miércoles, 15 de junio de 2011

OVNIS TRIANGULOS EN ITUZAINGO CONFIRMADOS!! 9-6-2011

El jueves 9 de Junio de 2011, a las 11 y algo más de la mañana, cuándo ya el paso de los triangulares parecía terminado, Nancy Benítez se encontraba en su terraza colgando la ropa, cuándo de repente , con el borde del ojo observó un objeto negro que estaba suspendido en el cielo a la altura del INTA de Ituzaingó, ella vive en W. Morris , en el borde del partido de Hurlingham con Ituzaingó. Tomó su cámara y trató de retratar al objeto que no dudo en divisar cómo un OVNI TRIANGULAR de los tantos que TESTIMONIO OVNI viene avistando desde hace meses, la cámara Kodak Easy Share de 4 Megapíxels no le funcionó.
"Casi la tiro al suelo de la bronca por  no poder hacerla funcionar", mientras el objeto hizo un giro en U y se dirigió hacia ella , de repente el triángulo quedó de pié, mostrándole toda su morfología, sus luces, roja adelante, verde y blanca azulada atrás y la gran luz del medio que dejaba ver el cielo transparentando hacia el otro lado, cómo si las inteligencias detrás de los objetos quisieran dejar en claro que se trata de auténticos OVNIS TRIANGULARES.
Nancy quedó sorprendida, asustada y masticando la bronca, a los gritos , cómo suele expresar ella sus emociones más violentas.
Pero el fenómeno nos dió la oportunidad que sabíamos que llegaría, y nuevamente Nancy a las 6 de la tarde de ése mismo día volvió a subir a su terraza impulsada por una energía que la llamaba, y ahí estaba , imponente, grande, brilloso, majestuoso.. otra vez un auténtico triangular que ésta vez sí, pudo fotografiar, los ocupantes del triángulo nos regalaron la impresionante morfología de su nave , quizá cómo premio a tanto trabajo y tanta hora de sueño robada por retratar la REALIDAD OVNI en Ituzaingó y el Corredor del Oeste que hoy más que nunca , está vivo.



                                                                      foto original



                                                   Nancy Benitez relatando su experiencia.

                                             EL GRUPO AURORA:
                                                      PABLO WARMKRAUT / ALEJANDRO AUCANA/ PABLO LO TARTARO/ ANTONIO BARBUZZA/ NANCY BENITEZ/ KARINA TIRABOSCHI/ EZEQUIEL WARMKRAUT
                           ANDREA PEREZ SIMONDINI DE VISION OVNI / NANCY BENITEZ /                NELSON  MORALES / PABLO WARMKRAUT/ ADRIAN NICALA en vigilia del 21 de mayo de 2011.
                                                               ADRIAN NICALA
                                                              TESTIMONIO OVNI.