jueves, 30 de junio de 2011

OVNI DISCO EN ITUZAINGO EL 24 DE JUNIO. ( Y ESFERA).

Gastón Altamirano regresaba a su casa a las 5 de la mañana, algo veía (según su relato por radio) desde el frente de la casa, pero cuando entró a su pieza vió claramente en la calle a unos 200 mts, calcula él , un objeto brillante ,discoidal, suspendido, esto pasó hace pocos días, él tómo su celular NOKIA 5230 (un celular con cámara fotográfica muy común entre la población), y tomó una fotografía.
Al otro día de la emoción se la mostró a sus amigos ,seguro de que algo extraño había acontecido en su barrio, cerca de dónde se vienen dándo los avistajes ultimamente, eventos extraños conocidos por el país.
Gastón recordó en INADAPTADOS RADIO ante Gaby Mottura ,su amigo y colega , Parky Ceson y yo, que en ése momento sentía un zumbido, cómo si le zumbaran los oídos de manera aguda.
Lo extraño también es que cuando miro la foto, también se vé una esfera sonda típica de las que acompañan a los discos, no hay destellos en todo el resto de la foto ,sólo esta esfera que parece tener cuerpo de energía y luz, y estaría observando a Gastón desde la calle, detrás ,arriba ,el disco , uno de los mejores discos que observé sacados con celular de noche por éstos lares. Gastón jura y recontrajura que la foto es auténtica, TESTIMONIO OVNI también lo afirma.
No sólo triangulares, sino discos, luces y flashes anómalos son los que caracterizan al Triángulo de Ituzaingó.
La aviación civil ya sabe de los OVNIS (el domingo 26  tres luces claramente suspendidas 5 minutos por reloj y una avioneta haciendole ronda en Santa Rosa y Colectora, el miércoles 29 una luz anómala verde que fué vista por muchos rodeada por una avioneta también), los vecinos también, hay testigos (más de una docena), fotos , filmaciones, relatos, morfologías, cada vez se acrecienta más el fenómeno en el mundo y en la zona que nos compete.
Acá va la evidencia material:


                                          Foto original NOKIA 5230 Gastón Altamirano.






No es Uritorco, no es Victoria, no es Punta Indio... es el Corredor del Oeste con el TRIANGULO DE ITUZAINGO QUE HABLA POR SI SOLO, EVIDENCIAS...SOBRAN.

                                                             ADRIAN NICALA
                                                        TESTIMONIO OVNI.