sábado, 23 de julio de 2011

OVNI Y AVION EL 22 DE JULIO DE 2011.

Ayer a la tarde luego de un paseo con sesión de fotos en el predio de la Torcaza en Ituzaingó, me dispuse también a fotografiar durante la hora azul (en fotografía la media hora anterior a la puesta con la media hora posterior que tiene la particularidad de que el cielo sale de ése color intenso).
Así que un rato antes ya coloqué el trípode, preparé los binoculares, hice una pequeña meditación con rélax y me puse a observar.
Al ratito, siendo las 18:12 hs.  y habiendo pasado unos 5 minutos desde que estaba de vigilia, veo venir un avión al que le saco una foto casi arriba mío, y me dispongo a poner la cámara en el trípode, cuándo tengo de golpe el deseo de sacarle otra foto al avión, lo hago instantáneamente y ya en la pantalla logro ver que junto al aeroplano aparece otro objeto metálico, ya que se distinguía algo brilloso.
Al bajar las fotos a la PC se nota claramente y a simple vista un OVNI DISCOIDAL o platillo volador que está reflejando el sol, y que calculo que voló por debajo del avión, y seguramente recurriendo a la OVNILOGIA COMPARADA estuvo este disco sondeando la bodega del avión , ya que siempre lo hacen ellos o sus esferas de sondeo. La foto la tomé con una cámara Lumix DMC-F3 de Panasonic de 12 megapixels. Acá va la foto con el posterior análisis.



Se trata de un OVNI DISCO metálico lenticular, que de tratarsde de un disco de 7 mts estaría volando por debajo del avión. El viernes también hubo actividad y tuve la oportunidad de observar un OVNI ROMBOIDAL que se dirigía hacia Camino del Buen Ayre y Parque Las Malvinas, luego de que avisé a Pablo Warmkraut , su mujer pudo fotografiar un triangular pasando por su sector en el límite de Ituzaingó con Hurlingham, en William Morris, también me llegaron dos informes de testigos que vieron luces anómalas volando bajo a la altura de Camino del Buen Ayre.
El Triángulo de Ituzaingó tiene plena actividad, las naves rodean todo el planeta debido a la gran cantidad de fotos y eventos OVNI que están siendo informados por investigadores y cazadores.

                                                                    ADRIAN NICALA.
                                                             (Explorador de Otros Mundos)
                                                                  TESTIMONIO OVNI.