domingo, 23 de octubre de 2011

OVNIS EN TENDIDOS DE ALTA TENSION EN ITUZAINGO, 22-10-2011

Ayer en ocasión de ir a entrevistar a un testigo a la zona de la Plaza 9 de Julio en Ituzaingó, lugar dónde el 26 de marzo de éste año un triangular espantó a Matías Rombiola y 20 jóvenes más que se encontraban en la plaza, causando dos apagones, me dispuse a realizar un relevamiento fotográfico del lugar, llamándome la atención los tendidos de alta tensión que vienen por la calle Santa Cruz y otro a 100 metros paralelamente por la calle Castelar, tomé fotos, y cuándo las bajo a la PC ,me encuentro con dos ovnis fantasmas que se encontraban uno arriba del tendido eléctrico ,un disco, y el triángulo cerca de una antena de telefonía celular.
Esto confirma la hipótesis y la refuerza de que éstos ovnis se mueven y se acercan a los tendidos eléctricos, tal vez para aprovechar el residuo energético, residuo que en algunos casos causa tumores cerebrales en los que habitan debajo.
Recordemos que en el Caso del estrellamiento del OVNI esfera en Monte Grande el pasado 26 de setiembre, el escenario es prácticamente el mismo, con un tendido de alta tensión a 40 metros de la zona de explosión. TESTIMONIO OVNI está confirmando con éstas capturas en Ituzaingó la veracidad de la hipótesis de la presencia de ovnis cerca de la energía eléctrica.
Acá van las capturas en la modalidad fantasma, o sea que no se veían a simple vista éstos objetos, pero estaban allí, en el disco impacta la luminosidad y reflejo en el metal de los rayos solares, lo mismo con el triangular que de cerca es reflectivo casi en todos sus ángulos. En las próximas entradas posteo el relevamiento e investigación del Caso Rombiola aquí en Ituzaingó.





                                
Todas las fotos fueron tomadas con la cámara Lumix F3, el triangular 12:36 hs. del mediodía de ayer y el disco a las 12:39 hs. El triángulo de Ituzaingó nunca cesó en avistajes.

                                                        ADRIAN NICALA
                                                      TESTIMONIO OVNI
                                                     www.testimonioovni.com.ar