martes, 15 de noviembre de 2011

OVNI DISCO DE TARDE EL 11-11-11 EN ITUZAINGO- FOTO ANALISIS.

En medio de los eventos que ya catalogamos cómo una gran oleada OVNI 2011, también la actividad continúa en las horas diurnas.
Esta foto fué tomada en una serie de 14 fotos sacadas al cielo antes de la puesta del sol el 11 de noviembre al comienzo de la vigilia, salió un objeto disco en foto captura fantasma en el que en la foto misma se puede ver el reflejo del metal del cuerpo de la nave, cómo había capturado aquella foto que salió en un informe de Telenueve con un avión de línea al lado. La baja luminosidad ofrece contraste para capturar a los Vehículos Extraterrestres Dirigidos (V.E.D.), ya que prácticamente no nos quedan dudas de que se trata de  un fenómeno extraterrestre, si observamos la asiduidad de vuelos de ovnis dadas en los videos anteriores y la actividad de día y de noche.
Pongo ésta foto de dos en las que aparecieron naves, tenemos fotos de muchos discos, naves y videos que no han visto la luz pública ya que tendríamos que vivir analizando y subiendo material, la actividad es total en Ituzaingó.




                                                                Adrián Nicala
.                                                       TESTIMONIO OVNI.