lunes, 25 de julio de 2011

OVNI ESFERA SOBRE INTA 24-7-2011

Estábamos en una reunión de ovnílogos en la casa de Pablo Warmkraut, salimos después del almuerzo a la terraza dónde Nancy Benitez suele fotografiar sus OVNIS, ahí nomás Nelson Morales fotografía un triángular raro, yo traté de fotografiar el cielo lo más que pude hacia la zona de INTA, entre W.Morris e Ituzaingó, arriba de la subestación de Edenor.
Cuando bajé las fotos a la PC, me encuentro con una perfecta esfera arriba de la antena encima de la subestación eléctrica, (que la teoría dice que se tienen que avistar ovnis en éstos lugares por la energía residual). A la noche en Ituzaingó continué la vigilia y luego de ver un triangular en vuelo muy bajo sobre Leloir y también flashes anómalos o "luciérnagas", cómo las llama Luis Burgos, observo lo que para mí fué una nave cigarro con invisibilidad y desplazándose de punta , le logré sacar una foto.
Nelson Morales desde Castelar me informaba a su vez de dos UFO FLASH hacia Libertad sobre Castelar, por el viejo Corredor del Oeste, y Pablo y Nancy informaron sus avistajes también.
Hay actividad y bastante en todo el Corredor del Oeste.


                                                    FOTO ORIGINAL
                                               PERFECTA ESFERA OVNI.


                           
                                                                           ADRIAN NICALA
                                                                       TESTIMONIO OVNI.