miércoles, 23 de febrero de 2011

OVNIS en Dique Roggero y Los Robles.

                              La cabaña del cuidador del dique una vez presa del fenómeno.

Siguiendo los lineamientos dejados por todos los investigadores que anduvieron por aquí y para determinar si la zona de Cascallares (Dique Roggero, Predio Los Robles y campos aledaños al río Reconquista) sigue siendo un epicentro OVNI, ayer 22 de  febrero de 2011 por la tarde estuvimos haciendo un pequeño sondeo del lugar.
Tomamos 26 fotografías , en las que pudimos constatar la manifestación de fenómenos OVNI en forma de discos, esferas, y una extraña forma triangular pequeña que en una siguiente publicación lo expondré, además en campos a simple vista pudimos ver dos huellas de aterrizajes de forma circular (Crop circles), esto también es para hacer una investigación aparte, una huella a la vera del río ya de bastante tiempo y otra con el pasto del circulo marcado bién verde con la particularidad de que el alambrado perimetral la cruza a un tercio del círculo.
La respuesta a la pregunta de porqué es un lugar asiduo del fenómeno es clara: un lago, formado por el Dique Roggero, mucho campo en la zona ganada de la represa, una reserva forestal de robles y vegetación muy cerrada de un gran perímetro (que me recordó al bosque energético de Miramar), el río, y muchas vacas y caballos,  poca gente, y la cercanía con la ciudad, todo esto lo hace una base de operaciones más que perfecta.
Lo único que quiebra el equilibrio natural de éste medio es la presencia humana de los fines de semana, en los que ésta zona se transforma en un lugar para la náutica ,la pesca, el camping y el tiempo libre. De más está decir lo peligroso que puede ser hasta no saber que clase de presencias alberga ésta zona, más con los antecedentes de un ser extraño que ha dejado huellas en el predio, asediando gallinas y gansos (muy comunes por acá), más las filmaciones que hizo Cristian Soldano hace un par de años de esferas de luz aterrizando en el predio sin ser vistas por los concurrentes pero captadas por el infrarrojo de la cámara.
Por  todo ésto no considero conveniente ésta zona para ir sólo o con niños durante días de semana, los fines de semana el fenómeno debe camuflarse y retirarse bastante por la presencia de tanta cantidad de gente.
Sin duda, la zona de Cascallares es a nuestro entender el primer punto focal OVNI del Gran Buenos Aires y el principio del corredor ya probado por los investigadores.

                          Natación y esparcimiento con vigilia OVNI, seguro no saben de la presencia del disco y esfera arriba de sus cabezas pero que la fotografía tomó.

             El predio Los Robles al fondo, y arriba a la izquierda en la misma zona de aterrizaje de la filmación de Soldano, una esfera. Las imágenes hablan por sí solas.

                                                                            Adrián Nicala
                                                                      TESTIMONIO OVNI.