sábado, 27 de agosto de 2011

TESTIMONIO OVNI INVESTIGA: LA REALIDAD DE LOS TRIANGULOS EN ITUZAINGO

9 DE JUNIO DE 2011 , AVIONES CANCELADOS POR CENIZA                       
     TRIANGULO SOBRE MORRIS, FOTO NANCY BENITEZ.


Desde hace ya más de un año con TESTIMONIO OVNI reemprendimos la investigación en Ituzaingó Norte, abarcando y monitoreando el cielo de Villa León- Acceso Oeste y Camino Buen Ayre- Parque Leloir- Villa Udaondo-INTA (Ituzaingó mayormente y extremo con William Morris) ayudados por investigadores cómo Nelson Morales y Eduardo Ghio, y monitoreando ésta zona desde Morris y abarcando el cielo también de Hurlingham en su extremo con Ituzaingó Pablo Warmkraut y Nancy Benítez del Grupo Aurora.
276 horas de vigilias y monitoreos constantes, con recopilación de datos, recopilación de relatos de entrevistas a testigos directos y archivo de material fotográfico y video de manera contundente aportados por nosotros mismos y la gente que a raíz de la masividad de los eventos nos hizo llegar su material, lo más importante : evidencia de la gente de la zona que de otra manera no habríamos podido obtener.
Cuándo decidí con 200 horas ir al diario Crónica, el noticiero Telenueve  y Crónica TV tomaron el caso y explotó en los medios , y también explotaron aquellos que de otra manera estaban tranquilos sin inmiscuirse demasiado.
A tal punto que Bibiana Bryson hizo un análisis de unos videos que obtuvo y se jugó por afirmar que todos los videos eran de aviones titulando en su blog : "Los Aviones de Ituzaingó", pero todo ésto sin NUNCA HABER PISADO NI RELEVADO ESTA ZONA , llamándonos "advenedizos" por haber afirmado que hay una inteligencia detrás del fenómeno y que se comunica de forma telepática (la comunicación telepática está más que comprobada y en demasiados casos de avistajes relevados los cazadores de ovnis primeros sienten ésta premonición antes de efectuar los disparos de la cámara):

                                     Esta es la respuesta a su estudio y más adelante habrá más pruebas.

Otro grupo de investigadores encabezados por Daniel Valverdi también se jugaron por decir que el 90% eran aviones y que sólo el 10% es material de estudio habiendo estado acá SOLO 1 HORA Y MEDIA y en una réplica de una nota hecha por el blog Ovniscientes agrega: "en 30 años de monitorear el cielo de Ituzaingó ya que soy vecino ,sólo ví unos flashes esporádicos, algunas luces , si mucho paso de satelites y por supuesto aviones de todo tipo" sic. O sea que lo que vió por acá  nunca lo catalogó cómo OVNI, sobran las palabras. Cabe destacar que estos investigadores si creen en los "OVNIS VARIABLES" y se rodearon de muchos que postean bolsas de nylon y papeles que estuvieron prendidos fuego y toman vuelo y las hacen pasar por ovnis, en algunos casos tan evidente que se le ven las manijas a las bolsas. En éste caso mi opinión personal es la misma que él en relación a los triangulares : en un 90% son BOLSAS DE POLIETILENO LLEVADAS POR EL VIENTO, según nuestro especialista en biología y astrobiología el profesor EDUARDO GHIO (con decenas de años de experiencia en ése campo) los variables corresponderían en 90% a algún organismo biológico no inteligente y a eventos relacionados con la atmósfera no catalogados, no a un fenómeno inteligente, se calcula que por lo menos 3000 especies quedan por descubrir en el planeta.
El 9 de Junio de 2011 a los pocos días el fenómeno que es inteligente, se mostró y se dejó fotografiar por NANCY BENITEZ, una tarde en que los vuelos estaban cancelados por la ceniza, sólo ésta prueba CONTUNDENTE, los desacredita completamente. Pero hay más.

Foto tomada por Melisa Derbez en Parque Leloir el 2 de agosto de 2011, no necesita análisis.

Foto de Ricardo Cordeiro, blog Derviche Errante, CONTUNDENTE.

 La propia organización (RED RADIO) a la que pertenecen Bibiana Bryson, Jorge Marrón ,Daniel Valverdi,
 Alberto Tunich, Edgardo Pichiquini, entre otros, contaba con Ricardo Cordeiro un fotógrafo de Castelar, que el 17 de enero de 2011 y antes había tomado fotos cómo ésta... pregunto: ¿QUE CLASE DE ORGANIZACION NO ESTA AL TANTO DE LO QUE INVESTIGAN Y EVIDENCIAN SUS MIEMBROS? ¿que clase de investigadores no chequean la información antes de jugarse y desestimar evidencia? a tal punto que no se tiene en cuenta ni siquiera cómo testigo a alguien que dice haber visto la presencia de triángulos en Ituzaingó!!! Eso es investigar?. K.O.

Acá va la lista de algunos testigos de triangulares en Ituzaingó aparte de quién suscribe:
1- Nancy Benitez.(W. Morris)(fotos)
2-Barbara Prana.(V.Udaondo)
3-Melisa Derbez.(Parque Leloir)(foto)
4-Carlos Andrés Pérez. en dos oportunidades (Parque leloir y Villa León)
5-Gustavo Carreto (Villa León)
6-Hilda Atamaniuk.(Villa León)
7-Julieta Torres. en dos oportunidades (Castelar y San justo)
8-Luis Rivadeneira (Villa León)
9-Ricardo Cordeiro(Castelar)(fotos)

 Y la lista sigue....son sólo algunos.

                               Relato de una testigo de avistaje de triángulos, (ésta testigo filmó uno de los mejores videos de esfera OVNI del país, y filma naves y fotografía constantemente sobre Villa Udaondo- Ituzaingó).
                                    Captura de video, triangular 9 de marzo de 2011 - Adrián Nicala
                        Otra del mismo día  de otro triangular, nótese las luces que fácilmente pueden ser confundidas con aviones al tomar ésto en foto nocturna. La luz roja es el frente del tri.
 En ambas se nota claramente que no corresponde a fuselaje de avión.

 26 de abril, que piloto malo para virar así!!, hizo caer a todos los pasajeros!!, captura de video de objeto a 90º  trasladándose en línea recta, no virando.
                           A pesar del pixelizado,se  nota claramente la estructura

Hace cuánto que Testimonio ovni informa de romboidales también? Según Codigo Ovni aparecieron en Rosario pero acá en Ituzaingó es mentira!!!


                                      Analizando fotos con Nelson Morales.

Por todo esto y mucho más estamos a la vanguardia de la investigación en el Corredor del Oeste, y el equipo de INVESTIGACION TESTIMONIO OVNI junto al GRUPO AURORA le queremos mandar un agradecimiento y reconocimiento a Fabio Zerpa, Luis Burgos y Andrea Simondini, entre otros,que nos apoyaron y ACERTARON.
                                            
                                                           TESTIMONIO OVNI
                                             INVESTIGACION DEL FENOMENO OVNI.

          
                                               
                                           

viernes, 12 de agosto de 2011

OVNIS TRIANGULARES EN ITUZAINGO EL 11 DE AGOSTO DE 2011..wmv


TRIANGULARES SOBRE ITUZAINGO EL 11-8-2011.

Ayer entre las 20 y 22 hs, pudimos ver y filmar junto a 3 testigos la evolución de 3 OVNIS TRIANGULARES.
Recordemos que el 2 de agosto también fué fotografiado un triángulo por Melisa Derbez en la zona de Parque Leloir.
Las capturas en ésta oportunidad se realizaron en Villa León, desde el frente de mi casa.
Los ovnis se encontraban pasando bastante bajo y muy lento por toda la zona denominada "El Triángulo de Ituzaingó", Villa León- Puente Brandsen- Parque Las Malvinas-Parque Leloir y Villa Udaondo.
Cabe destacar que emitían una onda elecromagnética haciendo que mi brújula se vuelva loca y mi cámara fotográfica digital deje de funcionar, pude captarlos de manera análoga con la Sony TRV 310 en infrarrojo.

  Primer avistaje a las 20:36 hs de Este a Oeste.

                             Segundo avistaje de Sur a Norte
                                                          21:01  hs.

En ambas capturas se nota el fuselaje triangular del objeto.

Los triangulares nunca se fueron de la zona, eso fortalece la hipótesis extraterrestre, ¿para qué hacer por   tantos meses ejercicios en un mismo lugar por parte de alguna potencia extranjera? aparte, las emisiones electromagnéticas comprobadas por mí, con tildamiento de cámaras y brújula descontrolada, y los contactos de índole telepático en varios testigos , ¿con qué fin?.Seguidamente en  nuestro perfil de Youtube : usuario: ahnprod subo el video para que puedan ver la diferencia con un avión tradicional. También lo postearemos en la siguiente entrada.

ADRIAN NICALA
TESTIMONIOOVNI.


domingo, 7 de agosto de 2011

OVNI TRIANGULO EN ITUZAINGO EL 2 DE AGOSTO DE 2011

Emmanuel Kaufman me hizo llegar el 3 de agosto al Facebook la foto que sacó su novia un día antes en Parque Leloir.
Melisa Derbez estaba en Martín Fierro al 4100 a las 21:08 hs. con su cámara Sony de 12 Megapixels, cuándo ve la evolución de "tres bolas de fuego" y se da cuenta que no era un avión convencional, pues venía demasiado lento y sin ruido, tomó su cámara y disparó y sacó esta fotografía de un Triangular típico de los que ya en reiteradas oportunidades Testimonio Ovni informó que se estaban avistando en la zona de Ituzaingó- Parque Leloir- Villa Udaondo.
En la foto se ven claramente tres luces definidas de un mismo color y aplicando brillo y contraste se logra ver una luz más tenue en el medio, típica de los triangulares. En éste caso la foto habla por sí sola y no se necesita demasiado análisis porque salta a la vista, más el relato del avistaje que nos llegó por vía de Emanuel, ya nos alcanza para darnos cuenta de que los triangulares están en Ituzaingó hace tiempo.
Melisa Derbez se suma a una lista de testigos: Nancy Benítez en dos oportunidades, Barbara Prana, Ricardo Cordeiro en varias oportunidades, Carlos Andrés Perez en dos oportunidades, Julieta Torres, Maes Franco, Rocío Lujan, Sandra Monzón, Pablo Wasilchik en dos oportunidades y por supuesto quién escribe en varias oportunidades, y la lista sigue.
Tal cantidad de fotos y testigos (11) son sobradas pruebas para afirmar que la presencia de Triángulos voladores son una REALIDAD INDISCUTIBLE  en el Triángulo del Corredor.

             OVNI TRIANGULAR TOMADO POR MELISA DERBEZ EL 2 DE AGOSTO.
                             TRIANGULOS SOBRE ITUZAINGO, OTRA PRUEBA MAS.

                                                             ADRIAN NICALA
                                                          TESTIMONIO OVNI.
                                                         http://www.testimonioovni.com.ar/