miércoles, 14 de septiembre de 2011

OVNI TRIANGULO EN ITUZAINGO-12 DE SEPTIEMBRE DE 2011

                         Triangular captado por la cámara de Chris Tian en Udaondo

Continúan los avistajes de Objetos Voladores No Identificados en la zona del Ituzaingó Norte.
Ya podemos hablar de numerosas morfologías de ovnis: Triangulares, esferas, discoidales, luces anómalas, etc;
El 12 de septiembre a la noche Chris Tian filmó el video de la entrada anterior, y procedió a llamarme vía SMS ya que el objeto venía hacia mí posición, yo pude filmar la última parte de la pasada del triángulo que quedó registrado de exacta manera a los presentados en Telenueve y Animales Sueltos y en la misma trayectoria, que no corresponde con la ruta normal de vuelos, al tener tres lineas de vuelo sobre mi vertical, y éste triángulo cruzár en diagonal a éstas rutas.
Pude sacar algunas capturas rápidamente y confirmar que se trata de un Ovni Triangular de los tantos que por acá se vienen viendo hace 6 meses.

A pesar de la dificultad por la pixelización, se nota (inclusive en el video ) que no corresponde a avión de línea ni avioneta alguna, en los aclaramientos de imagen se nota incluso en los pixeles el objeto triangular.

A pesar de la pixelización se marca el triangular:
 Ampliación de la segunda foto dónde se deja ver la forma triangular.
 
            Triángulo tomado desde atrás ya dirigiéndose hacia el Oeste, hacia Villa León- Camino de la Ribera.

                                    Esta captura corresponde al principio del video dónde se dejan ver las luces en azul.

Recordemos que los triángulares tienen la capacidad de variar el color de las luces ,mayormente es roja en la punta, pero también tienen amarilla, azul, a veces blanco, también el típico verde esmeralda claro, y un gran circulo energético lumínico en el centro que puede estar apagado en vuelo o los envuelve totalmente para salir en máxima velocidad, cuándo está prendido o se deja ver tiene color amarillo, blanco, o también celeste verdoso y es una luz tipo plasma, muchas veces tan clara que deja ver el otro lado del cielo.
Con respecto al pulso se nota en ésta toma que es un pulso muy irregular, pudiendo pulsar de cualquier forma, pasar apagado totalmente cómo hay testigos en Ituzaingó que así lo han visto, pegándose el susto de sus vidas, o también pueden pasar totalmente prendidos o circunvalados por una luz blanca que los cubre totalmente  a tal punto que se los confunde con luces o esferas.
Los invito a ver el resto de los videos de triángulos que están en éste blog ,para poder cotejar cómo se "hacen pasar" por aviones o pulsan de diversas maneras, a veces van apagándose de a poco.
No queda la menor duda de que los triangulares están mayormente en Ituzaingó entre otras zonas de Buenos Aires, y que la gente los sigue viendo y documentando.
Este avistaje se suma a la casuística amplia de TESTIMONIO OVNI.

                                                          ADRIAN NICALA
                                                       TESTIMONIO OVNI
                                           

TESTIMONIO OVNI RADIO " NO ESTAMOS SOLOS" Los sábados de 18 a 20 hs por www.inadaptadosradio.com