.
La explosión de Esteban Echeverría sigue siendo tema de debate. Los especialistas del caso de la tragedia (en la cual falleció una mujer) afirman que fue a causa de una pérdida de gas. En tanto, un grupo de estudiosos sobre casos de ovnis y fundamentalmente los vecinos, aseguran que un objeto cayó del cielo y generó la catástrofe.

Adrián Nicala, integrante de Testimonio Ovni, fue uno de los expertos que se acercó a la vivienda de la avenida Vernet 3865, del barrio 9 de Julio en Monte Grande. Allí tomó varias fotografías y habló con vecinos testigos de aquella madrugada del pasado lunes. “Todos, absolutamente todos, opinan que se trata de un objeto que vino de arriba, un objeto volador no identificado”. Así, Nicala dejó en claro su postura opuesta al informe preliminar redactado por bomberos, expertos en explosivos y un perito ingeniero que explica que fue una pérdida de gas de una garrafa conectada a un horno pizzero.

En primera medida concluimos en ‘Testimonio Ovni’ que de ninguna manera esto se debió a una explosión de gas, ni siquiera a un meteorito, ya que constatamos que el objeto vino de arriba, impactó en el poste de luz y no en ángulo descendente”, explicaron y además ejemplificaron que “hay dos árboles que inevitablemente, si fue algo meteórico, tuvo que atravesar sus follajes y los mismos se encuentran enteros”.

Por otra parte, desde la agrupación que comanda Nicala, subrayaron que “el ovni mantuvo altura antes de estallar, y como lo cuentan testigos, estalló arriba. Fue energía muy alta en forma expansiva, concordante con los choques de ovnis”.

Distintos estudiosos de estos fenómenos se acercaron al lugar del hecho en los últimos días. Entre ellos dijeron presente Andrea Simondini, quien se encargó del material fotográfico, Pablo Warmkraut (miembro del grupo Aurora), Pablo Lo Tártaro, Luis Burgos (FAO) y Fabián Torti (Grutap).

Cabe recordar que la controversia comenzó cuando un vecino sacó una foto al cielo en donde se ilustró una luz roja bajando y afirmó ver la “bola de fuego”. A partir de ese entonces, el misterio se apoderó de la zona sur del conurbano bonaerense.


domingo, 2 de octubre de 2011

Otro OVNI en Monte Grande 1-10-2011


                                     Adrián Nicala y Nelson Morales en MONTE GRANDE
                                           RATIFICARON LA PRESENCIA OVNI.


Ayer estuvimos recabando pruebas en la zona de la explosión en el barrio 9 de abril en Monte Grande.
Estuvimos tomando muchas fotografías del lugar, viendo los daños, ubicando el emplazamiento del antiguo poste chocado por el objeto y viendo los ángulos de trayectoria del OVNI. Los escombros fueron retirados , el cráter tapado, y el poste reemplazado, estando la tierra fresca en el lugar del cráter denotando la presencia de un hoyo similar a una tumba en el lugar, contra las aseveraciones del Ministro Casal que dijo por TV que cráter no había, aseverando algo que no es cierto.

 Ya publicaremos un informe con nuestras conclusiones y los fundamentos por el que nos inclinamos a decir que sin lugar a duda se trató de un OVNI esfera o foo fighter que vino de arriba tal cuál los vecinos cuentan.

Cuándo bajamos las fotos me encontré con un ovni disco arriba de la zona cero unos metros hacia atrás, el objeto salió en captura fantasma y no corresponde con un ave, ni avión, tiene la típica silueta de un ovni disco. Sirviendo de prueba de que la actividad OVNI se desarrolla en Monte Grande cómo los testigos vienen observando.






                                                PRESENCIA OVNI EN MONTE GRANDE.


                                                          ADRIAN NICALA
                                                         TESTIMONIO OVNI
                                                        www.testimonioovni.com.ar