miércoles, 13 de abril de 2011

OVNI TRIANGULO, EVOLUCION.

Como se viene dando en éstos últimos 36 días, la evolución de los OVNI TRIANGULO sobre Ituzaingó no cesa. Testimonio Ovni  aportó pruebas fehacientes desde todos los ángulos posibles, fotografías, capturas, videos, testimonios grabados en los mismos videos y crónicas de los avistajes.
Tenemos grabados unos 50 videos HD con la Panasonic Lumix F3, más unos 6 videos  en la Sony TRV 310 y 100 fotografías de la evolución y  morfología  de los UFO triángulos que sin lugar a ninguna duda evolucionan de manera local sobre Ituzaingó a partir de las 19:30 y durante toda la noche, comprobación que hemos hecho en los últimos dos días , al ser avistados el día 12 de abril a las 5:45 de la mañana un triángulo que tenía rumbo Norte -Sur y que realizó un giro de 90º hacia el Oeste, que logramos capturar ya con rumbo Oeste en video con un celular.
En el día de hoy, 13 de abril a las 6:00 de la mañana se vieron 2 triángulos, uno evolucionando por Parque Leloir a la altura del peaje de la autopista del Oeste, con rumbo Oeste, y otro sobre el Shopping Plaza Oeste en la intersección de Avenida Vergara y Autopista del Oeste con rumbo al Norte, filmado en video.
Esta es una captura de uno de los 5 triángulos que sobrevolaron el día 11-4-2011 sobre Villa León,  Ituzaingó, y se dirigió hacia el camino del Buen Ayre para quedar estático unos minutos y luego virar al Oeste.



Muy pronto subiremos más videos de evoluciones de triángulos y Ovnis que se dan día tras día sobre Ituzaingó, Buenos Aires .
Esto es material AUTENTICO ,son capturas de video con análisis simples cómo: amplificación de imagen leve, brillo ,contraste y contraluz, más huecograbado y sepia en el análisis mismo del triángulo.
Contra los que DESINFORMAN Y SE BURLAN, TESTIMONIO OVNI , junto a blogs prestigiosos cómo Visión Ovni, Código Ovni, Patagonia Ovni, Orbital Visión, Ciencia Ovni etc; se encuentra en la cruzada por la verdad , y que la gente SEPA verdaderamente QUIEN Y QUE cruza por arriba de sus cabezas.
     " LA VERDAD ESTA ALLI AFUERA" Al menos Expedientes X estaba en lo cierto.

                                                                            Adrian Nicala
                                                                    TESTIMONIO OVNI.