domingo, 27 de noviembre de 2011

EL CASO ROMBIOLA- ITUZAINGO 26 -3-2011.

El 26 de marzo durante la tarde -noche salió publicado en un medio de internet, concretamente el Diario El País, la siguiente noticia de un evento ocurrido a las 2 A.M. de ése mismo día, la noticia rezaba así:


Recién ahora el 21 de octubre me apersoné en la zona a unos 2 kms de casa para hacer las investigaciones pertinentes, animado por conocer que el evento fué visto por más de un testigo.

Ese viernes no pude dar con el testigo pero si pude tomar fotos del lugar y charlar con algunos vecinos que me confirmaron que allí verdaderamente pasó algo que fué hablado por todo el barrio.

                                            PLAZA 9 DE JULIO EN ITUZAINGO.
                                             Vista de la plaza desde la casa de Jorge Rombiola .
                                                  Centro de la Plaza 9 de Julio.
                                           Tendido eléctrico sobre la calle Patagonia.

Al otro día Jorge nos recibe en su casa y amablemente nos cuenta todo lo sucedido y los 2 eventos de los que fué testigo. En éste en particular de la Plaza 9 de Julio nos cuenta que el testigo directo es su hijo Matías Rombiola que quedó con alguna secuela del encuentro y no quería hablar, todavía sigue escuchando el sonido que escuchó esa noche proveniente del OVNI.

                                          Jorge Rombiola entrevistado por Adrián Nicala.

Jorge nos contó que Matías era seguido, o creyó que lo era, por éste OVNI triangular, viniendo desde la Avenida Ratti hasta el límite con la Plaza, el objeto sigue a Matías y queda estático arriba de la Plaza haciendo que los demás testigos huyan instantáneamente, al mismo tiempo un vecino, Sebastián, observaba el apagón de luz y procedía a grabar con su celular la luz encima de la Plaza y la huída de los chicos, lamentablemente sólo podimos conseguir el testimonio del amigo de Sebastián , Maximiliano, ya que Sebastián no vive más hace un par de meses en el barrio de los hechos, en un audio que compartiré luego.
Esa visita del día anterior a la entrevista me sirvió para tomar las fotos y constatar de parte de testigos del barrio que dijeron conocer el suceso ocurrido en la "Plaza Patagonia",  tal la llaman por ahí a la Plaza 9 de Julio.

En las siguientes fotografías se observan la línea de tendido que vienen desde la Avenida Ratti por la calle Castelar, a 100 metros de la calle por dónde bajaba en su bicicleta hacia la plaza Matías Rombiola, seguido por el triangular, una hipótesis de trabajo sería que el triángulo en vez de seguir a Matías podría venir paralelo a las torres y el tendido aprovechando la energía residual, es bién conocido que éstos tendidos aportan energía residual y son causantes a las personas de tumores cerebrales ya comprobados científicamente en los Estados Unidos . Los OVNIS aprovecharían estos tendidos para absorver esa energía residual y se los puede fotografiar cerca de los mismos, cómo podrán ver en éste mismo relevamiento dónde fué fotografiado uno que oportunamente lo posteamos.
Acá las fotos del tendido (muy similar a la característica también del Barrio El Zaizar dónde fué la explosión de Monte Grande, que podría ser causada por una esfera que venía o se acercaba al tendido):



                       Allí atrás el ovni disco cerca de los tendidos, pasando seguramente por arriba.


                                          Av. Ratti y Castelar a 600 metros del perímetro de la plaza.

En las inmediaciones de la plaza los tendidos vienen paralelos, uno de media tensión por la calle Patagonia desde Ratti, y dos de alta tensión por las calles Santa Cruz y Castelar, el ovni venía volando en medio de éstos tendidos en vuelo bajo.
A continuación las fotos del sector dónde se habría detenido según los testigos el Triangular:

                                      

           Arriba el sector visto desde la esquina de Patagonia, y a la derecha el tendido de media tensión.



Acá les dejo el video de la entrevista a Jorge Rombiola, papá del principal testigo : Matías Rombiola,
que fué seguido por un ovni triangular, Matías no quiso responder preguntas ni hablar del tema ya que
le afectó el suceso según lo que nos contó Jorge:


                                           Investigación: Adrián Nicala
                                           Camarógrafo: Sandra Monzón.


                                                              ADRIAN NICALA.
                                                            TESTIMONIO OVNI.