jueves, 23 de junio de 2011

OLEADA OVNI SOBRE ITUZAINGO 22-6-2011

La lluvia no detiene a los OVNIS y tal cómo lo venimos informando estamos en un período de intensa actividad OVNI sobre el Corredor del Oeste , anteayer con dos fotografías una tomada por Testimonio Ovni desde William Morris, y otra hacia el mismo lugar de Villa Udaondo tomada por Chris Killy, a ésas se suman los Ovnis fotografiados por Ricardo Cordeiro que nuevamente fotografió el 20 de junio otro triangular sobre una torre de comunicación en Castelar, ésta foto se puede ver en su blog Derviche Errante.
Pero lejos de quedarnos quietos seguimos fotografiando a pesar del nublado y ayer a las 15:10 arriba de casa dónde en otro tiempo también fotografié discos y Ovnis cigarros, se revelaron en captura fantasma 3 discos y un OVNI Triangular bastante raro de costado,que deja ver 3 perfectas y simétricas esferas tal el objeto fotografiado en febrero en el Dique Roggero, nada más que aquél era un rectángular con 3 esferas simétricas y éste tiene morfología triangular.
Los discos tienen una perfecta inclinación, y en el momento de las tomas no existían vuelos de pájaros ni aviones a la vista . Pero el que llama más la atención a pesar de la lejanía es éste extraño triangular que nuevamente sorprende, y está acompañado de sendos lenticulares cómo lo informábamos en avistajes nocturnos anteriores también, ésa pauta nos inclina más por la procedencia extraterrestre de los mismos.
Sería muy improbable que tal cantidad de naves si fueran objetos terrestres estuvieran haciendo pruebas sobre éstas latitudes de ésa envergadura. Los objetos están muy alto ya que al realizar las tomas tengo puesto un zoom óptico de 4 X. Las fotos las tomé con una cámara Panasonic Lumix F3 en resolución de 12 Megapíxels sin flash. Estamos ante una oleada de objetos voladores no identificados.





                                      3 esferas simétricas ,en objeto contundente debajo de la nube



                                                                     ADRIAN NICALA
                                                                  TESTIMONIO OVNI.