domingo, 11 de septiembre de 2011

ESFERAS EN RIO RECONQUISTA Y PARQUE MALVINAS 10-9-2011.

El 10 de septiembre de 2011 a la tarde ,estuvimos con mi guía Maximiliano, adentrándonos en la zona de la ribera del Reconquista y Parque Malvinas, sacándo fotos y observando el lugar dada la gran cantidad de avistajes que se observan por la zona. Nos encontramos con ésto en capturas fantasma.
                           
                           SUCESION DE FOTOS CON 6 " DE DIFERENCIA ENTRE UNA Y OTRA:
                                                 FOTO 1
                                            FOTO 2
                    Se  observa una esfera desplazándose de derecha a izquierda ,NO-S.




                                      PARQUE LAS MALVINAS (A 500 MTS DEL LUGAR ANT.) :



La cámara digital Lumix DMC-F3 con la que fueron tomadas las fotos anteriores, de ésta forma capta a las aves a modo comparativo para poder notar la diferencia con los objetos esféricos anteriores:


                           En el 98% de las ocasiones que se fotografiaron aves , ésta cámara de 12,1 MP  las mostró cómo aves, sólo un 2% de las veces deformó el objeto y mayormente por exceso de zoom.
                        
                         ASI SE VE UNA GOTA DE AGUA EN EL COSTADO DEL LENTE:
                                   

Cómo es notorio en ambos ejemplos ,de aves y gota de agua ,se notan en la toma de manera diferente a los objetos esféricos. Estas ésferas anteriores a los ejemplos corresponden a las llamadas UFO FLASH o Caneplas , sondas de monitoreo , son las que de noche pulsan en un sólo lugar una o dos veces ,a veces más, pero muchas veces de manera estática, o también pasan muchas veces iluminando o mostrando la luminosidad . Estos objetos se mueven de manera inteligente, no teniendo problemas de movilidad en el aire, pudiendo hacer virajes en 90º, aceleraciones a  increíble velocidad y diversas gamas de colores en su luminancia. Mayormente pasan desapercibidas tanto de día cómo de noche, y muchas veces son vistas dentro de las habitaciones, tal el relato de una testigo de hace dos semanas cuándo en la zona de Ituzaingó hubo dos apagones ,el primero 20:35 y el segundo 21:05 , apagones cortos de un minuto o dos ,y que la empresa dijo desconocer la causa, durante los mismos se vieron un OVNI tipo disco y una esfera naranja del tamaño de una pelotita de tenis dentro de la habitación de la testigo.
El Triángulo de Ituzaingó sigue teniendo actividad OVNI.
                         

                                                                 ADRIAN NICALA
                                                               TESTIMONIO OVNI.