domingo, 20 de febrero de 2011

OVNI DESFILE: HERRADURA, DISCO, CIGARRO Y ESFERAS.

Ayer 19 de febrero en la zona oeste del conurbano el cielo nublado hizo el contraste necesario para los fotógrafos de fenómenos aéreos anómalos, y tal cómo lo dice la teoría del fotógrafo  J. Constable de 1950 que en nublado es más fácil fotografiar éstos fenómenos que en un cielo despejado y azul, entre las 17:00 hs. y las 18:00 hs. pudimos fotografiar unos 6 objetos de los que paso a mostrarles 4 análisis primarios: 1 disco común, 1 OVNI del tipo herradura (que deja huellas en nuestros campos hace ya bastante tiempo), 1 OVNI Cigarro o nodriza , 2 esferas o sondas, una acompañando al disco, otra cerca de una avioneta publicitaria (también tomé una esfera del tipo energética que se distingue en una nube muy claramente).
En la foto de lo que considero un cigarro o nodriza, también podría tratarse de un disco volando en posición vertical, lo que me hace inclinar por lo primero es que los bordes no corresponden a los clásicos lenticulares,
también se puede notar cómo una radiación energética semicircular pegada al objeto del lado izquierdo.
En el momento de las tomas no se veían objetos a simple vista pero la cámara captó las imágenes. Aparte realicé algunas tomas más  luego de la revisación de las mismas, para constatar que la cámara no produce defectos ni efectos de ninguna naturaleza.
En las fotos se encuentra parte de la información EXIF .

                                  Acá vemos el objeto alargado arriba a la derecha y una esfera abajo más cerca del grupo habitacional.

                      Acá se distingue a lo lejos una avioneta, una paloma más cerca, y muy arriba dentro de la nube una esfera o sonda OVNI.      
   
                   Aquí casi se va de cuadro, pero cabe destacar que a la derecha sólo hay cielo.No corresponde al ala de un ave ni de un avión y es un objeto concreto.

                                     Este es un tipico OVNI disco lenticular volando de costado.

 Estamos monitoreando el cielo del extremo nor-oeste de Ituzaingó y seguiremos informando cualquier novedad, pero no puedo estar más que feliz por este desfile que suelen apreciar sólo unos pocos.
TESIS MAS QUE CONFIRMADA.
                                                                        Adrián Nicala.
                                                                      TESTIMONIO OVNI.

PD: Dedicado (sin orgullo alguno ni animosidad) a los que compartimos en la USAL la conferencia del Lic.    Milton Hourcade, al Licenciado también (porque aprendimos más de fenómenos desde el punto de vista científico), a Erich Von Daniken y  J.J. Benitez , ah!  y a Fabio Zerpa que TIENE RAZON!!!